LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
R

Raséc

Guest
Este foro lo creo con el proposito de integrar a los estudiantes de la Universidad de Antioquia. Propon algun tema, cuentenos algo, desahogate...

En Fin si eres de UdeA presentate... =)

Nosotros los de LANUdeA

Raséc
nyx
KYNTERO antes camilo3026
Deicide
NIRKURT
Dr. Colon
kocelko
.Shinta//
dacar.
sachi6669
JRIOS_6660
eMc-velezbunzl
rena
hineiko
Jaimicox
EfL-Uthark
Mauricio-Gu
[WT]ET
passenger
SAGA
LIZA
frere01
Dyegov
ceresV
el_gordito
Net . Móviles
fabian24
DC-EDY
Syd
duke1395
durfen_oben
leviatan
eMc-JЙ antes eMc-MAJIN-BUU
Janser
HRC-kaliche
johnma64
afro1114
SEPU-SEPULVEDA
gK-Dante
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
arriba la udea,auqneu que pelle que no he podido terminar el semestre, esos paraderas aunque aveces son por justa causa nos afecta mucho
 
Jajaja si VIVA LA U!!! VIVA LA U!!!.... es cierto nos demoramos como 8 meses pa un semestre :muerto: pero asi quiero mi U, además ya casi me graduo... jejeje LanUdeA :cool:
 
Bacano el combo de la U de A... ojalá nos podamos contar cosillas de la U en cuanto a redes y cosas por el estilo.. por ejemplo, cuantas redes inalámbricas hay en la U?
 
yo se que hay muchos laneros en UdeA pero yo solo conozco como a 2 y ya¡¡¡ seria bueno hacer una listica de los que somos LanUdeA¡¡ pa uno mas o menos tener con quien comentar situaciones propias¡¡¡ entonces proponga hacer una listica con los nicks de Estudiantes UdeA¡¡¡
o que piensan?
 
Con respecto a las redes inalambricas de la U solo conozco una es la de SIU. :rambo:
Ah y viva la U jijuemadre!!!! y que importan los paros ya que estoy en octavo semestre me da como nostalgia el solo hecho de pensar que me voy a graduar!!!!, cuantos laneros Microbiologos habran?
 
ps un chisme, me lo conto el profesor que me da informatica 2, supuestamente el nuevo bloque, (el 19) va a contar con internet inalambrico en toda el area el proyecto es hacer que la facultad de ingenieria quede con internet inalambrico, cosa que seria excelente...

u ps apesar de los paros amo mi u, u otro datico, sin desmeritar a lso estudiantes de la upb, estan felices por la acreditacion que recibieron apenas, mientras la u.de.a esta acreditaba hace mas de 10 años
 
eMc-velezbunzl dijo:
ps un chisme, me lo conto el profesor que me da informatica 2, supuestamente el nuevo bloque, (el 19) va a contar con internet inalambrico en toda el area el proyecto es hacer que la facultad de ingenieria quede con internet inalambrico, cosa que seria excelente...

Si, super bacano!!! sobre todo porque casi todos los estudiantes de la Universidad que pagamos mil pesos de matricula por ser estrato dos contamos con laptops con wi-fi.:p
No mentiras hace dos años casi nadie tenia celacho y ya el que no lo tenga fue porque lo dejo en la casa, quizas en un futuro pase lo mismo con las portatiles.

eMc-velezbunzl dijo:
u ps apesar de los paros amo mi u, u otro datico, sin desmeritar a lso estudiantes de la upb, estan felices por la acreditacion que recibieron apenas, mientras la u.de.a esta acreditaba hace mas de 10 años

Todos los estudiantes de la UdeA amamos nuestra almamater, asi como los de otras universidades aman la propia. Este espacio esta muy bacano para que los estudiantes de la UdeA compartamos chismes como el de la red inalambrica en la facultad de ingenieria, o pa' que armemos meeting pa' conseguir misetas de laneros :p , mas no para decir cosas de otras universidades que puedan herir suceptibilidades que desemboquen en peleas bobas. Es solo un comentario.
 
pues en el Centro de Capacitación de Internet CCI, bloque 22 ahi ya hay red inalambrica y es revolador el internet, no se cuando lo decidan extender a toda la UdeA, pero seria genial tener cobertura total dentro de la U
 
Router

NIRKURT dijo:
pues en el Centro de Capacitación de Internet CCI, bloque 22 ahi ya hay red inalambrica y es revolador el internet, no se cuando lo decidan extender a toda la UdeA, pero seria genial tener cobertura total dentro de la U

No solo la red es genial sino los equipos, en esa sala si se ve el esfuerzo por mejorar tecnologicamente la Universidad...

En la sala hay 25 equipos conectados a un router con tajetas de red inalambricas... las especificaciones ni idea... pero la velocidad es MUY BUENA...!!

Ahora toca esperar q' entregen el bloque 19 haber q' sorpresitas nos traen!
 
Comparto la opinion de hineiko, interesemonos por lo de nuestra ALMA MATER (q' de muchas cosas aqui nos enteraremos) y no por el resto de universidades...

Muchach@s regemos la voz para lograr construir un combo bien grande e interesante... propongan temas q' nos pueda servir a todos como el tema de redes en la U q' propuso kocelko... Seria interesante lograr conformar una verdadera comunidad virtual de la UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA... dejemos diferencias de equipos de futbol o de Facultades, simplemente presentate como miembro de NUESTRA universidad y desahogate.

Pregunto: ¿Què piensan de los baños "ecologicos" ubicados en el bloque 9? alguien los ha visto funcionando mas de tres dias seguidos y no tapados o dañados? vbmenu_register("postmenu_1144371", true); vbmenu_register("postmenu_1148889", true);
 
Rasec_Anres dijo:
No solo la red es genial sino los equipos, en esa sala si se ve el esfuerzo por mejorar tecnologicamente la Universidad...

En la sala hay 25 equipos conectados a un router con tajetas de red inalambricas... las especificaciones ni idea... pero la velocidad es MUY BUENA...!!

Ahora toca esperar q' entregen el bloque 19 haber q' sorpresitas nos traen!


En el bloque 12 también hay red inalámbrica.. pero esta asegurada.. la del bloque 22 esta libre?
 
En el bloque 12 también hay red inalámbrica.. pero esta asegurada.. la del bloque 22 esta libre?

tengo la misma pregunta¡ porque en el bloque 22 en el CCI ( centro de capacitacion en internet) hay red inalambrica, sera que puedo acceder a esta red desde fuera con un portatil? cogere señal? alguien sabe la configuracion?
 
El martes probare con un portatil en el CCI y les comento, para obtener la configuracion tocara usar metodos de "Ingenieria Social". Pero si de antemano alguien logra saberlo será genial compartirlo.
 
ey alguien sabe pa cuando va a estar listo el nuevo bloque 19? que ya estoy cansado de mendigar aulas pa clase; no mentiras ahora estoy en los auditorios del 10