Laneros Full Pack Customize

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos laneros...he venido leyendo este tema y me emociona la decicion tomada para llevar acabo el full pack tengo ciertas dudas sobre este tema---

1 - aun no se ha finalizado el full pack?
2 - como hago para suscribirme y poder aportar algo? SE TUNING no me carga bien y me da errores la pagina
3 - cuando se finalize el full pack como voy ha hacer para poder tenerlo de donde lo voy a descargar?
 
mofo101 dijo:
hola, me les uno a la causa el unico SE q tengo a la mano es el de mi hermana yo tengo un 5200 pero estoy pronto a cambiarlo por un w810 ojala les pueda ayudar en algo y tambien voy a buscar un tuto para hacer menus flash y menus normales para q se les puedan aplicar estos menus flash, espero les sirva mi colaboracion, gracias.

los tutoriales ya estan en el segundo post del foro del phone xs los encuentra
 
Hola Amigos Quisiera Hacer Una Pregunta... Yop Flashe Mi Celulatr w200 y todo kedo Bien... Solo Ke Aparecio encima de donde dice movistar ahora aparece TEM (ahora Sale TEm arriba y movistar abajo) kisiera poder modificar eso y poner otra kosa si alguien me podia ayudar porfavor!!! Ley un tutorial ke utiliza el UltarEdit pero cuando estoy en el ultra edit no encuentra la palabra TEM y sale como 15 veces la de movistar y no se cual modificar ... espero ke puedan ayudarme gracias de antemano...
 
W580

Alguien sabe qie CID es el w580 y que programa es el mas adecuado para instalarle los menu flash y de paso talvez se abientan un tuto.
gracias cualquier respuesta sera karmagradecida..:p [/S:p IZE]
 
Xavi22 dijo:
Alguien sabe qie CID es el w580 y que programa es el mas adecuado para instalarle los menu flash y de paso talvez se abientan un tuto.
gracias cualquier respuesta sera karmagradecida..:p [/S:p IZE]


el CID de su cel es 52 y las personalizacion por medio de setool o far con scripts actualizados
 
Ajuda K800i driver camera.

Por favor, tenho um k800i e deu problema no driver da camera, preciso do driver original pois ja tentei colocar estes aqui do forum e não deu certo, preciso do
camdriver0 original, por favor me ajudem. Obrigado/Gracias

simpsoniro@msn.com
 
hola amigos laneros tengo una duda, que paso con el super proyecto de laneros de full custom pack, ya no funciono? no lo pudieron llevar a cabo? no aportaron nada? que paso ya jamas volvia a saber del supuesto menu flash que tenia sub menus flash, nos estancamos en el de windows vista, que raro laneros pense que se podian hacer mas menus flash en donde cambie todo el aspecto, bueno igual cualquier info. avisenme ok.

exitos..........!!!
 
pero el mismo enrique se perdio del foroymucha gente igual por eso no sep udo llevar acabo
 
viejo procha deberia cerrar este topic ya lka verdad no le veo ni utlilidad realmente al proyecto ni forma de que se reactive
 
si de verda no hay iniciativa lo cerrare por el momento.. hasta que la gente este encondiciones de aportar y apoyar el proyecto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas