LANeros con Apple - Macintosh

Creo que hay que ponerle alguna contraseña al usuario root por boba que sea. Yo alguna vez intenté dejarla vacía y en la consola siempre me molestaba por no poner contraseña.
 
Me parece que es como en linux, escribes esto en una consola

sudo passwd

Y te pedirá la contraseña para el root y listo, después de haberla escrito entonces por consola entras de la siguiente manera

su

Y listo te pedirá la contraseña del root

NOTA

Mediante consola

Abre la consola y entra como root:

$ sudo -s
Escribre :

$ sudo passwd
Escribe la nueva contraseña y listo. La pedirá dos veces para asegurarse.
 
Personalmente prefiero esperar un par de meses que se asiente y se corrijan bugs, pero ¿alguno de ustedes va a actualizar a Lion ya? ¿los que han probado las últimas betas que tal lo sienten?
 
Personalmente prefiero esperar un par de meses que se asiente y se corrijan bugs, pero ¿alguno de ustedes va a actualizar a Lion ya? ¿los que han probado las últimas betas que tal lo sienten?

Yo me quiero comprar un blanquito en estos días para asegurar así la actualizacion a LION gratiniana, aunque de no hacerlo (comprar el blanquito), igual lo compraría (el LION), es que, poco más de 50Mil pesos por algo tan bueno, es una ganga tremenda !!! Y si, es mejor esperar a que sea estable 100%, lo usé en la beta 2 y paila, me volvió una tortuga mi macbook, así que mejor espero.!
 
Hola alguno sabe con q le puedo hacer limpieza a un mac book pro... es q esta sucio pero ni idea con limpiarlo....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Buenas noches Laneros... ¿Cuál es la temperatura normal de CPU de sus macbook pro? Tengo un Early 2011 y con el navegador normalmente está en 56 grados en promedio pero al abrir aplicaciones pesadas puede llegar a 92 y empieza a sonar un poco. (Con la extensión de Angry Birds para Chrome, por ejemplo)

¿Es normal?
 
Buenas, quiero comentarles que próximamente haré parte de este foro, y mucho mas activo. Ya viene mi primer iMac de 21.5", espero colaboración pa migrar. Siempre he sido usuario de PC, y quiero dar el salto luego de ver semejante Keynote, la ultima. Entonces espero sus consejos, gracias de ante mano..

Tengo por ahí una duda, pues el iMac lo solicite por medio de un importador, como hago pa hacer efectiva la actualización gratuita cuando salga.
 
Buenas noches Laneros... ¿Cuál es la temperatura normal de CPU de sus macbook pro? Tengo un Early 2011 y con el navegador normalmente está en 56 grados en promedio pero al abrir aplicaciones pesadas puede llegar a 92 y empieza a sonar un poco. (Con la extensión de Angry Birds para Chrome, por ejemplo)

¿Es normal?

el mio es del 2009 y tiene temperaturas similares, viendo videos online como a 70, 80... siempre que llega a esas temperaturas acelero el ventilador.
 

Los últimos temas