LANeros Argentinos

Hola a todos paso a desearles lo mejor de el mundo espero que esten bien saludos a todos nuevos viejos, y futuros integrantes de esta comunidad, desearia estar con ustedes nas pero no me es posible como ya lo he mensionado, tubys me gusta eso de ayudarnos es lo que deveriamos de hacer todos en este mundo besoa y abrazos para todos.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.:.|ARG|KOKORO|.:. Ok gracias y siempre sea bienvenido. Bueno gente linda espero q les sea prospero este mes del estudiante y la primavera para sus proyectos en lo temporal y espiritual. Los tiempos q corren son dificiles, solo ewtando unidos podremos superarlo. Mañana no sera un dia cualqiera, aunque lo importante es vivir el hoy...vamos seamos valientes, porque tenemos siempre q pensar que valientes solo eran los de antes? Seamos valientes en las pequeñas cosas de cada dia, cada quien sabra que mediocridad ir dejando de lado para lograrlo, renunciemos un poquito a lo que mas nos gusta o a lo que mas placer nos da...solo por saber que hay gente que no tiene o no disfruta de lo mismo que yo...quizas vayamos descubriendo cosas nuevas en nosotros que no sabkamos que estaban ahi...quien se anima a ser valiente? O es que ahora todos se anotan en el bando contrario? Donde estan los argentinos que construyen de verdad? O es que es mas facil criticar que edificar verdad? Aportemos ideas y obras comenzando por tomar decisiones autenticas y constructivas en nuestra propia vida y dejemos la mala costumbrende cargar todo el peso en espaldas ajenas...claro luego es facil decir que la culpa es del otro...vamos quien sera el valiente de hoy? Yo me apunto....quien mas??? Salu2!!!
 
.:.|ARG|KOKORO|.:. Ok gracias y siempre sea bienvenido. Bueno gente linda espero q les sea prospero este mes del estudiante y la primavera para sus proyectos en lo temporal y espiritual. Los tiempos q corren son dificiles, solo ewtando unidos podremos superarlo. Mañana no sera un dia cualqiera, aunque lo importante es vivir el hoy...vamos seamos valientes, porque tenemos siempre q pensar que valientes solo eran los de antes? Seamos valientes en las pequeñas cosas de cada dia, cada quien sabra que mediocridad ir dejando de lado para lograrlo, renunciemos un poquito a lo que mas nos gusta o a lo que mas placer nos da...solo por saber que hay gente que no tiene o no disfruta de lo mismo que yo...quizas vayamos descubriendo cosas nuevas en nosotros que no sabkamos que estaban ahi...quien se anima a ser valiente? O es que ahora todos se anotan en el bando contrario? Donde estan los argentinos que construyen de verdad? O es que es mas facil criticar que edificar verdad? Aportemos ideas y obras comenzando por tomar decisiones autenticas y constructivas en nuestra propia vida y dejemos la mala costumbrende cargar todo el peso en espaldas ajenas...claro luego es facil decir que la culpa es del otro...vamos quien sera el valiente de hoy? Yo me apunto....quien mas??? Salu2!!!
Hola!! :)
Muy cierto lo que decís Pintitas, muy claro tu pensamiento, pero te aseguro que yo hoy, solo puedo ayudar con mis oraciones y tirándole la mejor onda a los que lo pasan peor q yo, igual el de arriba siempre nos pone a prueba y está en nosotros entender que no habrá, de verdad, mal que dure 100 años...
KOKORO gracias por pasar, se lo que te debe costar juntar unas monedas y por eso tiene mucho más valor...
Bueno amig@s un abrazo enorme y que sean buenas las noticias de tu papá Pintitas, desde el humilde lugar que ocupo, deseo lo mejor para tod@s

Buen finde!!!!!!! :-p
 
Hola como van..que pena el partido pero igual se puede seguir entrando..hay miles de temas para seguir tratando y debatiendo por acá...como por ejemplo...saber que está preparando cada uno para sorprender a su madre este domingo...a aquellos que aun por gracia de Dios la tenemos con vida...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola :)

Tenes razón Pintitas yo tengo la suerte de ser madre y espero que mis dos varones se acuerden :p

El mayor llega en la madrugada del sábado y el menor lo va a buscar a Ezeiza, así que creo que por último año el domingo me acompañarán los 2.

Es que Ezequiel se va a fin de mes a su casa y tendré uno menos en el nido o quizá la hija que no tuve, en mi futura nuera.

Les cuento que va a cambiar bastante mi rumbo, estoy por anotarme para trabajar el año próximo como profesora secundaria de biología, también voy a dar si puedo algunas equivalencias para obtener mi título de técnico en laboratorio, soy de los que creen que nunca es tarde ...

Les dejo un saludo enorme a tod@s y espero que la niña colombiana que vino a estudiar a Bs As haya solucionado sus problemas a través de Maniatiko que se ofreció gentilmente como siempre a ayudarla.

Nos seguimos leyendo :-p
 
Hola amigos,

Les cuento que el martes pasé de las peores noches de mi vida. Llegué de Iguazú muy contento por conocer ese espectáculo que son las cataratas. Vino mi familia de Colombia a visitarme (tíos y dos primitos, uno de 4 y otro de 7). Durante el partido pedí una pizza a un sitio choto porque ningún otro contestaba y, al abrir para pagar, se metieron 2 tipos armados al departamento y saquearon todo lo que con tanto esfuerzo había comprado durante algunos añitos. Afortunadamente los tipos me hicieron el "favor" que les pedí en el ascensor de no hablarle a los nenes y dejarme esconderlos en el baño para que no fuera traumático para ellos. Se estuvieron 20 minutos robando absolutamente todo, HASTA MI CEPILLO DE DIENTES!!!!

Afortunadamente no pasó nada más que un robo material, ni un solo golpe, ni gritos, ni nada...

Les cuento esto para que tengan cuidado al pagar deliveries y que por favor, solo pidan a sitios conocidos o de confianza... la seguridad está empeorando fuertemente en capital.

Aclaro que no vivo en una mala zona, estoy por recoleta a una cuadra de la comisaría.

Un abrazo a todos.
 
jeje muchas gracias a todos veo que algunos seguis por aca =) otros no se si por tiempo y esas cosas apenas les veo por laneros o almenos no tantos como los que estabamos antes,es bueno saber que hay familiares vuestros por aqui =)
 
Hola amigos,

Les cuento que el martes pasé de las peores noches de mi vida. Llegué de Iguazú muy contento por conocer ese espectáculo que son las cataratas. Vino mi familia de Colombia a visitarme (tíos y dos primitos, uno de 4 y otro de 7). Durante el partido pedí una pizza a un sitio choto porque ningún otro contestaba y, al abrir para pagar, se metieron 2 tipos armados al departamento y saquearon todo lo que con tanto esfuerzo había comprado durante algunos añitos. Afortunadamente los tipos me hicieron el "favor" que les pedí en el ascensor de no hablarle a los nenes y dejarme esconderlos en el baño para que no fuera traumático para ellos. Se estuvieron 20 minutos robando absolutamente todo, HASTA MI CEPILLO DE DIENTES!!!!

Afortunadamente no pasó nada más que un robo material, ni un solo golpe, ni gritos, ni nada...

Les cuento esto para que tengan cuidado al pagar deliveries y que por favor, solo pidan a sitios conocidos o de confianza... la seguridad está empeorando fuertemente en capital.

Aclaro que no vivo en una mala zona, estoy por recoleta a una cuadra de la comisaría.

Un abrazo a todos.
Pablo cómo lo siento!! :cansado:
Vos no lo sabes pero yo hace 2 años fui víctima de motochorros en la puerta del edificio en que vivo y hasta fui revolcada por el piso.
Lo lamentable es que la máxima autoridad de la nación dice que sólo hay una sensación de inseguridad y vos como yo salvamos el pellejo, pero otros hasta pierden la vida.
Es bueno reavivar este tema, hace muy poco mi cuñada iba a buscar a mi sobrina con su auto y 2 hombres la llevaron al medio de una villa, la rodearon entre varios, le sacaron todo lo de valor y el equipo de audio de su auto y por suerte la dejaron ir, tuvo un Dios aparte.
O mi hermano la cuidó desde la estrella donde seguro nos mira desde que partió.
Eso fue en San Martín provincia de Bs As y dice que salió a la ruta y encaró para el lado equivocado por los nervios. Por suerte tenía el celular y mi sobrina la guió para llegar a su casa.
Una pena que el hermoso país en el que estás y en el que yo nací y vivo, no sea comprendido por quienes deben imponer el orden y cuidarnos.
Yo casi no uso delivery y tengo lugares que no cambio a la hora de pedir comida o helado, por nombrar lo más común.

De seguir así vamos a tener que aprender a usar "el ojo pineal" :muerto:

Bueno salu2 para tod@s y ya saben, a cuidarse mucho!!

Edit: Salu2 Aioria y gracias por seguir pasando a ver como andamos =)
 
Es vdd a veces los hijos nos vamos yendo y la casa se va sintiendo más vacía...ya no es lo mismo...animo y felicidades Ma.Marta por ese espíritu de superación....
pablo216 interesante que nos compartas eso...la vdd me servirá de mucho a la hora de solicitar comida por teléfono...ya no se puede confiar asi nomás...
 
Hola amigos,

Les cuento que el martes pasé de las peores noches de mi vida. Llegué de Iguazú muy contento por conocer ese espectáculo que son las cataratas. Vino mi familia de Colombia a visitarme (tíos y dos primitos, uno de 4 y otro de 7). Durante el partido pedí una pizza a un sitio choto porque ningún otro contestaba y, al abrir para pagar, se metieron 2 tipos armados al departamento y saquearon todo lo que con tanto esfuerzo había comprado durante algunos añitos. Afortunadamente los tipos me hicieron el "favor" que les pedí en el ascensor de no hablarle a los nenes y dejarme esconderlos en el baño para que no fuera traumático para ellos. Se estuvieron 20 minutos robando absolutamente todo, HASTA MI CEPILLO DE DIENTES!!!!

Afortunadamente no pasó nada más que un robo material, ni un solo golpe, ni gritos, ni nada...

Les cuento esto para que tengan cuidado al pagar deliveries y que por favor, solo pidan a sitios conocidos o de confianza... la seguridad está empeorando fuertemente en capital.

Aclaro que no vivo en una mala zona, estoy por recoleta a una cuadra de la comisaría.

Un abrazo a todos.

Hombre que mal que le haya pasado eso, yo tambien vivo a cuadras de la comisaria de las heras y ayacucho. Carambas que miedo, yo pensaba que mi zona era de lo mas tranquila y salia con la camara digital profesional por la calle
 
291799_2359536678128_1541613680_2370632_1085286879_n.jpg


FELIZ DIA MAMUCHAS......................
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pablo cómo lo siento!! :cansado:
Vos no lo sabes pero yo hace 2 años fui víctima de motochorros en la puerta del edificio en que vivo y hasta fui revolcada por el piso.
Lo lamentable es que la máxima autoridad de la nación dice que sólo hay una sensación de inseguridad y vos como yo salvamos el pellejo, pero otros hasta pierden la vida.
Es bueno reavivar este tema, hace muy poco mi cuñada iba a buscar a mi sobrina con su auto y 2 hombres la llevaron al medio de una villa, la rodearon entre varios, le sacaron todo lo de valor y el equipo de audio de su auto y por suerte la dejaron ir, tuvo un Dios aparte.
O mi hermano la cuidó desde la estrella donde seguro nos mira desde que partió.
Eso fue en San Martín provincia de Bs As y dice que salió a la ruta y encaró para el lado equivocado por los nervios. Por suerte tenía el celular y mi sobrina la guió para llegar a su casa.
Una pena que el hermoso país en el que estás y en el que yo nací y vivo, no sea comprendido por quienes deben imponer el orden y cuidarnos.
Yo casi no uso delivery y tengo lugares que no cambio a la hora de pedir comida o helado, por nombrar lo más común.

De seguir así vamos a tener que aprender a usar "el ojo pineal" :muerto:

Bueno salu2 para tod@s y ya saben, a cuidarse mucho!!

Edit: Salu2 Aioria y gracias por seguir pasando a ver como andamos =)

Si Martha, realmente estuve de suerte y pues lo material va y viene. Muy feo lo que me cuentas pero pues menos mal ninguna de tus historias tiene final fatal.

Es vdd a veces los hijos nos vamos yendo y la casa se va sintiendo más vacía...ya no es lo mismo...animo y felicidades Ma.Marta por ese espíritu de superación....
pablo216 interesante que nos compartas eso...la vdd me servirá de mucho a la hora de solicitar comida por teléfono...ya no se puede confiar asi nomás...

El tipo del delivery dijo que lo aboradaron dos tipos caminando, puede ser verdad pero es mejor desconfiar y no escatimar en las medidas de seguridad.

Hombre que mal que le haya pasado eso, yo tambien vivo a cuadras de la comisaria de las heras y ayacucho. Carambas que miedo, yo pensaba que mi zona era de lo mas tranquila y salia con la camara digital profesional por la calle

MUCHAS GRACIAS Tuby's !!!!!!! :-p

Extensible para la esposa de Mandi y para la costilla de Nelson :-p

Es que por esas zonas es poco probables que le salga alguien a uno con un cuchillo y lo roben, porque en las calles hay mucha seguridad y movimiento de gente todo el tiempo. Por eso es que se meten a los apartamentos donde no levantan sospechas y tienen todo el tiempo del mundo!
 
Buenas tardes a todos los Argentinos, paso dejando un saludo a todos ;)
Hola .MaT. gracias por interesarte en nosotros, Salu2 :)

................................................
Es que por esas zonas es poco probables que le salga alguien a uno con un cuchillo y lo roben, porque en las calles hay mucha seguridad y movimiento de gente todo el tiempo. Por eso es que se meten a los apartamentos donde no levantan sospechas y tienen todo el tiempo del mundo!
Me gusta tu razonamiento Pablo, desdramatizaste un tema que muchos tenemos atravesado :nervios:

Que tengamos una buena semana tod@s :-p
 
Marta, el alma de Argentina, Tigre, con el diseño de RealLan del año pasado, Pintitas, sigue como moderador...

Siempre los tengo presentes a tod@s, ustedes son mi hogar acá en Laneros, un abrazo pa tod@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Bueno espero alguien se anote para hacerme el avatar y la firma una vez que los modelos esten designados (se entiende que me refiero al evento de Real Laneros 2011 no?...jeje), alguien que sepa manejar esas vainas de photochop xD...me avisan y les paso la foto...gracias y recen por mi rindo este sabado. Gracias.
 
Marta, el alma de Argentina, Tigre, con el diseño de RealLan del año pasado, Pintitas, sigue como moderador...

Siempre los tengo presentes a tod@s, ustedes son mi hogar acá en Laneros, un abrazo pa tod@s.
Gracias Mako se te extraña mucho amigo y se te quiere como siempre =)

Bueno espero alguien se anote para hacerme el avatar y la firma una vez que los modelos esten designados (se entiende que me refiero al evento de Real Laneros 2011 no?...jeje), alguien que sepa manejar esas vainas de photochop xD...me avisan y les paso la foto...gracias y recen por mi rindo este sabado. Gracias.
Ya ReaLan 2011 :confused: otro año acompañándolos que lindo!!!!! :p
Yo también quisiera alguien de por acá que me haga la firmita.
Espero que tu examen sea como siempre positivo Pintitas ;)

Salu2 para tod@s y el mejor de los findes
:-p
 
Hoooola!!!

Pintitas, sabes q cuentas conmigo para eso, igual q el resto de los ARG. He estado perdido pero pienso colaborar con la elaboración de las firmas y los avatares de éste año.

Decidí no concursar pq no me sentí cómodo de hacerlo... Bueno un abrazo y espero estar ahora si más seguido por acá como en los viejos tiempos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos diassss!!!!!!!

Por acá preparado para votar, tanto en mi país para alcalde, como en LANeros para lo del RealLan. Ésta última votación dicen q se abre hasta la noche.
 

Los últimos temas