LANeros Argentinos

Huy Que pena los Tengo abandonados, ahora solo soy Facebook :p, Bueno Vale mas tarde que nunca, FELIZ AÑO 2010, HACO ya va grande, no fue nada amigo y mañana o mas bien hoy en Argentina es el cumple de una niña colombiana adivinen jijijijiji.
Saludos a todos,,,,donde esta ARG BB??
 
Hola ak estoy de vuelta de unas vacaciones calorificas jajaja feliz navidad yo toy feliz pork es un nuevo año y tambien pork MI GRAN H va para el mudial
 
HOLA !!
se nos fue el último gran idolo argentino,el que cantó y triunfó acá...
...yo no fui una fan de él pero sí los hay en mi familia y fue grande la tristeza de su partida...
...algo que él cantaba y que nunca vamos a olvidar

"No quiero que me lloren
cuando vaya a la eternidad
quiero que me recuerden
como a la misma felicidad

Pues yo estaré en el aire
entre las piedras y en el palmar
estaré entre la arena
y sobre el viento que agita el mar..."

Gracias Roberto,gracias Sandro,no te vamos a llorar y no te vamos a olvidar jamás :)

*Dios te acoja a su lado y te bendiga para siempre*​

Ahora solo falta el festejo de reyes :p

esta semanita tengo vacaciones asi que voy a aprobechar a dormir un poquito mas
HOY LLEGAN LOS REYES...hay que poner los zapatitos...que les pidieron??????? :confused:

Huy Que pena los Tengo abandonados, ahora solo soy Facebook :p, Bueno Vale mas tarde que nunca, FELIZ AÑO 2010, HACO ya va grande, no fue nada amigo y mañana o mas bien hoy en Argentina es el cumple de una niña colombiana adivinen jijijijiji.
Saludos a todos,,,,donde esta ARG BB??
Nelson el cumple es el miércoles y hoy es martes :p
No le faltará su foro,estoy segura =)

Hola ak estoy de vuelta de unas vacaciones calorificas jajaja feliz navidad yo toy feliz pork es un nuevo año y tambien pork MI GRAN H va para el mudial
Que suerte que tengas tantos motivos de felicidad Nelsinho ... cada vez falta menos para el mundial,por acá ayer se enojó la madre de Messi porque en Argentina lo criticamos y le pedimos que juegue con el corazón :s

Salu2 también a mi amigazo Jesnaider :) espero que Jairoar nos muestre pronto a su niña!

Nos leemos ... :-p
 
Buenos dias!

Holas genteee! Como están todos/as?!?...me extrañaron un poquito?!?...se acuerdan de mi? Jiji, creo q sip, leí un poco.
Bueh hasta que ocurrió! El momento temido, ser absorbida por el trabajo. Que se le va a hacer, todo tiene su precio y ser independiente no va a ser la excepción jajaja. aunque….cada vez tengo mas responsabilidades, qlp!. Tenía pensado entrar a festejar el nuevo año, pero ni en sueños pude (porque al llegar a la habitación solo veía la camaaa jajaja) o sea…FELIZ 2010 PA TOD@S! sean como son siempre y simples pero auténticos. Que este nuevo año empecemos tod@s con sentimientos de amor hacia tod@s, como Dios manda!.:)

Extrañe un montón!!!!!! A todit@s, puf! No se lo imaginan. No es moco e pavo casi 3 añitos leyendol@s todos lo días y de repente… paf! Nada de nada en casi un año buaahh!.
Quisiera hacer un largísimo post pero se me hace tardecido (miércoles!) y no puedo leer todo jaja. Martaaaa, Pauli, ZHAN, Nel, Likí, Tuby’s, que amorosos, gracias por pasar por mi murito.

recordando a SANDRO.:)


Los quiero!!!!!
Salu2.
 
Última edición por un moderador:
hola...
simplemente pasando por algo que la verdad...tenia q dar mi pesame desde mexico... :(
de una personalidad como sandro haya fallecido :S
yo solo soy un joven de 20 años ...sin embargo me encanta la epoca dorada donde dominaron varios de este tipo de musicos....y con mucho respeto....no solo argentina pierde un icono.....si no todo el mundo....y la musica...al perder a este gran señor...
sinceramente no fui un gran fan de sandro...simplemente como dije..amo el genero de esta epoca unica..la cancion que se me viene ami a la mente cuando escucho el nombre de sandro es la de "un beso y una flor" "por que yo te amo" (no se si el es el autor...ya que hay varias personas que cantan la misma cancion )y mi papa me dice que la cancion que lo hizo famoso (me imagino que quiso decir cuando se dio a conocer en mexico) fue la de "mi amigo el puma"
UNA GRAN PERDIDA...DEJA UN GRAN LEGADO
mientras hay q seguir disfrutando de los dos leos(dan y favio) jeje (soy gran fanatico de leonardo favio =))
y cambiando de tema....

FLEIZ NAVIDAD.... Y
FELIZ BUEN COMIENZO DE AÑO.. =) (solo han transcurrido 6 dias...asi que quedan 359 dias y si comenzaron mal...todavia hay mucho tiempo para corregir)

y FELIZ DIA DE REYES (desconosco si lo celebran en argentina =P) !!! =)

abrazos !!
 
wawwwww!!!!!!!!!!!! PUSE MIS ZAPATITOS Y LOS REYES MAGOS ME DEVOLVIERON A Biby :p:p y de yapa al amigazo Gaia wawwwww!!!!!!!!!!!!

QUE LINDO AMIGA estaba asustada y pensando que te había pasado algo malo :(
Te había dejado un mp desde el 29 de abril con aviso de retorno para saber si lo leías y nada,como nada en el celular...ya me contarás,lo importante es que estás bien y trabajando que no es poco en esta época.

Gaia FELIZ AÑO y muchas gracias por tu recuerdo a nuestro Sandro,que sobre todo fue una gran persona que como Montaner nació en Valentína Alsina,muy cerca de la ciudad de Bs As.

Sus primeros temas los escribía con Oscar Anderle (fallecido hace bastante tiempo),"mi amigo el puma" era una canción de él que hizo famoso al venezolano José Luis Rodríguez,desde entonces todos lo llaman el Puma Rodríguez,hace poco lo fue a ver donde estaba internado y ha sacado un CD con sus temas favoritos de Sandro.

Hace unos años acá se unieron todos los rockeros más famosos e hicieron un album de "tributo a Sandro",lo lindo es que fue en vida y sin estar él con este terrible problema de salud,por ejemplo ataque77 grabó "dame el fuego"

Respecto a Leo Dan,tuvo su época de gran éxito en nuestro medio y hoy sigue vigente a nivel internacional,ya no tanto en Argentina,pero se lo respeta y Favio es algo mayor en edad que ellos y está retirado de la canción pero se convirtió en un gran director de cine.

Gracias chicos así se pasa mucho mejor la vida,sabiendo que podemos seguir compartiendo tantas cosas buenas que nos acercan :)

Hoy es el cumple de una personita a la que tod@s queremos muchísimo además de felicitarla en facebook espero que tenga acá su forito :rolleyes:
El que pueda ponerlo pase el link porfis...yo estoy muy pendiente ya que Ezequiel me mandó sms diciendo que se va a conectar para que sepamos como está y es muy importante para nosotros,luego les cuento las novedades ;)

Un abrazo enorme y Biby volvé a facebook,si no recordás la clave entrá con otro nick,allí nos hablamos muchísimo y lo impensable en mí jiji lograron que juegue :p:p

Nos leemos :-p
 
orale...no sabia todo eso...
q bueno es saber informacion de otros horizontes...
yo no sabia lo que decias respecto al tributo q le hicieron a sandro..o q ricardo montaner era igual d argentina..y de exo..todo lo que mencionaste :p...sorry...es que solo soy allegado a la musica...no lo que hacen :S jeje
lo que si me da tristeza...es que dices que leonardo favio ya se retiro de la musica(yo no sabia su faceta de director..y.como le va??? ) :(....yo espero que algun dia regrese a mexico....su voz es tan increible...y te lo puedo decir con mucha seguridad...gracias a el...tengo conocimiento de todos estos iconos...ya que por medio de el...me fui adentro a su entorno..y conoci a todos estos personajazos...leo dan, palito ortega, sandro, mocedades,raphael,jose jose, emmanuel,jose luis perales,diego verdaguer,amanda miguel,camilo sesto,rocio durcal,roberto carlos, jeanette,armando manzanero, montaner
jeje sorry..son todos los que se me vinieron a la mente de volada xD..se que faltaran muchos mas..pero son los que se me viene a la mente por ahora...
y me gustaria que m digan cuales son los de argentina...como digo...es que solo soy allegado a su musica...mas no se de donde son (como el de jose luis perales que es de venezuela..no sabia)
por cierto...una cosa...
a mi novia le gusta que le cante la de "Ni el Clavel, Ni la Rosa"...ya saben quien la canta...obio que mi idolaso leonardo favio... ;)
♪esto es el amor.... =)....la la la la la♪

y para lo de los reyes magos...solo pido una pastilla para mi resfrio :muerto: a las 3 am me dormi..para que me levante a las 6:30 por que empeze con los estornudos >_<...damn it!!...odio el frio :S

abrazos !! :D
marti...gracias por la bienvenida ;) espero star mas seguido..
biby...creo que en realidad si era lo que pedia marta de traernos de vueta para el dia de reyes jeje ;)
 
Hola, que pena que ando apuradisima porque tengo que salir a hacer algunas cosas, pero si me di cuenta que regresó nuestra amigua Biby, ahora si que se lucieron los reyes magos....
En la noche los leo y un beso para todos.

P.D. Que felicidad que Biby volvió.

Por cierto hoy es el cumpleaños de Sahara y ya hay foro, que pena no dejar el link.
 
Feliz Día de Reyes para tod@s!!! :)
Aca pasando un ratito :p
En un rato me voy al predio de la facultad a disfrutar el dia (rogando que se mantenga nublado y que no llueva jaja)
Voy con mi noviecita y unas amig@s de ella
Cuando vuelvo paso de vuelta si puedo :)
ACA esta el foro del cumple para los que quieran pasar :p
Besos para tod@s y espero que hayan empezado bien el año :D
Saludos!!!
 
Holas genteee! Como están todos/as?!?...me extrañaron un poquito?!?...se acuerdan de mi? Jiji, creo q sip, leí un poco.
Bueh hasta que ocurrió! El momento temido, ser absorbida por el trabajo. Que se le va a hacer, todo tiene su precio y ser independiente no va a ser la excepción jajaja. aunque….cada vez tengo mas responsabilidades, qlp!. Tenía pensado entrar a festejar el nuevo año, pero ni en sueños pude (porque al llegar a la habitación solo veía la camaaa jajaja) o sea…FELIZ 2010 PA TOD@S! sean como son siempre y simples pero auténticos. Que este nuevo año empecemos tod@s con sentimientos de amor hacia tod@s, como Dios manda!.:)

Extrañe un montón!!!!!! A todit@s, puf! No se lo imaginan. No es moco e pavo casi 3 añitos leyendol@s todos lo días y de repente… paf! Nada de nada en casi un año buaahh!.
Quisiera hacer un largísimo post pero se me hace tardecido (miércoles!) y no puedo leer todo jaja. Martaaaa, Pauli, ZHAN, Nel, Likí, Tuby’s, que amorosos, gracias por pasar por mi murito.

recordando a SANDRO.:)

Los quiero!!!!!
Salu2.
Mi gran Amiga Biby, que bien que estas de nuevo, como pasa el tiempo como pasa la Vida pero que bueno tenerte de nuevo aunque te extrañamos demasiado por estos lugares, bueno Marta yo como siempre perdido vale que no puse nada el martes para Sarita:p.
Saludos a Todos...!!
Maxi igual para ti y para todos Feliz dia de Reyes.
 
Holaaas y Buenas noches a tod@s:)
Lo mas lindo que que hoy al postear, estaba tan preocupada por lo que tenia que hacer que no me di cuenta que era ya pascuas jiji.

Huí Marta, lo de mi celu, se murió. Lamentablemente. Lo del trabajo, sip esta difícil, se ponen todos mas exigente y uno se la tiene q comer.:muerto:
Señora!!! Se le agranda la familia parece, según lo que estuve leyendo jijiji. MUCHAS FELICIDADES!:D

Facebock…ñajhh…le tengo idea parece, entrar ahí. No sé porque me parece difícil acceder, mas de lo normal. Voy a crear otra cuenta y aviso.:lick:

GAIA, otro regalo de reyes jeje.:cool: Lo de los artista, tienen buenos temas románticos, la mayoría que mencionas. A mi me gustan los temas en español porque me gusta cantar.:alien::p

Pauliiiii jeje, que linda voy yendo a saludar. Espero estés muy bien amiga y podamos charlar por msn.:-p

Don Nel, Holaaa! a mi se me hizo eterno estos días, por la abstinencia. Para mi fue como un desteté jajaja.

Makito,:) no cambies nunca!, siempre atento y divino jeje.

me voy a saludar por ahi y crear mi cuenta Face. otra cosa, que lindas firmas wiii:D.

un besito y hasta luego.
 
Gracias Biby pero no vas a pensar lo mismo cuando veas q te borré de mi facebook XD No lo hice de mala onda, créeme.

Wow tu primo es el Master del Paint, Tigre q trabajos!
 
Holas…buenos días.
Ufa que sueño hace! Holy S. 8|
Ayer me tomé un tiempito pa crear cuentas nuevas de yahoo y FaceB. Ya estoy perdiendo la cuenta de cuantas tengo jiji. Ahora solo resta agregarlos a quien quiera. Bueh…me estoy conectando poco, siempre estoy trabajando o cansada.:nervios: Huí, me toy poniendo hold (los años no pasan, se quedan) :p

Tuby’s, todo un bocho el pibe jeje, para sentirse orgulloso estan los dibujos. Es increíble la mano que tiene.
Bueno, estamos esperando a don Tubys jijiji.

Mako dijo:
Gracias Biby pero no vas a pensar lo mismo cuando veas q te borré de mi facebook XD No lo hice de mala onda, créeme
aha! jajaja, no importa porque ya no esta en uso esa cuenta. Ahora estoy como Biby allá.:)

Hola ZHAN, lol nunca te encuentro. Tengo cosas que preguntarte, de algunos proyectos y bueno espero encontrarte che un poco mas tardecito.:p

donde estaras MM? :|:p

Huí ya me estoy haciendo una firma. ya es un poco vieja.:blush:

No sé si ya lo saben, pero igual pongo.:-p
[ame]http://www.ustream.tv/recorded/2088271[/ame]

Hasta luego, que tengan lindo día!:D
 
Hola.

Uyyy Biby que bueno que con tantas ocupaciones igual ya saques un tiempito para estar con nosotros.
El vídeo que pones yo alcance a ver una parte ese día en la transmisión y fue bien bueno verlo.
Hace poco que Marta por acá coloco un montón de las firmas que le habías hecho y te cuento que muchas no las conocía y me parecieron geniales, yo ando estrenando una que me hizo KYNTERO, jejeje y toy feliz.

Bueno pasaba a saludarlos y pues nada, como siempre los leo y los quiero montón...
Marta debe andar trabajando mucho o algo porque no se a dado la pasadita por acá.
 
Holaaa, huí que poc@s. Marta se habrá ido a jugar jiji, kgamos entonces! jajaja. no había leído bien todo, disculpa.:nervios: Que hora se te dio jugar,:lick: entretiene bastante los juegos, te desconecta un poco de toda la meresunda de cada día, sip.:p

Yo me voy a dormir contenta, porque seguro que te divertiste (fiesta fiesta jiji).

Pauli, simpática la cerecita, bien nítida la imagen. Dan ganas de comer cereza, me encanta la cereza, tengo un frasco (medio lleno) jeje.
Gracias por lo que decís de las firmitas. :)

Me voy a dormir…un poco tarde porque estuve haciendo mi firma, la que tengo ahora, color negro.

Otra cosa, cada ves esta mas linda la Lilu!.:p De 10 esta en la firma.:)

Saludos y buenas noches.
 
Es verdad que ando por acá y que pasé por mis granjitas,en realidad pasé un mal día porque estuve algo indispuesta por algo que no me cayó bien anoche.
Saben iba a conocer a Fito Paez pero se frustró ya que su srta. novia Celeste Cid no asistió al cumpleaños de su padre que es nuestro amigo.
Sí estaba el divino de Emanuel Horvilleur con el hijito de ambos André,que es una dulcura,pero Aníbal no estaba contento,porque lo llamó Fito para excusar a la hija,les aclaro que Fito es un caballerazo y está haciendo por Celeste más de lo que yo creo que ella merece,por ejemplo lograr que siga unida a su familia...los que son argentinos algo habrán oido hablar de sus problemas,ella es actriz y su protagónico más importante fue "resistiré" junto a Pablo Echarri.Tiene 25 años y no hace caso a nadie,así le va...
Los he leido pero no pude postear porque hoy por la tarde vino Aníbal a casa con Alberto y salimos un rato los 3,él necesita de sus amigos y para eso estamos.
Muy lindas firma y avatar Biby en facebook te deje una nota porque vi que no agregaste a nuestros comunes amigos...Nelson se dio cuenta de que habias entrado pero no se agregaron que esperan :p

Pau explicale después a Biby que le decís tu cereza a Kyntero :p:p

A Tuby's ya le he dicho lo que pienso de cómo dibuja su primo "UN GENIO TOTAL"!!!!!!!

Bueno es muy tarde pero quería que sepan que estoy presente y que los quiero mucho :)

Hasta mañana que tengan tod@s dulces sueños!!

Pd: me encantó el reportaje a JuliänD,no lo había visto antes,gracias Biby =)
 

Los últimos temas