LANeros Costa

FELIZ DIA DEL PADRE a todos los laneros. Espero que la hayan pasado bien en su dia.


offtopic: ja ja ja por favor no se les olvide si alguien tiene un cable de datos para palm treo 750, que por favor me lo peda prestar por un dia....estaría muy agraadecido.
 
Señores como andan... quienes de suteyd va ir al estadio..... para ver si nos encontramos .....

Depronto viajo el sabdoe n la tarde o el domingo en la mañana.....
 
Yo estoy sin boletas también... toca ir a comprar re vendidas en el estadio, a pagarlas al doble ni modos :s ... claro si es q consigo billete pq sino tocó por tv pq ahora recien nacen un montón de hinchas q ni por ahí en todo el año :s
 
Aun no se han agotado, es mas, tremenda cola en el elias y a las 2 es que abren las taquillas, el colmo.... yo estoy de SOS. necesito boletassssssssssssssssssssss. ya sea de oriental o norte
 
Joda... como es el mundo de pequeño.....

si o que..????...

Juj...

saludos por aca.... goya... tas perdia...

el silvius despues de la cule monda que se mamo en halo.. ni mas... hasta le dio pena y se quito el kp...:p....

del arnold.... pss... el man cogio miedo..

propongo algo.....

escojan un game. escojan fecha... y le hacemos... los kp. vs kc...pero esta vez no pierdan...;)....


 
la ultima vez que hubo un encuentro entre ambos clanes se llevaron tremenda tunda, en halo... no nos dieron ni media.

vaya y recojase jajajajajja :p :p :p
 
hay que ver, porque aqui la gente esta algo perdida, despues definir un juego y cuadrar cuando. del resto, pues asi sea buscaminas le damos su tunda a ustedes. :p
 
yo tengo una minilan el domingo.... si algo se unen on line... yoles explico como... pero eso es despues de 8 de la nigth...

oe. aproposito. me dijeron que el goyo. esta por aca... como es el cel de esa niña... a ver si se pasa por aca el domingo. y pase el golpe de la perdida del junior ese dia....

joda hasta en eso pierden.-....:p..
 
razuradora (razor)... se la voy a poner de este tamaño: pilla a todos los mejores de los KC, le doy 3 o 4 o 12 meses para que se pulan en AA y luego llegan con lo mejor que tengan contra MI solito.... yo los arreglo a todos pero en AA...!
Que dice..? :muerto:
;)
 
joda loco ese dia, a esa hora??... estamos en medio del partido, mamando ron, asi que nada de nada. alla tu con tu real cartagena bomba esa jajaja
 
razuradora (razor)... se la voy a poner de este tamaño: pilla a todos los mejores de los KC, le doy 3 o 4 o 12 meses para que se pulan en AA y luego llegan con lo mejor que tengan contra MI solito.... yo los arreglo a todos pero en AA...!
Que dice..? :muerto:
;)

este tipo esta loco.....:p:p:p:p

kP-Ingarnold joda loco ese dia, a esa hora??... estamos en medio del partido, mamando ron, asi que nada de nada. alla tu con tu real cartagena bomba esa jajaja


hey q ya tienes boleta o que.....???

beuno cuadno diga viejo razro les damos de nuevo a estas locas ya llevo bastante sin saber q es un juego...:S
 
Pues todo apunta q me voy pa cartacho el sabado después de medio día, pero Dios mediante estoy regresando el domingo antes de 4pm para ir al partido... igual le dejo las boletas a mi sobrino acá por si no me puedo regresar, pues es bastante camello y no creo la verdad poderlo terminar pero voy hacer el esfuerzo trabajando de corrido todo el sabado hasta la madrugada de domingo si me toca... si se llega dar el caso q me toque quedarme dame tu cel cuchilla gillete y yo te llamo para irme para allá después del partido... y pa lo del reto pues cuando quiera parcero... si quiere le damos al halo nuevamente y se reune a la gente... eso es fácil payaso :p :p
 

Los últimos temas