LANeros Ecuatorianos

Señores alguna rumba..?
No tenemos fiestas ak en guayaquil...?
Si las ai o existe algun foro de parties de guayaquil aki en laneros que me lo haga comunikr xq aki OK, Y YA SABEN PA TODOS ESTE DOMINGO NO A LA CONSTITUYENTE O QUE AKSO TE GUSTA EL SUCRE..!!:p :p :p
 
Si a la Constituyente, Si a los plenos poderes, si a la revolucion ciudadana, es que no vemos mas alla de regiones, mas alla del bien propio, voy a hablar en sentido figurado pero es que si no puedes hacerlos cambiar ( ya han pasado mas de 20 años ) entonces tenes que destruirlos sino hasta cuando, ya no funciona es mas nunca funciono este estado de cosas y mira que se los dice ( no por figurar ni nada de esas M....das ) alguien que es Analista de Sistemas y trabaja en una empresa financiera estatal de manejo privado, pero si uno sigue con el pensamiento que mientras uno este bien, los demas que me importa llegara un dia que este lindo pais que me acogio a los 10 años de edad, llegue a su colapso, Presidente Correa usted se puede hasta equivocar de ignorancia pero siento que jamas lo hara de corrupto, es el unico presidente que ha tenido la valentia y la verdadera hombria para dar la cara ante tantos frentes y fajarse solo con tantos miserables cara de palo ( cuando veo a ese imbecil diputado de los famosos 1000 dolares para el mote con chicharron me cae una lagrima de rabia por ver la desfachatez de su insinuacion mientras tantos miles se van a dormir sin un alimento en todo el dia ) se que la asamblea no es el remedio milagroso, pero ya es tiempo de decir basta o es que en verdad con tantos engaños desean que el pais siga con sus misma leyes de papel, su misma estructuta endeble, su mismo marco institucional caduco....... alla es decision de cada cual pero despues no vengan los lamentos
Simplemente SI
 
Hola a todos disculpen el ausentismo y por no haber opinado sobre la asamblea, pero es q tenia problemas con el internet en mi trabajo... Bueno pero igual ganó el Si esperemos a ver que sucede con el transcurso de lso días, (principalamente con los congresistas), el comentario q hizo .:MAXIMODRAG:. vbmenu_register("postmenu_1636168", true); es bueno sino podemos organizar un rumba por lo menos podriamos reunirnos y pelotear un chance (aunque yo hace mucho que no lo hago) o alguna otra activiadad, claro con la libre decisión de todos ya que en otros foros o en algunos clan sus miembros se reunen y realizan actividades

Saludos
 
.:MAXIMODRAG:. dijo:
Con lo que corresponde al voto te has influenciado mal, en si parece que no ves mucho las noticias amigo, tienes que darte cuenta lo que se esta tramando correa, que es lo que se trama con la constituyente "VOLVER AL SUCRE" que pasa con eso solo quiero que piensen un momento esos mis amigos ademas que la costa quedaria a un lado y quien no quiere que la costa siga pa adelante asi que mucho ojo porfavor este DOMINGO TODOS POR EL "NO"
NO A LA CONSTITUYENTE..""
EL PAIS YA VA COJIENDO OTRO RUMBO COMO QUIERES RETROCEDERLO ASI QUE VOTA NOOOO X LA CONSTITUYENTE NOOO--!!!

HABER GANO EL SI....
Ahora dime.... que ha dicho correa con respecto al dolar...???????
yo veo las Noticias y me doy cuenta que los canales en especial Ecuavisa que para mi es el mejor canal de Noticias... Todo ellos se fueron por el SIII.... y nadie habla de que van a volver el Sucre.... me parece que ud ve las noticias y se queda dormido...
Hasta te salio un Traicionero...... NEBOT PORQUE VOTO... no voto por el SI...???'
a pesar de que lo Jodian con eso de las Fuerzas Vivas...??? y el PSC no fue el primero que no queria Asamblea por el Tema de menos representantes en la Costa...???? ENTONCES ESO SIGNIFICA QUE HA SIDO UNA CAMPAÑA SUCIA LOS QUE DIJERON QUE EL GUAYAS SALIA AFECTADO.... PORQUE HASTA EL SEÑOR NEBOT SABE LO QUE ESBUENO PA EL PAIS..... Y GRACIAS A DIOS NO SOLO PENSO EN EL O EN LA COSTA

Lo que pasa es que esa a Hizo la maldicion de Ecuador... Cuando hay Alguien que de verdad hace las cosas creemos que algo esta "TRAMANDO"
 
[ECU] Bito ™ dijo:
Hola a todos disculpen el ausentismo y por no haber opinado sobre la asamblea, pero es q tenia problemas con el internet en mi trabajo... Bueno pero igual ganó el Si esperemos a ver que sucede con el transcurso de lso días, (principalamente con los congresistas), el comentario q hizo .:MAXIMODRAG:. vbmenu_register("postmenu_1636168", true); es bueno sino podemos organizar un rumba por lo menos podriamos reunirnos y pelotear un chance (aunque yo hace mucho que no lo hago) o alguna otra activiadad, claro con la libre decisión de todos ya que en otros foros o en algunos clan sus miembros se reunen y realizan actividades

Saludos

Estoy de Acuerdo Con Organizar algo de Rumba... pero creo antes deberiamos reunirnos a una cena que se yo. una pizza lo que sea es como para Hacernos Panas y despues si organizamos algo de Rumba.... llevar peladas y ustedes conocen a mis amigas yo conozco a las de ustedes..... jajajaja y asi se comienza todo en este pais
 
Bueno lo de la reunion me diran si hacemos algo ok..!!

[ECU] JamesAlfredo dijo:
Estoy de Acuerdo Con Organizar algo de Rumba... pero creo antes deberiamos reunirnos a una cena que se yo. una pizza lo que sea es como para Hacernos Panas y despues si organizamos algo de Rumba.... llevar peladas y ustedes conocen a mis amigas yo conozco a las de ustedes..... jajajaja y asi se comienza todo en este pais

Si men esta buena esa idea tambien, claro xq no hacernos panas todos ya que vivimos aki en guayaquil y ir de farras con las hembritas jejeje:p
Con lo que corresponde al si, pues bien lo del dolar se me aclaro y por una parte estamuy bien continuar con el y x otra ya veremos como va correa en estos dias y ojala cumpla todo lo que prometio asi me sakria la camisa x ese presidente, como dice el tengo los PLENOS PODERES =)
Bueno mis amigos sigamos con esta nueva constituyente y hagamos algo yo que se algun clan de laneros guayaquileños para hacer fiestas aki en guayaquil OK..!!
 
Ya pues de una para reunir a la gente!!! A ver si en verdad son unidos y realmente le hacen referencia al nombre del foro "LANeros Ecuatorianos"
 
Pa no quejarnos y no andar con la excusas de que "NO ESTOY CHIRO, OTRO DIA" planifiquemolos un Fin de Mes... Lugar de Encuentro seria MALL DEL SOL... PATIO DE COMIDAS KFC..... llevar una lista de amigas y planificar donde es la Rumba.... claro que si las amigas estan en su Punto... tonces cada quien a su casita con ellas... jajaja
 
[ECU] JamesAlfredo dijo:
Pa no quejarnos y no andar con la excusas de que "NO ESTOY CHIRO, OTRO DIA" planifiquemolos un Fin de Mes... Lugar de Encuentro seria MALL DEL SOL... PATIO DE COMIDAS KFC..... llevar una lista de amigas y planificar donde es la Rumba.... claro que si las amigas estan en su Punto... tonces cada quien a su casita con ellas... jajaja

Cuando esté concreto me avisan!
 
Invitacion

gauchopatricio dijo:
Saludos
Tambien me anotan para ver cuando hacemos una pequeña reunion, YA !

Que tal pa el 5 de Mayo .... que dicen en los patios de Comidas (kfc) del Mall del Sol a las 9pm....

sino pongan Hora...por cierto llevar una camara para poner las fotos en el Foro.....

tambien los que no sean de Guayaquil Poner fotos en el Foro para saber de Ustedes y que Hacen.... a que se dedican....

y haber si mas peladas le hacen caso a este foro, Xp que hay puros Hombres Nomas :rolleyes:
 

Los últimos temas