LANeros Costa

Buenas tardes amigazos como van ?? Anda como quietica esta nota hoy por acá siempre q entro en las tardes me encuentro con dos páginas para leer... hoy me encontré con la misma de ayer q les pasó, la quincena de ayer los tiene ocupaitos comprando regalos de Amor y Amistad... espero q se mueva esto un poquito más ahora en la tarde... suerte pa todos el resto del día y despeluquense hoy con la otra q mañana toca con la firme.. :p :p jejeje
 
yo este fin de semana no puedo, como lo dije la semana pasada, asi que yo me las arreglo para hacerle llegar el regalo a la persona que me tocó
 
listo silvius, gracias por la aclaracion, es que he estado ocupado con unas cosas y no he seguido mucho el foro, aunque ya tengo el regalo para la persona que me tocó
 
wipijiiiiiiiiiiiiiiii he holas gentes..aki de visita robando internet donde una amiga haciendo un trabajo de politica¡¡¡¡ que tristeza bueno los dejo nospirin mas tarde
 
Donde anda toda la gente...?
Les cuento que trabajo hasta hoy, regreso el Lunes así que desde hoy les deseo un FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD a todos mis amigos kP's.
 
hola donde estan todos ?

quería decirles que hoy es VIERNES......
les deseo un feliz dia del amor y la amistad , que la pasen muy bien y hagan el amor no la guerra....
 
Hola. Pues yo por aquí....

Alguno de ustedes sabe en que foro puedo encontrar a FSaiyan el primo de Maximus...ah cierto la busqueda de usuarios. Bueno Chao :p
 
Xtra dijo:
ningun espanto soy alguien que sabe mucho y pronto me conoceran

Uyy q mello... :nervios:

No mentiras loco va pa esa pues dese a conocer a ver y acá nos pillamos....

Ta sola esta nota hoy viernes de frias van y frias vienen, cuidense todos q creo q no entro más al baile, chaolines y de antemano feliz día de pre amor y amistad.... :bandido:
 
Hola Todos , manana no podre conectarme en todo el dia. pero desde hoy les mando un

=) FELiZ Dia del Amor y Amistad , =)

en especial les mando un beso grande y un abrazo a :-p

Sunshi, MAster, Bruxa, Gollo, SIlvio, Bluevein, Kriox, Lunita, Kuit y Maqpro

y Mi killerito, en es especial a ti, (que te has convertido en uno de mis mejores amigos, y te
quiero mucho y muchisisisisimas gracias de hacer mi amiga-casi-hermana muy feliz), Nunca me Defraudas. muacckkkksss.. =) =)
 
Los Tiero Muto Tarajo!

Hola!

Feliz dia del Amor y la Amistad!

Joder que grupo tan bacano, sigan siendo tan cheveres como son, asi si paga tener amigos aqui, que la pasen rico hoy y siempre, sean buenos.

Los Tiero Muto, a las niñas del grupo un muakiss :p:p

Salu2!
 
hola !!!!
FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD
le envio un beso grandisimo a.....
Bkey, SIlvio, Bluevein, killero, sweet@ngel, Sunshi, Totobany, Chiche, ET, Arkano, killero, Rodittz, Dante, Koopa, Omarca, Xtremez, Edd, dA_vO, Linuxero, Ungoliat y etc

y especialmente a Kriox que se a comvertido en un super amigo para mí, te quiero mucho !
y a todos les deseo un feliz día que hagan el amor y no la guerra ........bye
 
Bueno ahora si llegó la hora de la verdad =)
Voy arrancando, ya esta bueno de la madrugadera, ya me corté los grilletes con una segueta.
Amigos y Amigas FELIZ DIA PA TODOS!!!!
Un abrazo completo para todos y todas, kP's, FX, AUC's y demas clanes allegados. Tambien mención especial para nuestros amigazos que este año se pegaron el viaje para conocernos y departir con nosotros: Eduard, David, Pacho, y los que no pude conocer.
Gracias SUNSHI por haber organizado todo estos lokarios y pues que lo disfruten todos con sus seres amados y amigos. ojo.. no olviden LA FAMILIA. Que deben ser los Amigos Nº 1. :D
.
 
Hola a todos mis amigazos y amigazas KP, le deseo de todo corazon que pasen un gran dia del amor y de la amistad

Jenny mi vida Feliz Dia...gracias por ser esa persona tan linda y especial que llego a mi vida para hacerla feliz, espero seguir compartiendo contigo mas de estos dias especiales, te mando muchos besos abrazos. I LOVE YOU!!
 
saludos por aca-... Feliz dia de Amor y Amistad.....amigos mios ..q la pasen...rebienn.


PD:: señor KP maqpro2 ...nosotros no somos "paras"...jajaja somos UAC ..no AUC..jejejeje

pero igual graxias..por el mensaje...

saludos
 

Los últimos temas