LANeros Costa

Hola a todos, espero que esten bien!!! quiero echarme un partidito de domino bien bakano, con un metro de pizza (de la pizzeria de la Jefa) y una buena cervecita, aparezcan para ver si jugamos o hacemos algo!

offtopic: Yo se que este no es el foro, pero si alguien está interesado(a): Vendo o Cambio Nokia N73 con todo lo que viene en caja, libre, mayor info aqui: http://www.laneros.com/showthread.php?t=124904
 
Ola guapos !!! y guapas ( silvi@ ) como van gente ???, se ke no acostumbro a pedir favore, pero esta ves sipi.. alguno de uds sabe como rastrear un email necesito saber kien me envio algo y es anonimo... si kieren por mp me comentan, se los agradeceria mucho =)
 
Buen día para todos !!!... entonces??? nadie se anima a jugar baloncesto??? pilas pues... se necesitan al menos 2 mas

pdt: silvio mándame el mismo MP de kriox..
 
jeza si cuando comemos pizza...puedo salir este fin de semana por que creo quemi suegra viene a cuidar de sophia jijijij y me puedo eescabar de mi casa unas 2 horitas ....quien mas se apunta a comer pizza donde sunshie??????????
 
oigan, pero nadie se reporta para nada, ni pa pizza ni pa baloncesto, ni futbol, ni domino, ni fuchi ni nada!!
falsos!!!

je je je LOL saludes!
 
Ahhhhhhhhhhhhhh Kien @#~€¬|@#~esta jodiendo con mi email ??

Me tienen aburrido. alguna solucion para eso?... queno sea la clave.. ke ya la he cambiado como 90 veces.. no hay forma de pedir algun permiso antes de enviar email o yo ke se.. me va a tocar cerrar mi email de hotmail :S
 
A mi me está pasando un problema es con Gmail, no me deja entrar a la bandeja de entrada, pongo la clave y despues se queda! y no hace nada, ni actualizando ni nada!
 
Kriox, ese es un software, asi no exista tu correo lo van a seguir utilizando (es como un alias), te toca decirle a tus contactos que alguien te hackeó el correo y que no tengan en cuenta los mensajes, cierra el correo y listo, a esperar.

Jeza, debes habilitar la navegación para gmail.com en tu firewall, eso mismo pasa con yahoo.com y hotmail.com.

Propongo Plan baloncesto:
lugar: parque venezuela
hora: en la tarde o despues de 7PM
ropa: las que les venga en gana
día: este jueves festivo o el viernes y se remata con frias

Que dicen..?
 
Jeza, debes habilitar la navegación para gmail.com en tu firewall, eso mismo pasa con yahoo.com y hotmail.com.

Propongo Plan baloncesto:
lugar: parque venezuela
hora: en la tarde o despues de 7PM
ropa: las que les venga en gana
día: este jueves festivo o el viernes y se remata con frias

Que dicen..?

Listo Silvio voy a intentar ya que aca la empresa deshabilita un poco de opciones!

Con respecto a lo del plan de baloncesto, puedo decir que si a medias :p:(:muerto:, ya que no se jugar baloncesto:muerto: je je je
 
Kriox, ese es un software, asi no exista tu correo lo van a seguir utilizando (es como un alias), te toca decirle a tus contactos que alguien te hackeó el correo y que no tengan en cuenta los mensajes, cierra el correo y listo, a esperar.

Jeza, debes habilitar la navegación para gmail.com en tu firewall, eso mismo pasa con yahoo.com y hotmail.com.

Propongo Plan baloncesto:
lugar: parque venezuela
hora: en la tarde o despues de 7PM
ropa: las que les venga en gana
día: este jueves festivo o el viernes y se remata con frias

Que dicen..?

ya que se me daño el plan de ir al valle.. me suena el viernes .. :p
aunque tengo años que no juego baloncesto.. :p:p como 5 años :muerto: >D :p
hay veo si logro que otros de LANeros de killa se peguen.. :p:p
 
Silvio el viernes tengo clases, y el jueves ocupado, porque no lo hacemos el domingo aprovechando que el lunes es festivo??
yo también tengo siglos que no juego pero anhelo jugar baloncesto

Buen día para todos !!
 

Los últimos temas