LANeros Costa

Ese pinto es un cobarde, esta es un seleccion conformista y con corta de mente. Buena alineacion, buen partido, gente pa meter goles y ganar un partidito que estaba de papaya, pero como desde un comienzo se mentalizan con que "un empate es como un triunfo", pues no arriesgan nada.
Q tristeza. Dos partidos que tuvimos pa ganar, pero con esa pocas aspiraciones de nuestra seleccion, siempre terminamos al final sumando y restando con hoja de calculo.
 
kP-MaqP dijo:
Ese pinto es un cobarde, esta es un seleccion conformista y con corta de mente. Buena alineacion, buen partido, gente pa meter goles y ganar un partidito que estaba de papaya, pero como desde un comienzo se mentalizan con que "un empate es como un triunfo", pues no arriesgan nada.
Q tristeza. Dos partidos que tuvimos pa ganar, pero con esa pocas aspiraciones de nuestra seleccion, siempre terminamos al final sumando y restando con hoja de calculo.

Agree con uds, si desde el camerino se les imprime esa mentalidad que se puede esperar luego


PD: thanx por las fotos maq, asombrosas men:huh:
 
omar, de 6 puntos casi (90%) seguros solo se obtuvieron 2 punticos, si vieron el de Brasil..? 5 a 0 al 30% de la máquina... con mayor razón debimos ganarles acá.. ahora la vaina se puso de otro color.. y esto apenas comienza.. ese Kaka como que le jalaron la oreja, hoy si armó su baile al igual que Robinho.. o será que los de aquí si los supieron marcar..? que dilema..! :S
 
Hace rato que ninguna seleccion grande (llamese Argentina, Brasil, etc) viene a Colombia a jugarse al 100%, desde la copa america aquella montada para nuestra seleccion, creo que por seguridad, desgaste, o cualquier otro motivo no se ha vuelto a ver un brasil o argentina luchando y metiendola toda. No creo que los "maniatamos", ya esos equipos saben que Colombia nunca sale a ganarles, solo a empatarles y por eso no se molestan en fajarse, ellos se llevan un puntico y aca hacemos fiesta porque les quitamos un punto cuando mas bien dejamos ir dos puntos.
 
kP-MaqP dijo:
Hace rato que ninguna seleccion grande (llamese Argentina, Brasil, etc) viene a Colombia a jugarse al 100%, desde la copa america aquella montada para nuestra seleccion, creo que por seguridad, desgaste, o cualquier otro motivo no se ha vuelto a ver un brasil o argentina luchando y metiendola toda. No creo que los "maniatamos", ya esos equipos saben que Colombia nunca sale a ganarles, solo a empatarles y por eso no se molestan en fajarse, ellos se llevan un puntico y aca hacemos fiesta porque les quitamos un punto cuando mas bien dejamos ir dos puntos.

Naaaaaaaaaa hermano ...total desacuerdo contigo....que tal todos los equipos diciendo...."Bueno entonces vamos a Colombia y jugamos super relajados y nos sacamos un puntico...pa hacerle el favor a la pobre seleccion Colombia"

Naaaaaa.....ningun equipo esta para regalar nada..ni empezando, ni en mitad ni al final de eliminatorias....

La Copa America fue otra historia totalmente distinta...y fueron por razones que se salen de las manos que todos conocen....

De verdad que no estoy para nada de acuerdo con tu comentario....la seleccion hizo muy buenos partidos..que los amarraron a jugar al empate...y por cuestiones tacticas no sacamos otros resultados ..eso es otra cosa....Pero hace rato no se le veia tanto futbol a la seleccion....

kP-SexSilvius dijo:
omar, de 6 puntos casi (90%) seguros solo se obtuvieron 2 punticos, si vieron el de Brasil..? 5 a 0 al 30% de la máquina... con mayor razón debimos ganarles acá.. ahora la vaina se puso de otro color.. y esto apenas comienza.. ese Kaka como que le jalaron la oreja, hoy si armó su baile al igual que Robinho.. o será que los de aquí si los supieron marcar..? que dilema..!

Pues viejo Silvio...con respecto a eso....yo creo que ningun equipo, nisiquiera Argentina se atreve a apostar 9 - 1 por un empate con Brasil ni como local y mucho menos como visitante....me parecio un muy buen resultado (NO Excelente)....lo que pasa es que a todos nos quedo un sabor agrio por que tuvimos mucho para ganarlo....y con respecto a Bolivia...ok le metieron 5 el sabado....pero ayer nos metieron 8 titulares que no estuvieron el sabado ..y pues ok...tambien nos queda un sabor amargo por que se pudo ganar pero que hacemos si eso fue lo que planteo el tecnico...

En realidad me gusta como esta la seleccion...de pronto un poquito mas de Falta de Respeto del tecnico nos ayudaria mas....pero me parece que ha organizado un buen equipo...

Saludos,
 
|ARG|Mario Meister dijo:
buenos dias por la mañnaa
como les va?

Aqui reportandome desde Cartagena, les dejo una pequeña vista de la ciudad desde mi humilde oficina. Hoy hace solecito de playa!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • A-0011.jpg
    A-0011.jpg
    95.8 KB · Visitas: 32
buenos dias quilleroahh que vista bacana
oye yo tengo ya voy para dos años que no voy a cartagena despues de vivir 1 y medio aña
eso q parte es?
 
|ARG|Mario Meister dijo:
buenos dias quilleroahh que vista bacana
oye yo tengo ya voy para dos años que no voy a cartagena despues de vivir 1 y medio aña
eso q parte es?
eso pleno centro no ? eso q se ve hay no es el centro de convenciones y al fondo bocagrande ?
 
UAC-P€k€ dijo:
esa foto es una captura de google earht :p:p:p

HUY P€k€,:muerto: COMO SE LE OCURRE DECIR ESO....... ESA FOTICO LA SAQUE CON MI CELULAR...... LO MATA LA ENVIA DE PODER TENER UNA VISTA COMO LA DE MI OFICINA.... JAJAJAJAJAJA:p :p
 
que lindas las barranquilleras por dios....dejen a Pinto que asi vamos bien, a partir del partido contra los venecos empezamos a sumar de a 3, se acordaran de mi...a mi cartagena si poco me gusta y no por la ciudad como tal que es muy linda, si no porque cobran como si fuera miami, odio las playas superpobladas y ademas la rumba se ha cachaquisado mucho. Ahh que nostalgia las viejas epocas de la Escollera, lastima que ahora es un coyerio ni el hpta xD
 
tatotiburon dijo:
que lindas las barranquilleras por dios....dejen a Pinto que asi vamos bien, a partir del partido contra los venecos empezamos a sumar de a 3, se acordaran de mi...a mi cartagena si poco me gusta y no por la ciudad como tal que es muy linda, si no porque cobran como si fuera miami, odio las playas superpobladas y ademas la rumba se ha cachaquisado mucho. Ahh que nostalgia las viejas epocas de la Escollera, lastima que ahora es un coyerio ni el hpta xD


Yo soy de Barranquilla, y llevo poco tiempo en la ciuda de Cartagena; y eso de las playas super-pobladas, es cierto; pero tambien es relativo, ya que si te das cuenta las playas "super-pobladas", son las que se llenan de cachacos que vienen de plan de vacaciones que ahorraron todo el año; hay playas mas exclusivas, a las cuales tambien van turistas, pero no son las super-pobladas que tato llama, hay que ver donde uno se mete.
A la gente de Barranquilla, armen el plan del paseito a Cartagena... se los recomiendo...
 

Los últimos temas