LANeros Costa

La verdad sería muy bueno que clasificaran Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia y Chile como para variar.. pero es que Chile la tiene muy fea y los Paraguayos y Uruguayos muy fácil... veremos que sucede.
 
bueno... acá comienza mi pequeña retahila

Gracias a:

Sunshi que me acogió en su casita todos estos días, mi niña, sos un amor completo, yo comprendo que la vida no es fácil. Adelante que todo puede mejorar. TQM... Vos fuiste el pilar para que me decidiera a viajar. Tu familia me dejó asombrado con toda la calidez que me expresaron.

Maryjo y Toty; me quedo corto de palabras para manifestarles lo bien que me hicieron sentir cuando estaba con uds. Son un par de mujeres hermosas, Toty, tu cuerpo es envidiable, todo lo que te ponés te queda de maravilla, olés delicioso, tu carisma y forma de ser te hacen ser una mujer perfecta. Tu rostro angelical (tipo emoticon) hace que inspires ternura y uno no quiero soltarte en un abrazo.
Mary, definitivamente en la distancia se conocen las personas y frente a frente me demostraste que sos incondicional. Con vos tampoco sobran las palabras para halagarte, sigue siendo tambien tan espontanea... eso se verá reflejado en tu vida. Viendote a vos me doy cuenta que todo es de familia... tu cuerpo, tu forma de caminar, hace que te veas como una diosa, tambien tenés un cuerpo que haces que hasta el más loco de los hombre enloquezca.

Ahora a los kp´s

Lunis: MAMASITA!!!!!!!! que mujer tan linda, que cuerpo, que conjunto... lástima que no nos conocimos mucho

Silvius, que tipo tan alegre, buena gente.... me cayó super bien

Los Bruxos... con razón querían que fueramos a jugar bolos... nos dieron la pela, pero por lo menos me fuí con un tercer lugar!!!!... que linda pareja

Master... mano, por fin lo conocí... le deseo un gran futuro en su vida, siga adelante

a todos lo demás que conocí... tenganlo por seguro que volveré pronto... pero juguemos algo diferente a far cry.

lastima que este eekend no puedo ir porque tuve que venirme de nuevo para medellín a trabajar.

Suertex.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
TRABAJO SOCIAL NUEVAMENTE ACREDITADA POR SEIS AÑOS
El Ministerio de Educación Nacional renueva la acreditación voluntaria al Programa de Trabajo Social de la UPB por haber demostrado niveles de calidad
 
tanto hablar y ni se nos ocurrio hacer una polla en el foro :S, la verdad espero que el equipo de colombia siga concentradito y logrmos llegar a mundial, amanecera y veremos ....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¡¡hola !!
solo queria desearles un feliz día, ya que por mi trabajo no puedo estar en los foros con ustedes, cuidensen, y espero que todos esten muy bien.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola!

Erda la gente como que esta de vacas, jeje yo tambien pero trabajando ahora medio time, la platita llama :p:p

Salu2 me voy a momi :p
 
Hola que mas mis kP's!!!
Solo entraba para saludarlos, ya que con la carga laboral tan alta que tengo en estos ultimos dias, casi no me ha quedado tiempo para nada.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas