LANeros Costa

Güenas... holas pa todos, un poco perdido por inconvenientes perso familiares... pero ya toy de güelta...

p.d. Hola vanessita como te va...
 
buenas para todos
como se les va??
espero que bn suave jajajaja
oigan cuando sera q se reunen uds ah?
pa ir a una reunion de los kp a jugar buchacara o a jugar siglo hace rato no juego siglo
 
Yo el otro dia arme una jugada de domino y todo el mundo se emociono y al final salieron pajarillas...

Cuando esten todos reunidos en algun lado me llaman y yo les caigo....

Saludos,
 
Nojoda eso es lo que pasa con la gente, que se mete cule emocionada y despues salen con nada, a ver si ahora en diciembre se puede hacer algo, que supongo que muchos estaran de vacaciones.
Salu2 ;)
 
Nojoda eso es lo que pasa con la gente, que se mete cule emocionada y despues salen con nada, a ver si ahora en diciembre se puede hacer algo, que supongo que muchos estaran de vacaciones.
Salu2 ;)

Lastimosamente para mi supone mal viejo killero :s ... :p

pd1. Por cierto organicen el plan y específiquen hora y fecha y el que fue, fue y el q no, ni modos, pero hay q hacerlo pq sino nadie se anima... opino yo :\

pd2. Güenas.. (q mal educado ni saludo :p)
 
hola todos! como esta la vaina. estaba un poco perdido, pero de nuevo aca reportandome y confirmando sintonía............... !dedo arriba!
 
Hola, Mi Gente,,,

Espero que esten pasando una fiestas de Diciembre super,,, Estaba perdido del sitio por que hay full trabajo,,, Haber que se escuchan de lanfiestas?

Nota:

Mañana estoy de cumpleaños.....
Hey quien esta haciendo las firmas cheveres con la fotico de uno...
 
Buenos días a todos !!!!

Amigo Mastertech aunque no lo conozca personalmente quiero desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS, que Dios lo bendiga y que sea muy feliz al lado de los seres queridos...

Deberías mandarte las afris :p :p
 
Hey bros como andan todos.

solicito colabroacion a los que me conocen, necesito buen puntaje en el foro de ventas acabo de montar los productos de mi tienda, saben que soy un tipo responsable, les agradeceria mucho su ayuda.. saludos a tooos. por ahi toy medio organizando LANparrilla 2 les aviso para cuando
 
Qué pasó con los vikarios ??? :rolleyes::rolleyes: No joda viejo Master FELICIDADES q la pasé del carajo hoy... y juebebes q es mas bacano... debería llamar pa ver donde es q va invitar las afris.. por mp le paso mi cel... }]
 
Felicitaciones viejo Master que siga cumpliendo muchos años mas....

Bluevein chevere que se organice algo....y deje el link pa pegarle el empujonsito...

Saludos,
 

Los últimos temas