LANeros Costa

Que no quieren que la ciudad progrese loco, quieren q la costa siga siendo un pueblo donde se transportan en el reguero de motos esas igual q acá en Cartagena, dentro de poco comienzan acá... y te aseguro que el mier.der.o va ser más grande...
 
Que no quieren que la ciudad progrese loco, quieren q la costa siga siendo un pueblo donde se transportan en el reguero de motos esas igual q acá en Cartagena, dentro de poco comienzan acá... y te aseguro que el mier.der.o va ser más grande...

grande y medio....:S


joda y yo q voy para quilla esta semana
 
Bueno jefa si está en Barranquilla, no más q usted convoque algún día a los zánganos... digo a sus súbditos pa ver si le hacen caso pq hemos tenido varios intentos de reunión y no sale nada... siempre salen faltones todos...
 
Entonces viejo Maq, todavía sigue en la Heroíca o ya se mudó? ... tambien con kP y camiseta de papá, no como otros pasteleros seudohinchas q se creen extranjeros y hasta el kP se quitaron... :p :p
 
ahhhh asi es goyo y vieras como hablò cierto dìa mal de los junioistas en el foro europeo. jejejeje quien será???

saludos a todos !!!!!!!!!!

ojala algun dia se de el milagrito !!!
 
sigan ardidos nojoda....!
jajajaja
;)

pdt. no me refería a ustedes, ustedes tienen cerebro, me refería a los demás hinchas ciegos y tontos que tienen los ojos tapados de kaquita.. jejejeje

pdt2. lo del kp tiene otras causas un poco mas serias, afortunadamente no pasó a mayores, un dia de estos les cuento la historia completa, por acá no.

saludos y abrazos a mis llaves...!

:cool:
 
Eche siempre el mismo cuento... q causas más serias y nunca dices ná... tirala plena q fue q ese día el problema de los ovarios se te complicó y amaneciste más raro q de costumbre o q? :p :p
 

Los últimos temas