LANeros con Apple - Macintosh

hay alguna forma de tener acá en Colombia un MBP a buen precio? Similar a lo que se consigue en USA (como pasa hoy en día con los iPhone)?
Estoy detrás de un M3 Pro, pero casi que me toca ir a mi por él a USA o esperar algún familiar/amigo que venga y me lo pueda traer.
Parce yo traje el mío con @ScaяFace, el MBP mío si es de los viejitos, pero depronto con el Man podes averiguar
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
hay alguna forma de tener acá en Colombia un MBP a buen precio? Similar a lo que se consigue en USA (como pasa hoy en día con los iPhone)?
Estoy detrás de un M3 Pro, pero casi que me toca ir a mi por él a USA o esperar algún familiar/amigo que venga y me lo pueda traer.

Cuál quieres? Si algo enviame por inbox info y miramos. Obviamente dentro de las posibilidades legales, pues acá no somos lavadero del narco como los que venden esos celulares, para que salga más barato que en USA :ROFLMAO:
 
¿Alguno sabe por qué no queda asociado el plan de icloud familiar a algunas cuentas? no se por qué con 2 de las cuentas no se ha activado el icloud, pero si les funciona la suscripción de apple music...

Estoy pensando que es porque la cuenta de "Jose Manuel" es un menor de edad, pero igual yo aparezco como el tutor y aun asi no he encontrado la manera de vincularlo o darle "permiso".

photo1713978931.jpeg
 
¿Alguno sabe por qué no queda asociado el plan de icloud familiar a algunas cuentas? no se por qué con 2 de las cuentas no se ha activado el icloud, pero si les funciona la suscripción de apple music...

Estoy pensando que es porque la cuenta de "Jose Manuel" es un menor de edad, pero igual yo aparezco como el tutor y aun asi no he encontrado la manera de vincularlo o darle "permiso".

Ver el archivos adjunto 593460

José y Juan tienen que migrar su fuente de almacenamiento de sus iCloud personales al familiar, en los ajustes de iCloud les debe aparecer la opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
Recomendando por acá una nueva bateria de respaldo que recibí ayer, tambien es cuktech como la que habia mencionado hace unos dias.... Acá se puede apreciar la forma en la que Aldente influye en la gestión de la energia, ya que cuando se supone no esta cargando la bateria, dependiendo de la exigencia del equipo, la entrega de energía varia constantemente, en la foto se puede evidenciar que baja hasta 8W

Ver el archivos adjunto 592611
Ver el archivos adjunto 592613

Son 40.000 MHa, y para el MBP de 16 llega hasta los 140W de entrega (con magsafe) y su capacidad permite dar una carga completa al equipo.
Buen tip, aunque yo me hice con una batería de respaldo algo más grande en caso de que tengamos racionamiento...

1714002225973.png


1714002280837.png
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Ejemmm... Ejemmmm

Ver el archivos adjunto 593505

Pregunta seria, por cuál casillero se puede traer ese monstruo, está genial!
Hay varios, incluso acá hay un lanero que cobra $15.000 la libra (más barato de lo que me cobraron a mí):

Y acá está el enlace del bicho:

1714008143541.png


También se le pueden comprar paneles solares.
 
  • Me gusta
Reacciones: osc@r
Buen tip, aunque yo me hice con una batería de respaldo algo más grande en caso de que tengamos racionamiento...

Ver el archivos adjunto 593497

Ver el archivos adjunto 593498
Buen precio comparado con comprarlo acá.
Otro tip es traerle los paneles solares para ahorrar energía.
Esa marca tiene presencia en Colombia, incluso en pricemart los vi.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1313.jpeg
    IMG_1313.jpeg
    1.6 MB · Visitas: 5
Última edición:
Un buen tip es comprarle los paneles solares o le da misma en caso de racionamiento.
Esa marca tiene presencia en Colombia, incluso en pricemart los vi

La batería carga en una hora y da 31 horas de luz o varias cargas de celular y portátil. Entonces sí sirve en racionamiento.

Es bueno saber que la venden por estos lares, pero sale más barato por Amazon. La del enlace es de 2700W y me salió más barata que esa de 1800W. Aunque si hay un problema de garantía no creo que esta marca tenga respaldo global. Habría que averiguar.

Obviamente si se pueden utilizar los paneles solares mucho mejor.
 
Última edición:

Los últimos temas