LANeros - División Modern Warfare 2 (PS3)

Por ahí di bala en vacaciones con nickcoulson, el man tiene ya buen nivel, yo apenas soy 29 pero ya tengo el FAL que es mi fusil favorito, aunque sufrí mucho para sacarle las miras porque no mataba casi gente mientras me acostumbraba XD.

PD> la P90 rulea en este juego!
 
Yo me quedo con la ACR+Thumper XD, por cierto ahi he estado jugando hardcore ricochet, bastante bueno jugar asi, y mas facil se sacan las muertes por FMJ que es bien jodido
 
Yo si me ando divirtiendo sin sacar mucha exp a punta de meterme en Mosh Pit, a veces salen unas partidas locas, ayer me tocó un Free For All en Rush con muuucha gente.. era todo un caos.
 
yo ya saque el modo prestigio se completa el nivel 70 y se de vuelve al nivel 1 se diferencia porq le dan una nueva insicnia y a comensar de nuevo ya voy en nivel 18 con mi nueva insicnia hhehehe a jugar se dijo.
 
Yo tambien me apunto para que me agreguen al clan

Nick Laneros: antoniopelis
PSN ID: antoniopelis

El mejor de todos los juegos de PS3 MW 2!!!!
 
¿En cual modo de juego se gana mas puntos?, estoy quedado de nivel jeje

offtopic

Si alguien le interesa estoy vendiendo un MW2 nuevo sellado, saludoss
 
Pues a mi me gusta sabotage porque me gusta ser camper, son 20 minutos para vigilar la bomba y matar a todo el que pase XD ajajajaj, así se consiguen muchos puntos (dependiendo del rendimiento pero ya no bajo de los 1700 por partida lo que lo hace lucrativo)
 
volvi de vacaciones, ahora si puedo jugar, claro que tengo que cogerle el tiro porque solo jugue un dia y me fui, si algo ahi voy a estar jugando...
 
Bueno, hasta hace poco por fin probé Ground War, se obtiene buena exp en Demolition con 18 jugadores, sólo tuve 5 kills pero me dieron de bonus como 4k. Ahora, si uno se pone hacer los Retos, con eso se sube de nivel rato.

Oh y yo vengo a dar consejos y no he llegado ni al primer Prestige xD
 
una pregunta, acabe de comrarmelo y quisiera saber si hay alguna forma de poner el juego en Español (al menos subtitulos en español), o tengo que conformarme todo en ingles?
Gracias
 
Yo también quiero que me apunte en el listado:

Nick Laneros KERBEROS
PS3 PSN ID luis_f_tirado

Ya se que tenemos zona horario muy distinta pero o yo transnocho y ustedes madrugan! :)
Intentaré agregar algunos como amigos.
 
PSN ID robinsito69

agraguenme a ver si nos damos bala en COD MW 2, algien me puede ayudar a configurar mi gamertag o gamercar (como quieran llamarla), ya la tengo lista pero estoy tratando de ponerla en mi firma y se me armo un rollo.
Alguien que me AYUDE por favor.
 

Los últimos temas