LANeros Costa

jajajajjaja es mentira que es un kp paisa y tu lo sabes koopita y tu xtra,,es solo un lanero paisaaaa!!!!! y el nunca viene por estos foros !!!!!!! oe xtra cuidado con decirle a guille!!
 
wooooo parece q llegue a mi mensaje 1000 ...huyyy despues de tanto esmero y de dicacion a mi vicio (lease LANeros)..me gusto como combinan esos 4 numeritos..jejejeje :p:p:p:p
recbo felicitaciones..jejejeje :p

PD:: las felicitaciones son karmaticas !! jajajajajaj ooops!! no mentira !! jjejej :p:p:p

saludosssssssssssssssssss toy fellizz carajuu !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gueno algo real es que es lanero paisa,,me encanta mi novio se muere de la risa porque el sabe que yo lo adoro a el, pero solo queda ahi en una fantasia jajajjajaja!!!!! eso si la mayor de todas es con un chef italiano y que me cocine ligerito de ropaaa!!!
 
es paisa pero no puedo es barro y como tengo cosas que hacer los dejo con la intriga hasta mañana pero nos vemos con mas de su telenovelas QUIEN ES LA TRAGA DE MAMA SUNSHINE hasta pronto no se la pierdan
 
uff uno se va como por 2 hora y regresa y ya han puesto 100 post,jejejej

otra fantasia que tengo yo AMARRAR A UN HOMBRE A LA CAMA Y YO TENER LAS RIENDAS DEL JUEGO, CON LAS LUCES SEMI APAGADAS, JEJEJJEJE
;)
 

Los últimos temas