LANeros Costa

felicitaciones viejo nando....... me alegro mucho por usted, vamos a selecionar un personal firme para hacerle la despedida, a los que la mujer los dejen ir.
 
Hola Gente Komo Vamos de Kosas...?¿

Espero Ke Las Festividades de Fin de Año Les Haya Dejado Gratos Rekuerdos, Y Para El 2007 Les Deseo Un Muy Feliz Año Lleno de Dicha y Prosperidad, y Ke Sus Mejores Deseos, Proyectos y Metas Propuestas Sean Una Realidad Para Ke Florezcan En Sus Labios La Alegrías Ke Nacen de Sus Korazones...

Kon Aprecio KN.
.
 
bueno quiero darles las gracias a brujita, a guasamayo, a kriox, a ignarnold, por haberme acompañado a un lugar hace unos dias, pronto pondremos foticos, se cuidan, besos.....
 
Bueno lo que dice Brux@ es cierto.... fue muy especial... y me agradó haber compartido ese lindo momento.... y se veía super linda esa mujer
 
Viejo nando felicitaciones espero que sea feliz y haga feliz a esa mujer...Uy esa despedida no me la pierdo por nada. Pa cuando xtremez me pegas una llamada.

Veo ultimamente en el foro a cenicienta, es una doncella? una princesa? vives en Barranquilla?
 
Hola aqui les dejo un poema que escribio un extraño

toquemos las puertas de la eternidad
para saborear la razon perfecta de la existencia
sobre salta los sentidos en tu ser
y siente como se te muelen los huesos al nacer
vigila esa lugumbre sensacion,
perfecciona ese placer al andar, al roer

mira el placer que produce la partida
irradia de instantes esta huida
no descuides tus manos heladas
roba las almas, hechizalas, besalas
tal vez el desorden desaparezca
solo deja que el atardecer llege

ha llegado el tiempo de sonreir
¿lo sientes?, el sol saca al frio
sueña con ello, saborea este fin
mese tus cabellos, ahora ya no suenan
los huesos al quebrarse.

tomemos el siguiente tiempo
no desperdiciemos la huida del miedo
comencemos el placer de este nuevo tiempo
olvidemos las bajas rocas del andar
ahora, no morire
ahora, jamas te buscare para morir
 
Hola gente, perdón por el , offtopic pero alguien sabe como se llama un plato de cocina arabe que es una especie de Lasagna, pero con carne molida o algo así?
He llamado a varios restaurantes en Barranquilla y no lo conocen.
Saludos
 
kP-SexSilvius dijo:
Preguntale a la jefa.. ella sabe..!
Thanx bro'.
Me dijo una amiga de la oficina que se llama Musaka, esperemos que no me esté mamando gallo, me toca crerle porque esos nombres de la cocina árabe si son raros... JAJAJAJA

PD: En internet aparece como cocina Griega :rolleyes: Y entonces???:confused:
 
aja locos feliz año, yo se que he andado medio perdio pero ustedes saben que trabajar por fuera del perimetro urbano es una vaina que cansa y desgasta bastante, les cuento que este nuevo año ha comenzado con buen ambiente laboral, familiar y sentimental.
Hey jeza me cuadre con angie! cule vaina firme!
 

Los últimos temas