LANeros con barriga

JaAaKoRn

Lanero Reconocido
1 May 2007
2,920
ImageUploadedByTapatalk1378652743.544072.jpg


Que levante la mano el que se sienta aludido y que comparta material gracioso.


Enviado desde mi  5 con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hibrid0
Jajajajaja yo tengo barriga light y ni la más mínima intención de hacer ejercicio.

Que risa este thread

xD

Enviado usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Cada quien es libre de ponerse la silicona donde mejor le place. jajajajaja suscribiending.
 
Yo no estoy gordo, solo tengo algo de barriga xD


Comiendo controlado, ya no ha seguido creciendo. :rolleyes:





Uppp!!!






Enviado desde un celular...
 
Yo no estoy gordo, solo tengo algo de barriga xD
Comiendo controlado, ya no ha seguido creciendo. :rolleyes:
Uppp!!!
Enviado desde un celular...

X2, la barriga es una cosa y ser gordo choncho otra, todos tenemos barriga y es por tanto Lanerosedentarismo :whistle: pero lo que hay que controlar no es la comida si no las horas al volante, pero de NFS :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y avercros
X2, la barriga es una cosa y ser gordo choncho otra, todos tenemos barriga y es por tanto Lanerosedentarismo :whistle: pero lo que hay que controlar no es la comida si no las horas al volante, pero de NFS :LOL:



Jajajaa creo que esas horas de juego en mi caso por lo menos ayudan a quemar grasa xD


Yo le he bajado a comer tanto pan y galletas :babas: esas de mantequilla son deliciosas, sobre todo a eso de media noche mientras se juega o chatea xD



Enviado desde un celular...
 
De igual manera no me afano por perder mi barriga porque le he invertido mucho dinero y tiempo. No es una barriga hecha a punta de pochola, es una barriga gourmet y llena de buena comida (así se vuelva damier). Algún día compartiré mi foto de perfil ;-P

GIF_20979_me_gusta.gif
 
Última edición:
De igual manera no me afano por perder mi barriga porque le he invertido mucho dinero y tiempo. No es una barriga hecha a punta de pochola, es una barriga gourmet y llena de buena comida (así se vuelva damier). Algún día compartiré mi foto de perfil ;-P

:LOL::LOL::LOL::LOL: En eso si concuerdo, la mia también es bien gourmet-suda, aunque aveces nos vamos de Pizzas, Hamburguesas, Perros Calientes, Lassagnas, uy parce, ya me dio hambre, chao. :ROFLMAO:
 
Jajajajaa, acá en la oficina están jugando al amigo secreto, y hoy toco fruta, ya he comido uvas , fresas, banano, manzana, granadilla, y lo que falta jajajajajajja
Por lo menos es comida sana :p
 
:LOL::LOL::LOL::LOL: En eso si concuerdo, la mia también es bien gourmet-suda, aunque aveces nos vamos de Pizzas, Hamburguesas, Perros Calientes, Lassagnas, uy parce, ya me dio hambre, chao. :ROFLMAO:


Calle esos dedos que ya me antojó de eso, estoy que voy a comer helado con este calor tan hp que hace.

Y mi barriga tampoco es por andar de borracho u_u



Enviado desde un celular...
 

Los últimos temas