LANeros con Apple - Macintosh

Hola a tod@s

Es mi primer mensaje

Tengo un iMac de 20"
Intel Core Duo 2Ghz
1GB ram
250 GB de disco duro + 320 GB "LaCie porsche"(disco externo)
Ati Mobility X1600
teclado y mouse inalambricos
EyeTV Hybrid
Sistema de sonido JBL creature II 2.1

Software mas usado:
Adobe design premium CS3
GROWL (indispensable)
VLC
MovieTime
Transmission
TVshows
FrostWire
skype
Microsoft office 2004:Mac
iLife 06
QUICKSILVER (indispensable)
SALLING CLICKER (lo amo)
Automator
y el ****************** messenger


Un saludo a toda la comunidad!
 
hola amigos vi esta foro de mac y se me agrado entrar a yo tambien amo las mac tengo una macbook intel black y la verdad no la cambiaria por nada solo por una macbook pro pero hasta hoy no siento que la requiero con esta soy feliz
 
Mi mac y yo!

Yo tengo alrededor de 15 años usando mac, comence con una Clasica de 128k en una Compañia de Seguros, llenando formularios y haciendo memos... quede "enganchado" con la manzanita, me decidi a estudiar disenõ gráfico y hoy tengo una Power Mac G5, procesador Core 2 Duo, 2.5 GB DDR2 SDRAM, Mac OS X 10.4.10, y trabajo en mi area (Gracias Dios) en Young & Rubicam Republica Dominicana. En mi casa tengo una iMac G5 de 17" y mi vision de las PC es muy drastica, me la reservare...
Fanatico de los video juegos Halo, Call of Duty, Medal of Honor, Unreal Tournament, Quake y mas... tan fanatico que mi celular es un K750i sincronizado con mi mac, lleno hasta el tope de juegos conseguidos aqui mismo en Laneros.

Sumense amigos MacUsers.
 
pues mejor el sistema, las maquinas no si no el sistema operativo que es mas estable no se ven virus ni nada de eso, lastima que en colombia la penetracion del sistema es baja y windows lo domina todo
 
holas soy nuevo por aqui y teng:

-iMac G3 Snow
-500 mhz
-340 MB RAM
-Mac OS X 10.4.10

juegos:

Stepmania (309 canciones)
Warcraft III: Regin of chaos & The Frozen Throne
Starwars pod Racer episode 1
Oni

Programas que mas ocupo:

Photoshop CS
Messenger Mac
iTunes 7.0
Safari 3.0.2
iChat
Transmission
Pando


eso... gracias
 
un Mac, una gran compra

Hola socios! me he comprado un Mac y va de delicia, lo recomiendo como la mejor opcion ante el interés por comprar un ordenador. Por cierto, ya he empezado a hacer mis pinitos con el Mac, y en concreo con el iMovie:
http://www.youtube.com/user/marcYeahYeah9
es mi espacio del youtube, he montado algun video con este gran programa, sencillo pero eficaz, pasadaros y mirar el video de Match Ball, jeje es una parida de video, pero se demuestra que se pueden hacer mil y una cosas con un Mac. Un saludo!!:cool:
 
Que tal yo tengo una ibook 500 MHz G3 memoria 640 MB tengo la version 10.3.9 .
Soy medico y lo que mas utilizo son los paquetes office, si me pueden recomendar otros programas estaria excelente .
Gracias !!!
 
yo en este momento estoy sentado sobre un emac G4 de 1Ghz, 640 RAM. Tuve una torre G5 DUAL de 1.8 Ghz y 3Gb en RAM; la preciosura se me daño, un dia no prendio mas....
Que tristeza la mia... No se como arreglarla, he hecho de todo, hasta le traje la fuente creyendo que era eso y.... nada.
 
Ejem! Ejem! ... MacBook ...
Con Mac y Linux, Windows tiene los dias contados. Sólo lo entiende quien lo experimenta.
 
Hola a todos. yo tengo una iBook G4: Pantalla de 12 pulgadas, 1.2 Gigahercios de procesador PowerPC, 1.25 Gigahertz de RAM, 32 Megabytes de Video, Todo cubierto en una linda y elegante capa de aluminio blanqueado. Usando iLife 06, iWork 06, Office 2004 y con Tiger actualizado hasta ahora. En verdad, soy un switcher y deciros que no hay cuelgues, nada de pantallazos azules y el sistema demasiado robusto, sencillo, intuitivo, funcional y SEGURO... VIVA MAC!!!
 
Hola a todos, me he unido al club hace casi un mes... apenas vi que habia salido la nueva camada de MacBooks junté plata y me compré por Amazon una macbook C2D 2.0 con tecnológía Santa Rosa y el Leopard... el más barato de todos, con combo drive, pues no necesitaba ni mucho disco ni grabador dvd, para lo que más uso es para desarrollo de software: Netbeans, IReport, Dreamweaver, MySQL... también algunos juegos gracias al X3100 que incorpora, que me permite jugar tanto con nativos como con el crossover (con el crossover conseguí levantar Ghost Recon 1 y Painkiller, que supuestamente no están soportados)
 
Hola a todos:
Creo que llevo unos 10 meses como miembro de Laneros y nunca se me ocurrió buscar
Algo que tenga que ver con Apple, ya que tengo una iMAc con procesador 2.16 GHz Intel Core 2 Duo con Leopard. Así que muy pronto daré mis aportes a este foro.

Perdon 18 Meses.
Bueno aqui les dejo unas pagina chevere de iconos www.interfacelift.com
 
Hola a todos amigos laneros, nunca me habia metido a este foro de MAC y me da gusto que aunque seamos pocos podamos hablar de nuestras MAC s.
Yo tengo una iMAC Power PC G5 a 1.6 GHz, 768 MB en RAM con sistema 10.3.9 ya llevo aproximadamente 2 años con ella y hasta el momento no me ha dado problemas a pesar de que tengo 50 Gb ocupados en mi disco duro. Para mi son lo mejor y mas para el diseño gráfico´ya que lo que yo uso mas es toda la paqueteria ADOBE y antiguamente Macromedia.


Gracias y saludos a todos
 
tengo un dilema cual compar ?

buen dia, estoy empado del mundo mac, pero el unico problema es que aun no tengo equipo, pero eso solo sera hasta el proximo mes ya estoy buscando mi nuevo computador y este sera una mac, tengo varios en la lsita para comprar pero aun no se por cual decidirme, por eso recurre a ustedes para que me den una ayudita, a escojer cual de estos dos.

Uso: el equipo sera para diseño web + algo basico de diseño grafico + escuchar musica + ver peliculas + juegos (unos pocos)

1 opcion.

Modelo de ordenador:powerMac8,2
Tipo de CPU:powerPC G5 (3.0)
Imac G5 de 1.8
pantalla de 17"
80 gigas de DD
video: ati 9000 pro de 128 AGP
combo drive
512 mb de memoria
teclado y mouse

valor: 2.000.000

2. opcion

Procesador Power PC dual (dos procesadores) G4 800MHz
Memoria RAM de 1 GB DDR
80 GB de Disco Duro
CD-RW and DVD-ROM combo optical drive

10/100/1000BASE-T Ethernet connector (RJ-45)
video: 2 tarjetas de video 1 de 64 mb y otra de 128 mb
DVI and ADC video out
Dual USB ports
Dual FW400 ports
Mac OSX 10.5. LeopardTeclado y Muose Apple Negros
Monitor 17" LCD Marca Apple
Cable adaptador DVI - VGA


valor: 1.800.000


bueno cual me recomiendan ustedes, espero una pronta respuesta, mil gracias a todos y espero nos veamos pronto.
 
A pesar que la segunda opción trae doble procesador a 800 creo que desde mi punto de vista y para lo que quieres la primera opción te puede funcionar mejor.

saludos.
 
estoy estrenando una MacBook black , la ultima con core 2 duo de 800 Mhz de bus, santa rosa y es perfecta me gusta muchisimo el leopard y si algun programa no me corre en mac como el nokia pc suite uso el boot camp con el que tengo instalado windows xp pro y funciona muy bien , lo unico canzon al comienzo en windows es el manejo del trackpad porque no tiene sino un solo boton pero se soluciono configurando la tecla opcion+click , el modelo es MB063LL/B. Estoy esperando que me entre una platica y me compro un router 802.11n ,pero no se cual escoger para sacarle provecho a la wireless N que tiene , si alguien ya a probado la targeta con N , le agradeceria mucho que me hablara sobre su rendimento: que velocidad alcanza en Mbps en red local. Estoy mirando el AirPort extreme de apple como buena opcion de router.