LANeros Argentinos

Está bien, no me hago rogar ... acá está en la terraza de casa, muerta de frío jaja!!



Nos costó hacerle entender que no está en el Caribe jeje


Otro día robo algunas más :p salu2 para tod@s
 
Buen dia mi gente linda!!!!!!!!

huy que friiioooooo....
pero se que son los ultimo...
aguante la primavera !!!!

s Marta ...me imagino.. como esplicarle que tu niña
que aca tenemos frio polar ...

y acompaño a PINTITAS.... muy bonita y apuesta la nuera...
Marta... tu BB no es sonso p'a elejir...

bueno...
nos estamos biendo
 
:p:p Gracias chicos, la verdad que va a ser muy envidiado, sobre todo porque es muy emprendedora, ya piensa en que trabajar, tiene título que la habilita como chef internacional y un master en pastelería.
Hace 2 días que alquilaron una casita en Floresta, como a 30 cuadras de mi casa y ya están buscando cosas para ella.
La vamos a extrañar porque el viernes se vuelve a La Habana, pero mi hijo viaja el mes próximo y ya a fines de octubre va a estar de vuelta y no se va más.
Lamentablemente no es católica como nosotros así que se van a casar sólo por civil, pero aún no hay fecha, sí sabemos que se pide 3 meses antes.
Hasta el año 1998 en que viajó Juan Pablo II a Cuba, las Iglesias estaban cerradas, por eso mantienen la adoración a dioses africanos como algunas comunidades afro-brasileñas.
Dice que lo que más va a extrañar es que vive a 2 cuadras del mar, el clima no le afectó, es más, yo sufro más el frío que ella jajajaja :p
Hay algo muy gracioso que es cuando se levantan por la mañana le dice a mi hijo "Oie Darío!", ah! porque además lo llama por su segundo nombre, que por suerte no es feo, pero no nos acostumbramos :p
Bueno ya les resumí como es mi casi nuera, estamos contentos, es una persona divertida e inteligente y le cambia la cara a Ezequiel cuando está con ella.
Sólo tienen un problema que los 2 son de capricornio, él 1 de enero y ella 10 de enero.
Del resto Dios y el tiempo tendrán la última palabra.

Les mando un abrazo enorme a tod@s y por las dudas les recuerdo que hoy es el cumple de Paulina4 , 'Olguis' para los íntimos =) yo la saludé en FB y en Twitter, no se si Kyntero le hizo su foro de cumple acá ...

Pd:
la pueden saludar acá
http://www.laneros.com/showthread.php?p=4226694#post4226694
 
Hola a tod@s!! :)


Como estás :::Aioria:::?? :) gracias por recordarnos y considerarnos tus amigos, siempre lo has sido para todos nosotros.
Espero que estés bien y nos sigas visitando, con el crecimiento de FB y TW muchos nos encontramos por allá, por eso entramos menos en LANeros, pero esta es nuestra casa sin dudas.

Te acordas que alguna vez te conté que tenía parientes en España?? hemos encontrado a parientes de mi marido en Corme "La Coruña" =)

Bueno los dejo porque es muy tarde, estoy gozando de 3 días de descanso ya que mi hijo y su novia están en unas termas en Entre Ríos y mañana voy a ir a ver a mi amiga Nora que ya salió de alta, aunque le falta mucho para estar como antes.

Besitos para tod@s :-p
ahh estan bien cerquita muchas gracias un salu2 para todos :)
 
Pimero de Septiembre...Feliz mes de la primavera para todos...especialmente para los ENAMORADOS...de la vida

Gracias ... PINTITAS, es una de las etapas mas linda del año - la primavera y el otoño...
para mi ... ya que el frio no me gusta y el calorde mas ... tampoco
y te comento ... ya que ati te facinan lo celu...
le renove el equipo a mi hijo
tenia el sonyericsson F-305 y ahora tiene el Xperia X8 con Androi 2.1
que opinas del equipo?... el queria el LG GT540 optimus... pero ya no se fabrica !!!

Hola MARTIKA... como estas... te felicito por tus tortolitos y tranqui... ya estaran por estos pagos juntitos y a full ... jejejej

te acordas cuando nos contaste que dond estan trabajando ahora con Alberto estaban filmando una pelicula...!!!!
pues anoche la vi en DVD
encontraras-dragones-cartel1.jpg



"Encontrarás dragones" se centra en la investigación que Robert, un periodista, está realizando sobre una serie de acontecimientos acaecidos durante la Guerra Civil Española que tuvieron como protagonistas a su propio padre y a un joven sacerdote, Josemaría Escrivá de Balaguer. A través del relato de su padre, Robert va a descubrir una terrible historia de traición, celos y muerte, pero también de redención y perdón, con el terrible trasfondo que supuso la guerra de un país enfrentado entre sí.

No hay mayor pena que la culpa
No hay mayor poder que el del amor
No hay mayor regalo que el perdón

Reconoci un monton de lados....
en la foto se ve la basilica de LUJAN -Bs.As. Arg.
250px-Bas%C3%ADlica_Luj%C3%A1n_desde_Plaza_Belgrano.jpg


hay una escena en los viejos bagones de subte de BsAs
y otros tantos lugares... que lindo !!!
tambien esta el lugar donde vos trabajas...
que bueno... al fin llego la peli !!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HOLASSSSSSS!!!!!!!!!!!!

No hay nada más irritante que tener que reescribir un post :s
Se me apagó la pc ...

Qué lindo tu pensamiento acerca de la aproximación de la primavera Pintitas :)

Besito Aioria, sabes que como mi marido es hijo de padre español y no hizo el servicio militar (fue exceptuado) el consulado lo acaba de hacer ciudadano español pero como nacido allá, capaz que algún día nos damos una vueltita por allá =)

Tuby's gracias por contarme, entré a Youtube y vi varias cositas más, dicen que se está por estrenar en los cines, seguro es un peliculón!!

Bueno ahora voy a cumplir una promesa, preparen los baberos jiji


LA ALIMENTAMOS MUY BIEN COMO VERÁN


ELLA NO CONOCÍA ESTO Y MI HIJO LE DIO EL GUSTO :p


OTRA SACADA EN LA TERRAZA DEL EDIFICIO


Bueno, basta o las voy a tener que subir al topic "Laneros SOHO" :p

Espero que tengan un buen fin de semana ... los quiero mucho ... un gran abrazo :-p
 
Bueno |ARG|Tuby's que te diré me parece que aunque el LG Optimus GT540 aun se fabricara el X8 Xperia de Sony seguiría siendo mejor adquisición en pantalla y otras features...
Gran película esa que comentas la verdad me gustaría verla...espero encontrarla en los cines...o ya es pasadita?
Maaaarta marta...te agitas por tantas cosas...pero una sóla es importante...y yo (xD) escogí la mejor parte...xDDD
Con respecto a tus fotos ocultas está bien malentincionada esa cámara no? =). Bueno sigo diciendo que es muy linda tu nuera (no noera..xD)...espero se lleven bien!
Un abrazo enorme a todos.
Este 24 es mi cumple así que vallan preparando la JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
joda22.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno |ARG|Tuby's que te diré me parece que aunque el LG Optimus GT540 aun se fabricara el X8 Xperia de Sony seguiría siendo mejor adquisición en pantalla y otras features...
Gran película esa que comentas la verdad me gustaría verla...espero encontrarla en los cines...o ya es pasadita?
Maaaarta marta...te agitas por tantas cosas...pero una sóla es importante...y yo (xD) escogí la mejor parte...xDDD
Con respecto a tus fotos ocultas está bien malentincionada esa cámara no? =). Bueno sigo diciendo que es muy linda tu nuera (no noera..xD)...espero se lleven bien!
Un abrazo enorme a todos.
Este 24 es mi cumple así que vallan preparando la JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Pintitas sin entender demasiado de celulares yo que suelo sacar muchas fotos no me compraría ninguno de esos 2 celulares, tengo entendido que tienen cámara VGA y eso que sigo con mi LG Shine que salió muy bueno y vistoso, pero ya es una antiquedad :nervios:
Bueno no me meto porque se muy poco la verdad y no quiero tener problemas.
La peli esa trata la historia del Opus Dei dentro de la Iglesia Católica durante la Guerra Civil española, siempre pensé que será muy interesante el tema y la dirige el mismo director de "La Misión", hermosa película que se filmó en Cataratas.
Te dejo para que veas la explicación como la subí en facebook



Mi nuera es una hermosa persona ante todo y mientras ame a mi hijo se va a llevar muy bien conmigo, es lo que de verdad me importa y ella lo sabe :)

Mañana les muestro unas fotitos que le sacamos a AKILES que otra vez está con su melena blanca, ahora le buscamos novia ;)

Un abrazo enorme chicos :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jejejej AGUANTE LA MOROCHA.... CHE !!! MARTIS... CADA DIA ESTA MAS LINDA !!!! JEJEJEEJ

LOS FELICITOS Y TE FELICITO... Y como dijiste.. mientras ellos esten bien. !!!! es lo que importa...

HEY.. PINTITAS asi... que pronto estamos de pachanga !!! bueno... a preparar la disco!!

y gracias por el comentario... si yo creo lo mismo que el SONY esta mejor que el LG
y si MARTIS el tema de la camara ..podria ser un puntin - ... pero aun asi
Brian lo que hace mas que nada es escuchar musica, y por sobre todas las cosas
estar a tono con la tecnologia... la verdad cada dia estoy mas orgulloso de el

en la primaria le compre el Motorola V360
img

... y le duro mucho

luego se lo renove por el SONY E F-305
f305-300x270.jpg


...pues el es muy cuidadoso y lo usa a full
asi que ya es hora de actualizarle su equipo
y de alguna forma premiarlo... en el colegio le va muy bien
asi que este fue el que le compre
SONY ERICSSON Xperia X8
xperia-x8.jpg


asi que bueno... el niño crece....
es mas Marta, seguro lo veras por facebook
como va evolucionando... jajajaja

bueno gente linda un abrazote y nos vemos !!!!


heyyyy AIORIA... UN SALUDOTE PARA TI TAMBIEN !!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
cierto Pintitas... ahora me doy cuenta al ver tu firma.... tenes todo un arsenal en equipos probados.. jejejeje

heyyyy ... esta bueno esto del me gusta ... jajaja
ya se esta comparando con el caralibro ... jajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola

Como están amigos me deje venir del twitter por aqui para ver que habia y veo que e foro se ha movido, imposible que muera esto :) saludos a todos, que Dios me los Bendiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Un día como hoy....
1087 - muere el rey Guillermo "el Conquistador".
1541 - la viuda del conquistador Pedro de Alvarado jura su cargo como gobernadora de Guatemala y muere al día siguiente en el derrumbe de la capilla, donde rezaba.
1585 - nace Armand Jean du Plessis, Cardenal Richelieu.
1737 - nace Lugi Galvani, físico italiano.
1776 - el Congreso Continental autoriza el nombre "United States of America".
1807 - las fuerzas inglesas del Gral. Whitelocke abandonan Montevideo.
1828 - nace León Tolstoi, escritor ruso.
1850 - California entra a formar parte del territorio de los Estados Unidos.
1888 - la armada de Chile toma el control de la Isla de Pascua.
1901 - muere Henri Marie Raymond de Toulouse-Lautrec, pintor francés.
1909 - se funda la Real Sociedad de Fútbol, de San Sebastián, España.
1932 - Guerra del Chaco
1942 - un avión japonés bombardea Brookings (Oregon). Es el único ataque aéreo durante la II Guerra Mundial al territorio continental estadounidense.
1944 - los comunistas, con el apoyo del ejercito soviético, dan un golpe de Estado e implantan la dictadura en Bulgaria.
1948 - Independencia de Corea del Norte.
1951 - nace el actor estadounidense Michael Keaton.
1981 - muere Ricardo Balbín, prestigioso político radical.
1991 - Tayikistán se convierte en la undécima república soviética que declara su independencia.
1994 - el escritor español Camilo José de Cela es condecorado por la Unesco con a Medalla de Oro Picasso.
1995 - 300.000 jóvenes de 36 países asisten al encuentro del Papa Juan Pablo II con la juventud, en el santuario italiano de Loreto.
1996 - Croacia y Yugoslavia establecen relaciones diplomáticas completas tras cinco años de guerra.

Feliz viernes a todos y joda joda joda...jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1283269042556_f.jpg


P.D.: hablando un poco en serio...pido oración pues mi padre está en terapia...:(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un día como hoy....
1087 - muere el rey Guillermo "el Conquistador".
1541 - la viuda del conquistador Pedro de Alvarado jura su cargo como gobernadora de Guatemala y muere al día siguiente en el derrumbe de la capilla, donde rezaba.
1585 - nace Armand Jean du Plessis, Cardenal Richelieu.
1737 - nace Lugi Galvani, físico italiano.
1776 - el Congreso Continental autoriza el nombre "United States of America".
1807 - las fuerzas inglesas del Gral. Whitelocke abandonan Montevideo.
1828 - nace León Tolstoi, escritor ruso.
1850 - California entra a formar parte del territorio de los Estados Unidos.
1888 - la armada de Chile toma el control de la Isla de Pascua.
1901 - muere Henri Marie Raymond de Toulouse-Lautrec, pintor francés.
1909 - se funda la Real Sociedad de Fútbol, de San Sebastián, España.
1932 - Guerra del Chaco
1942 - un avión japonés bombardea Brookings (Oregon). Es el único ataque aéreo durante la II Guerra Mundial al territorio continental estadounidense.
1944 - los comunistas, con el apoyo del ejercito soviético, dan un golpe de Estado e implantan la dictadura en Bulgaria.
1948 - Independencia de Corea del Norte.
1951 - nace el actor estadounidense Michael Keaton.
1981 - muere Ricardo Balbín, prestigioso político radical.
1991 - Tayikistán se convierte en la undécima república soviética que declara su independencia.
1994 - el escritor español Camilo José de Cela es condecorado por la Unesco con a Medalla de Oro Picasso.
1995 - 300.000 jóvenes de 36 países asisten al encuentro del Papa Juan Pablo II con la juventud, en el santuario italiano de Loreto.
1996 - Croacia y Yugoslavia establecen relaciones diplomáticas completas tras cinco años de guerra.

Feliz viernes a todos y joda joda joda...jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1283269042556_f.jpg


P.D.: hablando un poco en serio...pido oración pues mi padre está en terapia...:(
Como sigue tu papá Pintitas?? no te había leído disculpá por favor :cansado:
Ojalá sean buenas noticias, salu2!!
 

Los últimos temas