LANeros Costa

Sera que mas nadie va postear, revivan amigos. que les pasa, no parecen kosteños.

Les tengo la ultima para los usuarios de internet conmutado, y como no soy egoista se las tiro plena. Alguna vez han pagado por Internet ilimitado via 01947947 por tan solo 15000 pesos al mes??????


Si no entren aqui www.tresb.net , les regalan una clave por 3 dias para que prueben, deben registrase, es mas economico que ENRED, METROTEL, ETB, EPM, y algunas otras. Prueben a ver. y me dicen
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que pasa con el forito???? casi no se està moviendo por este weekend

Sunshi... Feliz dìa de la Madre!!!! sos la mamàSITA màs bella del mundo. TQM... besos tambien para las demàs mamàs del clan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pa' las madres kP!!!!!

Bueno gente yo les cuento que ayer estuve tomandome unas cervecitas y hoy el día ha estado muy movido por lo que no había posteado con anterioridad...hoy tambíen hubieron unas cervecillas pero todo suave porque mañana madrugo a hacer desayuno pa' la reina de la casa. (Ojo que no es mi mamá pero ahora que estoy lejos de mi tierra killa, es como si lo fuera)
Un besote gradísimo pa' Sunshi y Lunita que son unas super mamás, unas super mujeres, unas super amigas y hasta más...oye Sunshi, cuando tendremos una kP-Toty por acá?
 
Felicitiaciones a todas las Madres de los kps, celebrando con ustedes este día maravilloso.
En Especial a las mamis kp : Shirley y Monica, que el señor las colme siempre de fortaleza, sabiduría, Fe y llene sus vidas de Amor y Felicidad!!!!!!! un muyyy Felíz día de las madres .... :)
 
Sunshi y Lunita Felicitaciones!!!! En Este Dia Dios las Proteja Y las Bendiga Para Seguir Siendo las Super Mama. Felicitaciones Para Todas Las Mamas Kp's Y Las Mamas De Los Hijos De Los Kp's. Dios Las Cuide Y Las Guarde Siempre.
 
Antes de irme a dormir, me uno al deseo de un Feliz dia de la Madre a Lunita y a Sunshi. Alegres, locarias, rumberas, inteligentes, trabajadoras.. pero ante todo .. MAMÁS.
Abrazo y beso.. pa todos los dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
offtopic
Yo se que el foro hoy es exclusivamente pa' las mamás...pero no me podía irme a dormir sin resaltar el gran donimio de la raqueta que tiene la Kournikova chilena....(los que hayan entrado al gmail del clan...sabrán a que me refiero...jejeje)
Ah por cierto buenas noches o días sunshi? Cuenta hasta que horas y pon las fotos, que por el cel se oía excelente la vaina... :( (Como me hace de falta mi tierra y mi mamita :'( )
 
Hey gente como van, yo pa desearles buenos días a todos y pa presentarles a un man que cule llave..osea como mi hermano...si no lo quieren echenlo de una...pero el man si le es fiel al lema del clan!!!!
Jejejejejejeje
 
Buenos Dias kP's!!!
Les cuento que recien instale mi nuevo Slacware Linux, me demore toda la noche, pero al final siempre puede la perceverancia!!!!

Un saludo a todas las mamas kp's que tengan un hermoso dia!!!
 
Bueno particularmente no le presto mucha atencion a este asunto del karma, pero en esta ocasion pregunto publicamente a jcolt que carajos le importa si escribo esto:
kP-killero yo tambien estoy en bogota, creo que tambien ivandao
alguna vaina nos avisas, mi cel es 3008150251
y que motivos tiene para que este post merezca un karma negativo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas