LANeros Costa

Se acabó esta vaina, apague y vamonos, final final no va mas... Baja la carpa y recoge el circo... el CHunior de BarranquiCHa se tiró la ulima oportunidad que tenia pqrq revindicarse con la aficion y buscar mejores lugares en el torneo Chibchombiano.
Si no le ganaron al Pereira no le ganan a nadie.

Tristes noches para los Laneros Tiburones
totalmente deacuerdo mi llave..este campeonato esta pa olvidarlo..haora falta ver cuantos nos hace carmelo valencia y aristizabal:s
 
kP-criscrock dijo:
yo sigo con COD2, pero entro a una cirugia que me tendra en cama de uno a dos meses, asi que por ese tiempo estare desconectado del mundo


Viejo Cris cuente de que lo van a operar....

Se cuida....

Saludos,
 
y si soy una oveja de donde es la oveja? de barranquilla :p
veeee es q eso es una variacion del lexico supongo
y q yo sepa la oveja hace es
ñeeeeeee ñeeeee :p:p:p
 
Guenas noxes :)
Como vamos por estas tierras?
Por aki ha mermado la lluvia, pero si que climas inestable, hey borrachoskr_182 onde anda esa rata de tu amigo xD
 
kP_KriOxg dijo:
Guenas noxes :)
Como vamos por estas tierras?
Por aki ha mermado la lluvia, pero si que climas inestable, hey borrachoskr_182 onde anda esa rata de tu amigo xD
Buenos Dias señores, señoras....señoritas....:D

Como han estado....por aqui con un frio ni el hijuemadre en esta oficina....nada que le quieren bajar al aire y yo congelandome...

A ver cuenten como esta el clima hoy por alla en la civilizacion ...;)

Saludos,
 
Güenas.... uyy si Meister... uno se clava acá en esta vaina desde antes q salga el sol y sale hasta q el sol se jue... o sea q ahora mismo NPI de la civilización sino hasta la noche :s :p :p ... mamando frio también pq no se pueden bajar los aires... :s :s
 
uffff hermano...pero aqui estamos como a 5°C....que hp frio....y al medio dia salir a almorzar al hermoso clima del cerrejon (Guajira) jejeje....Despues dicen que por que uno se enferma...:D

Saludos,
 
No joda si compañeros... por eso es q ando con esa gripa hdp, está uno metido en el congelador este haciendo el curso pa Bon Ice y después salir pa ir almorzar y tronco de calor bien cerdo... así quien no se enferma???.. :s :s
 

Los últimos temas