Laneros Full Pack Customize

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola laneros!! como ven soy nuevo, pero eso no quiere decir q no los conozca... hace un monton q leo detenidamente el foro...mi consulta es la siguiente: tengo un w300 y le pude poner iconos, menus flash, camdriver nuevo,acoustic,pero mi problema es con el layout, lo puedo subir el cel pero ninguno de todos los q le cargue funcionó...uno de los q le cargue hizo efecto pero solo "corta" una partesita del logo del operador...
Por favor si me pueden ayudar les agradecería muchísimo..
 
Layout

chachoeltano dijo:
hola laneros!! como ven soy nuevo, pero eso no quiere decir q no los conozca... hace un monton q leo detenidamente el foro...mi consulta es la siguiente: tengo un w300 y le pude poner iconos, menus flash, camdriver nuevo,acoustic,pero mi problema es con el layout, lo puedo subir el cel pero ninguno de todos los q le cargue funcionó...uno de los q le cargue hizo efecto pero solo "corta" una partesita del logo del operador...
Por favor si me pueden ayudar les agradecería muchísimo..
Bueno, este fue el que le subi a mi w300 y quedo perfecto.

Pruebalo y me cuentas....

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • layout.zip
    2.8 KB · Visitas: 124
Una pregunta ... es normal que con el phone xs me salga el mensaje:

Waiting for the phone to disconnect
Waiting for the phone to reconnect

En ese momento el telefono se apaga y se vuelve a prender :S (la pantalla).

Esta bien eso?
 
Angel H. dijo:
Una pregunta ... es normal que con el phone xs me salga el mensaje:

Waiting for the phone to disconnect
Waiting for the phone to reconnect

En ese momento el telefono se apaga y se vuelve a prender :S (la pantalla).

Esta bien eso?

Si el procedimiento sigue y el celular no se prende en modo "File Transfer" es del todo normal que eso pase, siempre y cuando el proceso continue y no sea interrumpido de la forma que mencione antes; al parecer es asi con todos los DB2010 CID49, porque con los DB2020 CID49 no pasa eso, de "Waiting for the phone to disconnect...Waiting for the phone to reconnect..." espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: carlos Figueroa.
 
otra pregunta, a mi me sale un mensaje que dice this loader is LOCKED(errorcode = 30) ... eso tambien es normal? ... soy nuevo en esto :)
 
Angel H. dijo:
otra pregunta, a mi me sale un mensaje que dice this loader is LOCKED(errorcode = 30) ... eso tambien es normal? ... soy nuevo en esto :)

También es normal, no es ningún error, es solo que el Phone XS esta intentado acceder al FS de su cel a travez del "Brute Forcing", por eso dice que el "loader" esta "locked", mientras ecuentra el codigo que le permita acceder; espero ahaberlo ayudado. Saludos!!!

Atte: carlos Figueroa.
 
gracias!!! .. solo me queda esperar :) .... aver si pasa algo dentro de 9 horas .. lol

saludos
 
buenas, termino el proceso despues de 4 horas. He subido algusnos Menus flash para el w300. Pero no veo los archivos y no se como activarlos :( .. o derrepente lo grabo mal :S
 
Gracias NEPO, justo eso iva hacer antes pero no estaba seguro de que me iva ha funcionar. :) ... esa pagina que me diste es de SELANeros :huh: . He intentado de entrar como mil veces y nada ... lol ... una pregunta, :-p ... puedo hacer varias cosas a la ves? .. como subir Menus flash, borrar sonido de camara, etc? .. todo a la ves? .. en un solo proceso?

Gracias
 
eso pasa por no leer..... ya van 1000 veces que se ha dicho lo mismo... si se puede!!. solo es cuestion de dejar las carpetas que vas a subir, en este caso, la de borrar sonido, la TPA y eso... salu2.
 
jsolanoc dijo:
Bueno, este fue el que le subi a mi w300 y quedo perfecto.

Pruebalo y me cuentas....

Saludos

Que linea ahi que editar del Layout para ponerle otro nombre???
 
Angel H. dijo:
Gracias NEPO, justo eso iva hacer antes pero no estaba seguro de que me iva ha funcionar. :) ... esa pagina que me diste es de SELANeros :huh: . He intentado de entrar como mil veces y nada ... lol ... una pregunta, :-p ... puedo hacer varias cosas a la ves? .. como subir Menus flash, borrar sonido de camara, etc? .. todo a la ves? .. en un solo proceso?

Gracias

dos cosas

1. SELaneros volvio y ahi esta el link

2. Cego ya le explico simplemente lea uun poquuito antes de postear y ya cualquier otra cosa nos avisa
 
que buena iniciativa!
yo hice un tema con imagenes splash
incluyanlos no ahi ningun problema ;)
saludos!
 
[LME] NIBØGØ dijo:
dos cosas

1. SELaneros volvio y ahi esta el link

2. Cego ya le explico simplemente lea uun poquuito antes de postear y ya cualquier otra cosa nos avisa

Por favor, utilice puntuación en sus posts, mire que es muy dificil entender que es lo que quiere decir, por lo menos a mi se me dificulta, y me toco adivinar cual era su idea, no es la primera vez que se lo digo. Dese cuenta que Ud. es un LANero y eso esta mal visto; es solo un consejo no lo tome a mal. Saludos!!!

Atte: Carlosd Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Por favor, utilice puntuación en sus posts, mire que es muy dificil entender que es lo que quiere decir, por lo menos a mi se me dificulta, y me toco adivinar cual era su idea, no es la primera vez que se lo digo. Dese cuenta que Ud. es un LANero y eso esta mal visto; es solo un consejo no lo tome a mal. Saludos!!!

Atte: Carlosd Figueroa.

bueno lo tendre presente para la proxima vez pero en verdad no me parece que este mal escrito o que no se entienda pero igualmente tratare de ser mas claro la proxima vez
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas