LANeros Costa

Tit@ dijo:
hola
A todos los que visitan este foro les quiero decir que son lo mejor, que son personas super especiales, que los quiero y que estoy muy contenta de comparrtir con ustedes mis riosas. los quiero mucho.....
Gracias Tit@ el sentimiento es recíproco ;)...

WENO PARA TODOS POR FAVOR LEAN BIEN:

Reunión HOY 6:30 pm en casa de Sunshine, ya todos saben donde es y los que no saben pues mándenle un mp :p

POR FAVOR seamos puntuales, yo no puedo esperar hasta las 10 pm a que llegue la gente, dejo claro desde ya que si son las 7:30 y no ha llegado la gente me voy, lo siento muxo y espero ke no se preste para malos entendidos pero ese es mi tiempo sagrado, el casi único ke me keda para descansar. Espero me entiendan ;)

Chaus
 
estoy deacuerdo con bruja ,,leguen puntuales porfavor, de verdad que no podemos esperar 1 o 2 horas que aparezcan !! y ademas de eso yo tengo algo que hacer mas tarde !!

besitos!! nos vemos a las 6 y 30.
 
Por favor sean Puntuales por que que es dia de semana y para los que trabajan les queda deficil y van hacer un esfuerzo por ir .

Nos vemos a las 630 pm donde Sunshi puntual , por fis

:p huggies :p

Tit@: el carino es reciproco como dice Bruxa , que bueno compartir contigo un poco.
 
gueno kps nos vemos a las 6:30, les tiro un dato que me voy pa medallo siiiiiiiiiii creo que mañana ya veremos, bueno nos vemos
 
kP_KriOx dijo:
gueno kps nos vemos a las 6:30, les tiro un dato que me voy pa medallo siiiiiiiiiii creo que mañana ya veremos, bueno nos vemos


Kriox mejo !!!1 que venis pa medallo ??????' rooooooooolssssssss avise avise mejo !!!! pa ke salgamos por ahy !!!!!!!!!!! me avisas pues ojo
 
kP_KriOx dijo:
k.o, apenas este en medallo te aviso espero que sip me vaya el viernes
mejo apunte pues mi cel : 300 299 01 92 hagale pa ke slagamos por ahy :p a ronronear las paisitas :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p


>D >D >D >D
 
:( :( :( :( :( sniff sniff, me van a abandonar , :( :( :( :( :( :(


Ahora que voy a hacer, pero bueno que se puede hacer no te voy a retener, ja ja ja ja\

no mentira que tengas un Feliz viaje.
 
ay caramba ya me vas a corromper al niño? jeje si es apenas un baby :p...

Silvio, te queda fácil pasar por akí para ke nos vayamos juntos? es ke aún el bruxito no sabe si pueda salir a las 6 pq anda bien embolatado el pobre y estos días hemos estado saliendo de aki después de 7 pm :(... y yo kiero llegar temprano para acabar temprano pq tengo oficio en la casa :D

kp-sweet@ngel dijo:
:( :( :( :( :( sniff sniff, me van a abandonar , :( :( :( :( :( :(

Ahora que voy a hacer, pero bueno que se puede hacer no te voy a retener, ja ja ja ja\

no mentira que tengas un Feliz viaje.
:huh: y rodditz???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
>D ? Cual Rodittz ? je je je >D


:wow: Aqui si son, :p je j ej je :p , todavia estoy en duelo por el abandono de Kriox :wow: sniff sniff

a las 630 pm puntual
 
KKKRRRRIIIIOOOOXXXXX.......!!!!!!!

Como se va a ir ahora loquito...! no se dá cuenta que la "hembra" lo reclama y lo prefiere a usted...?
Pilas llave... a medallo puede ir en otra oportunidad pero juntarse con una nena tan tierna, dulce y linda no lo va a hacer todos los días (a menos que sea xtremez.. JUAS LOL RELOL...)... pilas loco, lo espero esta noche para que haga buenos movimientos galantes con una de las kps mas lindas del clan...! yo veré.. :cool:
 
KRIOX.. loquillo dejame tus datos en MP y cuando regresas??
pa ver si te encargo alguito pal futuro PC estoy buscando H.D. de 120GB o mas, bien barato.
(ya conseguí las memos Elixir de 512MB en 90K cada una).
Thks
 
bueno mi vida espero que la mayoria de la gente que se te ha inscrito venga para que sepa lo bien que se pasa en la costa
 
hola todos como estan? mi internet como siempre medio enbolatado, como andan ustedes? cuando es la proxima reunion para ver si me les uno, tengo muchas ganas de conocerlos mas por que me caen re bien


ututui, y quien sera de la que habla silvuis, :p :p te tengo pillada!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola como estan todos.... pasaba por estos lares para saludarlos a todos y super contento porque a Jenny le quitaron los puntos hoy y esta super bien... SEE U TONIGHT.

Todos puntuales ya que muchos tenemos cosas importantes por hacer esta noche....jejeje
Por cierto llego como a las 7:00 pm pues me demoro un poquito aca en la office.
 
FX Rodittz dijo:
Hola como estan todos.... pasaba por estos lares para saludarlos a todos y super contento porque a Jenny le quitaron los puntos hoy y esta super bien... SEE U TONIGHT.

Todos puntuales ya que muchos tenemos cosas importantes por hacer esta noche....jejeje
Por cierto llego como a las 7:00 pm pues me demoro un poquito aca en la office.

jejeje y despues no quieres que te la monten con jenny... la vas a espantar! yo se como es ella.
 

Los últimos temas