LANeros LASALLISTAS

eeeh ya actualicé el primer post, que cantidad de gente, nunca pense que fueramos tantos lasallistas laneros:p:D me alegra..
 
Saludos desde laSalle de Peru mis tios y hermanos estudiaron y estudian en este cole por cosas del destino no fui yo pero me siento muy identificado con ellos ...........suerte bye
 
Lasallistas, Como Dato Curioso Viendo Ayer Fx, Me Di Cuenta Que El Señor Maestro De Las Artes Marciales "bruce Lee" Estudio Su Primaria Y Toda Su Infancia En La Salle High Primary School De Hong Kong!!!!!!!! Que Les Parece!!!
 
SHADOW_MASTER dijo:
Lasallistas, Como Dato Curioso Viendo Ayer Fx, Me Di Cuenta Que El Señor Maestro De Las Artes Marciales "bruce Lee" Estudio Su Primaria Y Toda Su Infancia En La Salle High Primary School De Hong Kong!!!!!!!! Que Les Parece!!!

si?? y yo a veces no queria creerme el cuento de que La salee está en muchisimos paises pero veaaa ya aparecieron hasta peruanos, buena esa vaina
 
Excelente esto, me parece sencillamente genial que ya seamos tantos, y que al parecer hay muchos más; espero que sigan apareciendo más y más, y por que no, hacer un encuentro de LANeros LASALLISTAS; jejeje!!!! seria muy bueno, no les parece???

Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
jeje, hasta bruce lee es de nuestro combo, genial, bueno lasallistas siganse reportando q esto se esta poniendo bueno
 
[-SEVEOR-] dijo:
si seria genial pero mire que algunos son de peru, hong kong, etc.:p lo veo dificil:p

Bueno, obviamente el encuentro solo seria a nivel Nacional, por el momento, creo yo; quiza en un futuro muy pero muy lejano se haga Internacional:p , con los que se le quieran medir; no creen??

Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Vaya.... nunca pensé en que alguien fuera a abrir este tema :p. Y es que de hecho también soy lasallista. Yo salí del Liceo Hermano Miguel La Salle de Bogotá, promoción 2000 :p

Yo creo que jamás olvidaré las 5 puntas de la estrella:
* Fe
* Fraternidad
* Servicio
* Justicia
* Compromiso
 
karmander dijo:
Vaya.... nunca pensé en que alguien fuera a abrir este tema :p. Y es que de hecho también soy lasallista. Yo salí del Liceo Hermano Miguel La Salle de Bogotá, promoción 2000 :p

Yo creo que jamás olvidaré las 5 puntas de la estrella:
* Fe
* Fraternidad
* Servicio
* Justicia
* Compromiso

Quien olvidaria eso??? jejeje!!! es imposible, si hasta la canción le ponian a uno:

5 valores tiene la estrella, 5 valores a trabajar, Fé y Compromiso Tiene LA SALLE, Servicio, Justicia y Fraternidad...

La recuerdan??? jejejeje!!!

Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Bueno, Les Boto Otro Dato, Este Men Julian Tellez(ex-jugador Del America,san lorenzo equipo argentino Y Del Atletico Bucaramanga)
Tambien Estudio En La Salle Cuando Era Pelao, Otro Lasallista Mas....
 
[LMc] CaySa dijo:
Quien olvidaria eso??? jejeje!!! es imposible, si hasta la canción le ponian a uno:

5 valores tiene la estrella, 5 valores a trabajar, Fé y Compromiso Tiene LA SALLE, Servicio, Justicia y Fraternidad...

La recuerdan??? jejejeje!!!

Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

lo q nunca olvidare sera las madrugadas a izadas de bandera en el patio, todo formaditos en uniforme de gala y el rector (cura) dando un discurso rejaaaarto
 
Ummm.... al parecer un gran porcentaje de LANeros es LASALLISTA!!!! jejeje!! Excelente me parece!!! sigan posteando y sigan colocando los vinculos en sus frimas para que se unan más y más. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Yo estudié en el Colegio Nacional La Salle de Zipaquirá

Salí en el 2002 de bachiller :p

que bueno encontrarme gente lasallista por aca ;)
 
Juaz... esto me encanta.. pues Buda es del Colegio de la Salle de la 170 prom 2004 SOY JOVEN!!!

Que buenas cosas estas... uno nunca sabe quien anda por ahi
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas