LANeros Costa

kP-SUNSHINE dijo:
me parece superrr!!!!!! lanparty rulzzzzzzzzz a ver quienes vienen de otra parte de pronto mi fantasia venga a buscarme !!!!!!!!! o mejor noooo!!!! me pone muy nerviosaa!!!!

Ya creo saber quien es...!
 
Pilas pilas agarren a Xtra que se vuela, no lo dejen ir, toca sacarle información!!!!

P.D: una mas y me las pillo, estoy sobre la pista mi kP-olfato me esta empezando a indicar quien puede ser (me las huelo todas)
 
Nadie, absolutamente nadie en esta reunion sabe quien es....solo YO!!! jajajajaja....y como buena amiga que soy no les voy a decir ni media palabra!!! hasta la tumba!!!
 
kP-Lunita dijo:
Nadie, absolutamente nadie en esta reunion sabe quien es....solo YO!!! jajajajaja....y como buena amiga que soy no les voy a decir ni media palabra!!! hasta la tumba!!!


TE EQUIVOCAS YO SE QUIEN ES MI AMIGUITA kP O SI NO PREGUNTALE A MAMITA SUNSHI KE SI SE
 
jajajaja la informacion cuesta oro y lunita cree que es la unica que sabe les doy una pista sunshien no se muere por los italianos si no por los barranquilleros
 
Xtra dijo:
jajajaja la informacion cuesta oro y lunita cree que es la unica que sabe les doy una pista sunshien no se muere por los italianos si no por los barranquilleros


EXacto muy buena pista !!!!!!!1
 
Bueno, pero ya calmense!!! dejen la vida privada de Shirley en paz...mas bien digan que otras fantasias calenturientas tienen en mente!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas