LANeros Costa

Ese partido viejo maq lo gana el q primero marque, está como difícil pegarle a ese marcador pero me voy por un 2-1 a favor de España...
 
Al pulpo Paul lo jubilaron con 100% de efectividad...lastima no haber tenido la oportunidad de preguntarle en que iba a caer la bolita pa hacerme millonario :(
 
Saludos LANeros costeños, querìa hacerle una pregunta debido a que depronto me voy a vivir a Barranquilla, cuànto vadrìa una arriendo de una cuarto o apartaestudio, la comida comprando simpre en restaurante, transportarse? cerca a esta direcciòn [FONT=Tahoma, Arial][FONT=Tahoma, Arial]Kr 8 No 35A-124, o què lugares me recomiendan para vivir y que no sea caro con presupuesto de 600 mil pesos.

Muchas gracis señores.
[/FONT]
[/FONT]
 
Saludos LANeros costeños, querìa hacerle una pregunta debido a que depronto me voy a vivir a Barranquilla, cuànto vadrìa una arriendo de una cuarto o apartaestudio, la comida comprando simpre en restaurante, transportarse? cerca a esta direcciòn [FONT=Tahoma, Arial][FONT=Tahoma, Arial]Kr 8 No 35A-124, o què lugares me recomiendan para vivir y que no sea caro con presupuesto de 600 mil pesos.

Muchas gracis señores.
[/FONT]
[/FONT]

Pues compañero si es por esa dirección q usted menciona, todo es bastante barato, arriendo y comida y si es para transportarse de ahi para cualquier lado pues el transporte también es bastante economico en comparación con otras ciudades... no le de tanta mente... ;) saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holaaaa, compañeros,, saludando por aca, como andan,, de que me he perdido??
Estamos en post-tacto..

Hey quien me ayuda a cambiar el logo de mi avatar..??
 
Saludos LANeros costeños, querìa hacerle una pregunta debido a que depronto me voy a vivir a Barranquilla, cuànto vadrìa una arriendo de una cuarto o apartaestudio, la comida comprando simpre en restaurante, transportarse? cerca a esta direcciòn [FONT=Tahoma, Arial][FONT=Tahoma, Arial]Kr 8 No 35A-124, o què lugares me recomiendan para vivir y que no sea caro con presupuesto de 600 mil pesos.

Muchas gracis señores.
[/FONT]
[/FONT]

Haber,, por esos lados,, todo es economico, puedes conseguir un apartamento entre los 250 y 300 mil barras, todo depende de lo bien que este el apartacho,, e inclusive puede haber mas baratos, por comida, lo que hay por hay es restaurantes, de todos los estilos y precios, consigues corrientazos desde 3000, 3500, 4000 y especialidades que por ese sectot no pasa de 12000 barritas..no le heche mente ,,
 
hey una duda, algun lanero sabe donde hay un lugar de jugos en linea en barranquilla??
que por favor me pueda dar la direccion exacta!!! por favor
 
Ojo.... por ahi hoy antes de venirme pa cartacho... agarré un mototaxi pues por aquello de la rapidez y corta distancia y el coleto hp ese q agarré me estaba comentando q mañana se va armar la grande en quilla, están armandose de papas explosivas y molotov... salvese quien pueda hp!!! y rieguen la bola
 
Ojo.... por ahi hoy antes de venirme pa cartacho... agarré un mototaxi pues por aquello de la rapidez y corta distancia y el coleto hp ese q agarré me estaba comentando q mañana se va armar la grande en quilla, están armandose de papas explosivas y molotov... salvese quien pueda hp!!! y rieguen la bola

yerda y esa vaina loko????
 

Los últimos temas