LANeros.com en los medios!

Ya muchos lo habrán visto en el periódico El Colombiano del día Domingo 25 de Noviembre de 2007, en donde han escrito una nota sobre la comunidad, sus actividades, sus usuarios y un abrebocas de lo que será la próxima versión de LANeros.com!


Por primera vez los medios de comunicación masivos se interesan por la comunidad y aunque es sólo un pequeño reportaje que permite a los lectores saber un poco sobre lo que es LANeros.com, hay mucho detras del mismo.​

Personalmente sólo le haría una corrección: LANeros.com no es una comunidad paisa. Es una Comunidad Tecnológica a nivel mundial!​

Felicitaciones a todos los moderadores y usuarios de LANeros.com! Todos estos reconocimientos son para ustedes!​
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Felicitaciones a todos los miembros de esta comunidad..a los moderadores a sus miembros...sigamos creciendo y aportando para ser mejores cada dia...
 
Felicitaciones a tod@s quienes hacen grande esta comunidad :p:p....que orgullo pertenecer ser miembro de sitios tan versatiles e interesantes, con espacios para opinion, debate, recreacion, etc., etc.

A seguir creciendo y a seguir compartiendo:p:p con la ayuda de todos!!

FELICITACIONES UNA VEZ MAS!!
 
Je, je, je! Que ***************a. Para mi Laneros es mi segundo hogar, osea mi primer hogar digital! Es el primer sitio que visito cada vez que me siento e una PC! De hecho, en mi trabajo hice que dejaran de bloquear la pagina. Pasé una carta al proveedor explicandole la necesidad de acceder al sitio y sus ventajas como sitio de aprendizaje! AHora puedo ver a LANEROS desde el trabajo también! Felicitaciones, me siento orguloso de mi comunidad!
 
Wow, que agradable! un reconocimiento periodístico a esta, nuestra comunidad que tanto hemos apoyado!!! :) Congratz!
 
Excelente!

Felicitaciones a todos nosotros que hacemos de laneros nuestro hogar digital!

Por cierto las estadisticas de alexa dicen que pasamos del puesto 2139 al 1599 en tres meses...

attachment.php

http://www.alexa.com/data/details/traffic_details/laneros.com

Curiosamente hay mas porcentaje de visitas con ips de chile (13.2%) que de colombia (12.7%)

Y en trafico de colombia estamos en el puesto 82
attachment.php

http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?cc=CO&ts_mode=country&lang=none

En fin una evidencia mas de que nuestra comunidad es GRANDE!
 

Archivos adjuntos

  • 82laneros.jpg
    82laneros.jpg
    33.7 KB · Visitas: 276
  • ranklaneros.jpg
    ranklaneros.jpg
    14.6 KB · Visitas: 267
Es una excelente noticia y oportunidad.

A la Comunidad le esperan cosas muy grandes, tenemos que seguir trabajando juntos porque día a día LANeros.com sea mejor.

Felicitaciones a todos!!!! =)
 
aayyyyy que orgullossoooooo, me siento de ser un buen..... LANERO.....

felicitaciones a todos buen trabajo, lo importante no es llegar, lo importante es mantenerse
 
ufff me llena de alegria ver q LANeros se ha convertido en una pagina de gran importancia tecnologica a nivel mundial, ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE SER UN LANERO, y MUCHAS FELICIDADES a todos porque todos formamos esta gran comunidad...

GRACIAS JULIAN D por crear tan magnifica web en la cual he pasado ya 2 años aprendiendo de cada uno de uds cosas q jamas pense aprender, estoy agradecido con LANeros porqu en ella he aprendido la gran mayoria de mis conocimientos tecnologicos los cuales me han ayudado a asender en mi campo laboral y personal

nuevamente Mil gracias y FELICIDADES a LANeros.com
 
Hey Lanerisimos!!!! Muy Muy Buena Noticia!!

Felicitaciones A Los Creadores Y Organizadores Y En General A Toda La Comunidad!!!
 
bacano....

despues de todo tropiesos, etc.... viene esto...

LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA TOMAN TIEMPO........ LANeros
 
Felicitaciones Muchachos

Eso demuestra que las cosas se pueden lograr y esta comunidad ganara mas reconocimiento y calidad, excelente labor que se refleja en este tipo de noticias,

Para adelante laneros.
 
: )

que buen reportaje interesante que se le dedique toda una pagina entera y en domingo a una comunidad como esta y pues mas alla de la comunidad las buenas cosas
 

Los últimos temas