LANeros Costa

Brujita... visita esta pagina http://www.arroyosdebarranquilla.org/ y de ahí hay links hacia el centro nacional de huracanes en USA, quienes son los q monitorean todo norte, centro y suramerica, ahi encuentras la información... xD

Me quitaron el plus por no consignar... :s ... bueno en estos días consigno pa ver si arreglo esa vuelta...
 
Perdi'o y despista'o

:( :confused: Ñeeeeeeerrr... Viejo Silvio, qué vaina hombe. Entrando en la pagina me encuentro con
esta vieja noticia.

LOCO, UN TORNADO en QuillaTown? Joda que vaina es esta llave?? Un F3 como el de las películas ??

Yo había escuchado la noticia; sabía que había sido fuerte, que hasta paredes tumbo... No estaba ni cerca de imaginar lo grave que fue... Pobre gente a quien afectó esta tragedia. Aunque leí la noticia y vi el videito del heraldo no pensé que había sido tan seria la cosa.

Hablando de videitos, estuve viendo algunos en youTube y habia uno en especial con un man sollao sollao... Estaba grabando al lado de ese animal!!! Que osado ese tipo.

En lo que sigue voy a tratar de estar más pendiente y preocupado de lo que pasa en mi ciudad.

Saludos. Nos estamos hablando.
 
Hey Jcolt.. no te pierdas.. necesito que ayudes a un familiar que va para Barcelona llegando desde Berlín y pasando por París... dame telefonos por favor.
 
aja hey como andan todos?
Yo por aca descansando un poco antes de irme pal trabajo a ver como andan las vainas por alla hoy que me toca de cierre...
Hablense pa ver que hay en estos dias a ver si nos vemos las caras...
 
wenas como estan?........ por aca apareciendo un rato pero veo que andan un poco perdidos todos el anterior mensaje lo pusieron hace 22 horas jejejejej bueno que pasen un buen dia
 
si buenas...donde andan metidos??ahhh
no puede uno ausentarse por labores porque se silencia el chuzo.
Aqui pasandola duro en Frankfurt, Koblenz, Spay y manana..COLONIA!!
saludes
 
buenas buenas jejejej ke mas gentex como la han pasado, oigan si andamos peldidos ah jajaj, bueno eso es por epocas jajaja, bienvenido henseve, bueno nox vemox gentex
 
buenas aki reportandome, no habia visitado el forito ya hace dias, q todos tengan un feliz dia suertex exitox y bendicionex
p.d jeje albert me robe el x jjij, bienvenido hensevene.
 
kP-oskr_182 dijo:
buenas aki reportandome, no habia visitado el forito ya hace dias, q todos tengan un feliz dia suertex exitox y bendicionex
p.d jeje albert me robe el x jjij, bienvenido hensevene.

:p:p:p mucho estaudio ? ke tal esta la universidad??? :p:p:p:p:p:p:p, ke mas gente, donde andan metidos pues, como les ha ido, cuidense, chaus
 
UFF Q PARTIDAZO EL DE AYER ESE VALENCIANO Q GOLAZOOOOOO, LASTIMA Q NOS EMPATARA EL MEDELLIN ESE ***** JAJAJ PERO AJA STAMOS EN LA LUCHA (PUESTO8), YO AKI EN LA U ESTUDIADNO DURO :p:p:p . SALU2
 
kP-oskr_182 dijo:
UFF Q PARTIDAZO EL DE AYER ESE VALENCIANO Q GOLAZOOOOOO, LASTIMA Q NOS EMPATARA EL MEDELLIN ESE ***** JAJAJ PERO AJA STAMOS EN LA LUCHA (PUESTO8), YO AKI EN LA U ESTUDIADNO DURO :p:p:p . SALU2

No grites , (llenando espacios)
 
hensevene dijo:
buenas, alguien me pude decir que tematica se maneja aqui, que es lo que mas se habal en este sitio?

¿Tematica? eso q es :p :p ... mentiras viejo hense, primero q todo bienvenido.. acá se habla de todo y de nada a la vez... no tenemos ningún tema en particular, lo q salga eso se habla... usted hágale ná más...
 
ok gracias por la exlicación, mas claro que el agua, bueno mucho gusto mi nombre es henry y vivo en monteria amante de mi costa caribeña, costeño y no me cambio ni pla ***************.

tengo una web que he creado para mamar gallo con unos amigos de la costa, cualquier cosa, si quieren la pueden visitar, no se compara en lo mas minoco como laneros, para mi laneros es lo maximo, pero tambien quiero hacer llegar a todos un poco de lo nuetros, www.clandelataja.tk .

gracias por dejarme participar con ustedes.
 

Los últimos temas