LANeros Costa

Buenas.. por aca pasando a saludarlos...
y saludando y felicitando al nuevo miembr@ KP.. :p :p :p


cuando se hace ronion de nuevo?
para la otra semana hay reunion UAC a ver si se le miden... jeje o les da cosa.. jajajja
 
Omarpa, esos videos no hacen referencia exacta de todas las habilidades..!
Debiste tomar el video cuando no estaba cansado y mamamdo gallo, sino cuando estaba haciendo todas las faenas tipo JORDAN.. ja ja ja
El Arnold ni siquiera podia bajar el balón con el palo.. ja ja ja
 
Claro viejo kriox, como siempre he dicho: el dia que juguemos en serio y sin mujeres en los equipos hablamos..! en ping pong si no hay nada que hacer: tu eres profesional y yo nunca he jugado eso en mi vida.. :S
 
:S ke partidazo ese de la chambons league :S

como van por lla pues? ke haran el fincho? o no hay tebille?.. xD.. parce..

pd: toca adaptarse
 
A mi toco volarme de la empresa 1 hora para poder verme el alargue. Con fria incluida, pero yo queria que ganara el Chelsea. En este partido la busco mas.
 
Buenos Dias.

Ando super perdido de este foro pero acaso hoy no es el cumpleaños de Shirley Alias Sunshine??

Si es así entonces Muchas Felicidades pa' tí Niña Sunshine!
 
buenas como andan ?
bien o no ?
donde anda metido el alcoholico del gollo ?
por ahi lo pillaron isque en la troja pidiendo trago :p
 
Hey loquillos solo pasaba a dejarles un saludo, se que ando super perdido y que a lo mejor ya me han olvidado sniff sniff :'( pero aja ustedes saben que entre el trabajo y la recien nacida uno se ocupa mucho, salu2 a todos y estamos en contacto
 
Nojoda pero lo tienen vigilado viejo gollo, toca que invite algo un dia de estos que yo este por esos lares, me hace falta mi tierra carajo!!!
 

Los últimos temas