LANeros Costa

que buen onda pues al fin me paso por este foro haber que me encuentro jejeje suerte a todos los barraquilleros pues
 
Güenas señores y señoritas... después de este puente larguisimo llegando al camello de nuevo... felicidades al viejo Killero por ese regalo tan grande y hermoso q le ha dado Dios... uyy viejo jhoja y ese milagraso pase mas seguido por acá como buen costeño q es compañero... sigo en la juega nos pillamos
 
Felcidades Killero, Dios le Bendiga,, hey apriete el bolsillo, que ahora es cuando si no pregunte a los Kp que ya tenemos experiencia..

Hey,,, esa era la Jefa que paso por alli???? o era un fantasma!!!
 
Mi trabajo todo bien.
Porque depende de Jebus? trabajas con él? que andas haciendo? como es la vuelta? tira la zona a ver si me pego como chicle..! ;)
 
Yo creo que ya vuelvo es a mitad de año, por fin las vacaciones que tengo reprimidas desde hace rato.
Hey Kriox.. coje oficio.
Hey Silvio, Henry ya no juega en el Arsenal :p
 
Ñerda Albert y q.... se le inundó la canoa men... :p :p ...

y entonces qué... cómo vamos de vainas ??? q hay pa este fincho ???
 
Yo creo que ya vuelvo es a mitad de año, por fin las vacaciones que tengo reprimidas desde hace rato.
Hey Kriox.. coje oficio.
Hey Silvio, Henry ya no juega en el Arsenal :p

Ya lo se Maqui, siempre es bueno recordar el buen futbol... o preguntale a kriox que tambien se quedó con el Bayern de la vieja época..! :S
Lástima que Henry ya se acabó, del Henry del Arsenal hasta el de hoy hay un trecho tan grande como el Figo del Barcelona hasta el Figo del Inter.. :S que feo...! ;)

LOL, maqui ven a visitarme te extraño :cool:

uyyyyyyyyy que pasó aquí... FUERA E' LUGAR, FUERA E' LUGAR uyyyyyyyyyyy....!
 
Bueno, pero invita siquiera a crispetas con agua, organiza asi sea una movida de taburete.. Pa que valga la pena los taxis que me gasto en ir. :cool:

Hablando en un tono un poco mas serio, cuando se hace algo???

Maqui vamos a jugar paintball a ve si cuadramos el tiempo con el resto y armamos una balacera wena>D>D>D