LANeros con Apple - Macintosh

Pregunta. Los backups realizados con Time Machine en Mavericks funcionan sin problema en Yosemite?... Si la respuesta es si, que puede haber pasado que actualice a Yosemite de manera limpia pero cuando intento restaurar Apps o Archivos no puedo porque ni siquiera me muestra los backups anteriores en el Time Machine.

Saludos.
 
Pregunta. Los backups realizados con Time Machine en Mavericks funcionan sin problema en Yosemite?... Si la respuesta es si, que puede haber pasado que actualice a Yosemite de manera limpia pero cuando intento restaurar Apps o Archivos no puedo porque ni siquiera me muestra los backups anteriores en el Time Machine.

Saludos.
mmmm... pues cuando compré mi MacBook Pro vino con Mavericks, pero no tardé mucho en instalar Yosemite en ambos sistemas, el time machine me funciona perfecto con un Synology DS212j.

Pero bueno, tal vez es que estás intentando restaurar un backup de otro sistema y al intentar restaurarlo a uno mas nuevo es incompatible?
 
mmmm... pues cuando compré mi MacBook Pro vino con Mavericks, pero no tardé mucho en instalar Yosemite en ambos sistemas, el time machine me funciona perfecto con un Synology DS212j.

Pero bueno, tal vez es que estás intentando restaurar un backup de otro sistema y al intentar restaurarlo a uno mas nuevo es incompatible?
Esa es una teoria... pero me pareceria ilogico que se haga backup por una actualizacion y luego no se pueda usar por incompactibilidad. Otra cosa que estoy pensando es que el disco me este fallando. Alguien mas tiene alguna idea?

Saludos.
 
Compañeros, otra duda. Alguno tiene Claro y un AirPort Time Capsule? como es el funcionamiento, no les molesta para nada? facil la configuración?
 
Actualizando Yosemite... Alguno ya actualizó? Qué novedades encontraron?


Sent from my  Device

Ojalá mejore el rendimiento y la batería.

Ya actualicé, pero la prueba de fuego viene mañana en la oficina... yo era de los afectados.

Si leyeron las notas de la actualización, dice que entre los arreglos vienen mejoras al Wi-Fi (y un par de cosas mas). No recuerdo haber visto nada de batería. Yo tenía el problema del Wi-Fi del que hablan en la actualización, el cual reporté por aquí.
 
Yo voy a probar, a mi se me mantenía cayendo la conexión en mi habitación, esta noche pruebo y les cuento.

Ojalá que el safari mejore.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilo-co
OS X Yosemite duró como 4 horas en mi MacBook Pro y lo devolví a Mavericks. No me aguanté ese consumo de batería tan descomunal que tenía el Yosemite ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas