LANeros Costa

Hola, compassss, Dios los Bendiga,, un poquito descuidado del foro, pero todavia vivo,,, parece que hubo matrimonio por alli,,, Tengo una confucion sweet angel? o es que existe otra sweet en los KP..?
 
Hola, compassss, Dios los Bendiga,, un poquito descuidado del foro, pero todavia vivo,,, parece que hubo matrimonio por alli,,, Tengo una confucion sweet angel? o es que existe otra sweet en los KP..?
Los mismos kPs qe conoces..no hay confusion.. osea que pronto tendremos kPcitos..jejeje.

Jezael..hola!
Perdidos no estamos..yo siempro ando en algun lugar levitando y echando ojito pa cuando se necesite.
Pronto....nos veremos en AA... Bangggg!
 
toy listo omar... cuando diga...! no te olvides seguir el curso, sin eso no te dejan entrar, esa vaina es tan rigurosa que no le puedes disparar a un compañero ni por error, te mandan a la carcel y te quitan puntos de honor, ojo con eso, tómalo como si fuera la vida real, ese juego se hizo pensando en la vida real, entrenamiento real de las fuerzas armadas americanas, pilas con los cursos..! ;)
 
kP-SexSilvius dijo:
toy listo omar... cuando diga...! no te olvides seguir el curso, sin eso no te dejan entrar, esa vaina es tan rigurosa que no le puedes disparar a un compañero ni por error, te mandan a la carcel y te quitan puntos de honor, ojo con eso, tómalo como si fuera la vida real, ese juego se hizo pensando en la vida real, entrenamiento real de las fuerzas armadas americanas, pilas con los cursos..! ;)

Por eso silvio solo juega en servers piratas, no pasó el curso de poligono, tstst que tristeza, aun me acuerdo ke lo hizo como 4 veces xD
 
kP_KriOxg dijo:
Por eso silvio solo juega en servers piratas, no pasó el curso de poligono, tstst que tristeza, aun me acuerdo ke lo hizo como 4 veces xD

Aja kriox y tu ya no lo estas jugando?
Lo ultimo que recuerdo era que andabas vendiendo hasta el perro, pero no supe si te actualizaste o te quedaste con el Tetrix.
 
kP-MaqP dijo:
Aja kriox y tu ya no lo estas jugando?
Lo ultimo que recuerdo era que andabas vendiendo hasta el perro, pero no supe si te actualizaste o te quedaste con el Tetrix.

Zzzzz pues deje de jugarlo como hace 2 años xD, debo ser mas malo ke pegarle a la mama enbarazada, pero si kieren pues ahi se puede hacer la bajada, ( IMHO bajemos far cry :p )

pd: mi perro no se vende para que te de envidia :p
 
hola muchachos como estan, tiempo sin saludarlos, ahi medio lei q stan jugando aa, dejenme sus xfires a ver si un dia d estos nos pegamos la jugada.
cuidense.
 
kP_KriOxg dijo:
Por eso silvio solo juega en servers piratas, no pasó el curso de poligono, tstst que tristeza, aun me acuerdo ke lo hizo como 4 veces xD

el de poligono lo pase a la primera y con -1 punto para el perfecto que hasta el bluevain se extrañó, en las otras pruebas si necesité de la ayuda del Mayor Blue (en serio el man ya es mayor :S )

Digan todos sus xfire a ver cuando nos encontramos, el mio es wsilvius.
 
Güenas... yo también quiero jugar... silvio hazte una quemazón y nos avisas donde y cuándo podemos pasar y cuánto pe$$a... avise mi llave...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-MaqP dijo:
Bueno...donde anda los shooters de aqui???
Quienes tienen banda ancha , xfire y ganitas de balear una noche de estas?
comenzemos a cuadrar, ya que todos andamos dispersados, pero por la web podemos echar partidas de algo. Pero toca ponerse varios de acuerdo.
Quienes tienen las herramientas necesarias? (PC, banda ancha y xfire?)
En que juego andan??? podemos armar una sencillita con Quake III, y vemos si hay quorum para seguir con otro game.
Mañana hacemos un intento?? que dicen haber??

Uyyyyyyyyyyyy bacano Maq echar un quake 3 o un COD2 , podriamos cuadrar pero para los fines de semana que yo me encuentro en barranquilla ya que aqui en la mina la vaina de internet si es pailas jejej...
Cuadremos.... pero en seriooo señores....

Saludos,
 
kP-Ingarnold dijo:
Uy viejo rafa que perdido... ya vemos que esta en la mina ... eso significa buen $$$$ ... no hay vacantes?? jejejeje :D :D
éxitos viejito

Jajajjaa pues tampoco se imaginen tatnto que tampoco es verdad tanta belleza....estoy con una empresa de barranquilla contratista aca en cerrejon, jejejej asi que el sueldo es de una empresa de barranquilla y no de los sueldasos de cerrejon jejejejej...pero bueno Gracias a Dios hay trabajo....no se gana mucho pero hay trabajo que es lo importante....:D


BUeno por lo de las frias viejo Gollo pues hay que hacerles jejej...la verdad llego a Quilla siempre con ganas de tomarme unas friitas...se puede hacer eso o una jugadita por internet los finchos....con Xfire es super facil...

saludos,
 
Bueno..agregenme..yo por lo pronto siempre ando pendiente del COD2 y ahora estoy en el curso del AA, vamos a ver cuando lo paso y me pongo online con los otros.
Ahh tambien juego el FEAR COMBAT.
 

Los últimos temas