LANeros Argentinos

Hola amig@s :)

Como dice Saris en su firma, a quien siempre me encanta leer, un poco de locos tenemos los que andamos por acá y como dice Tuby's a los amigos se los quiere, admira y lleva en el corazón todos los días..

Tecnópolis si lo saben llevar podrá llenar las espectativas, es algo muy nuevo y por ahora experimental..

En casa seguimos disfrutando de la presencia de Yula que es un encanto de persona y cuando pueda les muestro algunas fotos con ella, ojalá se lleve una buena impresión de nuestro país, para mí además de ser la novia de mi hijo es alguien que está enriqueciéndonos a nivel personal =)

Bueno les dejo un enorme abrazo y espero volver a encontrar a toda esta gente linda y más ... la próxima vez que pueda andar por acá
smiley%20-%20smiley.gif
 
Hola a tod@s!! :)

jeje que tal ando perdidillo hace tiempo no esperen que por ello no me acuerde de todos los amigos que hice aqui y los buenos momentos que tuvimos espero que todos esten bien chevere ;)
Como estás :::Aioria:::?? :) gracias por recordarnos y considerarnos tus amigos, siempre lo has sido para todos nosotros.
Espero que estés bien y nos sigas visitando, con el crecimiento de FB y TW muchos nos encontramos por allá, por eso entramos menos en LANeros, pero esta es nuestra casa sin dudas.

Te acordas que alguna vez te conté que tenía parientes en España?? hemos encontrado a parientes de mi marido en Corme "La Coruña" =)

Bueno los dejo porque es muy tarde, estoy gozando de 3 días de descanso ya que mi hijo y su novia están en unas termas en Entre Ríos y mañana voy a ir a ver a mi amiga Nora que ya salió de alta, aunque le falta mucho para estar como antes.

Besitos para tod@s :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: |Nc| :::Aioria:::
Mandale saludos a tu amiga Nora yo iré espiritualmente contigo.
Siempre tan amable Pintitas =) muchas gracias!!

No la ví todavía porque su hermana le sacó turno para el endocrinólogo y me llamó para avisarme, claro que le voy a decir lo pendiente que estuviste y estás de su salud, ella sabe que mis amig@s han orado a la par mía porque esto termine bien, ya camina con andador y eso es un enorme progreso, pero falta bastante :)

Les dejo una frase y un abrazo enorme para tod@s :-p

HEMOS APRENDIDO A VOLAR COMO LOS PÁJAROS, A NADAR COMO LOS PECES, PERO NO HEMOS APRENDIDO EL SENCILLO ARTE DE VIVIR COMO HERMANOS!!!

Martin Luther King
 
hOLA A TODOS LES DESEO LO MEJOR PERDONEN QUE SEA BREVE PERO MI TIEMPO NO ME PERMITE ANDO EN BUSCA DE TRABAJO Y CASI NO ME QUEDA TIEMPO EN ESTOS DIAS SI SABEN DE ALGUN CAMELLITO FAVOR AGANMELO SABER ....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HOOOLAAAS a todos,como dice Marta emos dejado Laneros por FB o Twi,pero esta es nuestra primera casa sobre todo para los mas antiguos.
Tubys aparece siempre con todo,Marta contesta todo y kokoro todavia buscando trabajo,ojala encuentres,pensé que eras militar de carrera.
Aioria.....saludos por acá a la española,soy de Argentina y acá la mitad de la poblacion tenemos padres,abuelos o bisabuelos españoles,yo nomas tengo primos y sobrinos en Asturias,bienvenido.
Bueeeno hasta la proxima un abrazo.
 
HOOOLAAASS a todos.......Marta como siempre con la atencion de contestar a todos,así es tambien en FB.Tubys siempre aparece con todo y kokoro pense que ya habias conseguido trabajo,pense que eras militar de carrera.Y el amigo Español bienvenido,acá en Argentina casi la mitad tenemos algun pariente directo en España,padre,abuelo o bisabuelo,yo por ejemplo tengo primos y sobrinos directos en Asturias,vinieron muchisimos españoles en los años 20,30 y 40 por eso el parentesco tan directo,de nuevo bienvenido.
Bueno asta luegoooo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
BUEEEEENASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! :)

:p Mandi me encantó la razón de tu EDIT :p

Es verdad, no entro todos los días pero trato de que tod@s tengan su respuesta.

Kokoro ojalá pronto encuentres trabajo, es bueno estar tranquilo con ese tema, les cuento que mi futura nuera en octubre se viene a vivir a la Argentina, están buscando el nidito, pero no es barato la verdad.

Ayer fueron a TEMAIKEN y le gustó muchísimo ... les dejo una foto, es una muy buena mujer que es lo más importante =)


Salu2 para tod@s y que pasen un lindo domingo :-p
 
Hola!! :)

Te doy la bienvenida Nemmm, muy lindo Sta Fe, la verdad yo voy bastante a Rosario, es una hermosa provincia.
Eso sí, tratamos de no incorporar la política a nuestras conversaciones para que no surjan discuciones que a nada conducen, es por experiencia.
Cuando vuelvas nos podés contar tu edad y que hacés de tu vida y aclarar si sos hombre o mujer ;)

Pintitas como escribió una amiga mía

"Solamente dos legados podemos aspirar a dejar a nuestros hijos: uno raíces, el otro alas."

Salu2 para tod@s :-p
 
Hola!! :)

Te doy la bienvenida Nemmm, muy lindo Sta Fe, la verdad yo voy bastante a Rosario, es una hermosa provincia.
Eso sí, tratamos de no incorporar la política a nuestras conversaciones para que no surjan discuciones que a nada conducen, es por experiencia.
Cuando vuelvas nos podés contar tu edad y que hacés de tu vida y aclarar si sos hombre o mujer ;)

Pintitas como escribió una amiga mía

"Solamente dos legados podemos aspirar a dejar a nuestros hijos: uno raíces, el otro alas."

Salu2 para tod@s :-p


Si si, yo actualmente voy a la facultad de Derecho en Rosario, es hermoso el lugar, lamentablemente yo provengo de un pueblito a no más de 40 minutos y. y.

Con respecto al comentario de Perón, fue un comentario de joda, ya sabes cómo es usado burlonamente para exhaltar el nacionalismo, sin ganas de ofender a cualquier Peronista que me este leyendo. No es poco conocido que la gente lo utiliza de esa manera xD.

Bueno, dejando eso aparte, tengo 19 años. Estoy, como dije, estudiando Abogacia en la Universidad Nacional de Rosario, y soy hombre :3
 
Pau espero que te sanes pronto con el amor de Kyntero que seguro te apuntala ;)

Te felicito por estudiar una carrera tan difícil y tan importante Nemmm, bien por decirnos que sos hombre y sabés que en algún momento me costó que los colombianos entendieran que los argentinos no somos tod@s peronistas, por eso preferimos no confundir a nadie y mucho menos hacer comentarios en un año electivo como este, para nosotros.

Si un día tenés tiempo leenos y vas a ver que hemos hablado de todo, hasta contamos y comentamos la guerra de Malvinas y las Dictaduras Militares.

Mirá yo soy un poco, bueno bastante más grande que vos y no entendí lo de y. y. si podés aclará que quisiste decir, es sólo que no me gusta quedarme con dudas :)

Te reitero que sos muy bienvenido y ojalá te sientas bien entre nosotros ya que no todos somos argentinos y nos gusta compartir y ayudarnos.

Me voy a descansar mañana temprano me vienen a arreglar un caño en la cocina :S

Que tengan dulces sueños
smiley%20-%20smiley.gif
 
HOLAAAA !!!!!! MI GENTE LINDA.....
Como estan todos por aca...
hey tenemos un amigo nuevo ...
que tal Nemmm, ya Marta te dio la bienvenida

como sabras... ahora es todo mas facil
con tan solo completar algunos formularios el F-54774 y el F-85525
ya estas en condiciones de postear - hablar - comunicarte y demas...

te paso la cuenta del banco que tengo para recibir los canones
533789/7 del BBVV, te recuerdo que solo aceptamos Euros
y esta semana estamos de oferta por tan solo 45,89 por mes
tendras acceso inlimitado...
como te decia yo Soy Tuby's y te doy la bienvenida...
de las letras chiquitas.... despues te envio un mail...
ya sabes ... ( sos futuro BOGA)
lo que si te voy a pedir es una foto tipo pasaporte de 6 x 6 cm
por favor que no sea nada indecente... TKY..


bueno bueno....
saludos KOKORO - MANDI - PAULINA (QUE MEJORES PRONTO) - PINTITAS
UNO MUYYY ESPECIAL A AIORIA
y por supuesto....MARTA uno de los super para VOS
che... que lindo ... asi que se bienen a quedar por estos pagos.... los niños...
me re gusta ...
mandale mucho saludos y a ALBERTO...
es un K-PO...
buenos .. nos vemos luego
 
Jaja!! hola ... supongo que Tuby's se refiere a que mi hijo y su novia cubana van a vivir en Argentina, en la capi y cerca nuestro :)

Parece que se viene el casorio che, no tengo ropa ni Alberto traje :S ni sabemos si será acá o hay que viajar ... pero ya están por alquilarse el depto. y van a vivir juntos :lick:

Cuando no esté sentada al lado mío como ahora les prometo fotitos jiji :p

Tuby's lo que tanta risa te causó (de Superman) me lo mandó un viejo amigo de la casa KILLERLULU pensé que se había olvidado de mí, por suerte no era así :-p

Bueno salu2 y entren más seguido a ver si esto revive y la foto que les pedimos a los nuevos no era desnudo????????? :nervios:
 
haber o sea si entendi alguien vino de afuera para quedarse en nuestro pais y tubys lo hizo posible...y quien es ese amigo? XD
jajajaj... tranquilo amigo ... me referia a la nuera de Marta y su hijo.
parece que hay casorio en puerta y por lo que entiendo , decidieron alojarse por estas tierras !!

Jaja!! hola ... supongo que Tuby's se refiere a que mi hijo y su novia cubana van a vivir en Argentina, en la capi y cerca nuestro :)
jajajaja ... exacto Marta ... a eso me referia

Parece que se viene el casorio che, no tengo ropa ni Alberto traje :S ni sabemos si será acá o hay que viajar ... pero ya están por alquilarse el depto. y van a vivir juntos :lick:
huyyyy ya ... te pones en campaña con los trapos y el esmokin de Alberto ... jejejej

Cuando no esté sentada al lado mío como ahora les prometo fotitos jiji :p
te tomo la palabra ... jajajaj - y Mandale saludos de parte mia....
ya me va a tocar ami....

Tuby's lo que tanta risa te causó (de Superman) me lo mandó un viejo amigo de la casa KILLERLULU pensé que se había olvidado de mí, por suerte no era así :-p
el mundo es un pañuelo... mandale un abrazote al killer

Bueno salu2 y entren más seguido a ver si esto revive y la foto que les pedimos a los nuevos no era desnudo????????? :nervios:
jajajajaja... no lo queria amedrentar y que piense algo raro de mi ... jajajaja
bueno ...
nos estamos viendo ... y si no oliendo ... jejejej
 

Los últimos temas