LANeros LASALLISTAS

Saludos A los demas lasallistas del foro

Alumno Del mejor colegio de la Salle de Colombia: El Instituto Tecnico Central, lo de la salle no es parte de la razon social pero siempre fue el caché, el añadido extra promocion 2003
 
edujime79 dijo:
No es que hayan quitado alguna especialidad. lo que paso es que cuando yo entre en el 2003 , a los del coleguio les dio por crear 10 cursos , en total entramos esa vez como 400 para sexto. entoces hasta el momento quedan 8 curson . por eso cada especialidad es tan grande , espeto fundicion que son solo 16 . . y en cambio en otras especialidades como en dibujo somos como 60 y en otras tambien estan por esos niveles........
que tal esas olimpiadas?

suerte....

No es que hayan quitado especialidades, es que por esos años el gobierno pidio que entraran mas personas al colegio porque es muy costoso...... Yo sali de Dibujo Tecnico Prom 2003 la mejor de los colegios lasallistas en ese año... una delas mejores del colegio tambien recuerdo....
 
Que excelente es encontrar estas sorpresas en LANeros.com, no deja de alegrarme cuantas cosas alcanzo a conocer en esta comunidad tan grande.
Aquí estoy reportandome... Lasallista de toda la secundaria del Colegio San Juan Bautista de la Salle- Cartagena
Saludes a todos y recuerden:
Todo Lasallista es mi hermano
 
Jh® dijo:
Que excelente es encontrar estas sorpresas en LANeros.com, no deja de alegrarme cuantas cosas alcanzo a conocer en esta comunidad tan grande.
Aquí estoy reportandome... Lasallista de toda la secundaria del Colegio San Juan Bautista de la Salle- Cartagena
Saludes a todos y recuerden:


pues bienvenido compadre, aca estamos un poco y esperamos que se sigan uniendo los Lasallistas
 
JAJAJA!!!...,NO ME IMAGINABA ENCONTRAR UN SITIO COMO ESTE...JAJAJAJA!!!
apunteme, soy egresado de la salle de barranquilla del 99 (no la del biffi, que esa es la de los yuppies!!!, yo soy de las que muchos entramos, pero poco salimos, jajajajaja!!!!)
ahhh y no me acordaba del himno como es que es ese hijue...ta que me torturo toda mi adolencencia entonandolo en el patio central ...:

Colegio de la s(c)alle Mal pari..o!!!
Aqui nos tienes hoy, pagando la pension...
y el corazón de ingratitud enchido!!!
y cada labio modulando y hijueputón!!!

jajajaja!!!, bueno los dejo y les deseo un buen dia...LaSallistas!!!
 
Darkjhon dijo:
JAJAJA!!!...,NO ME IMAGINABA ENCONTRAR UN SITIO COMO ESTE...JAJAJAJA!!!
apunteme, soy egresado de la salle de barranquilla del 99 (no la del biffi, que esa es la de los yuppies!!!, yo soy de las que muchos entramos, pero poco salimos, jajajajaja!!!!)
ahhh y no me acordaba del himno como es que es ese hijue...ta que me torturo toda mi adolencencia entonandolo en el patio central ...:

Colegio de la s(c)alle Mal pari..o!!!
Aqui nos tienes hoy, pagando la pension...
y el corazón de ingratitud enchido!!!
y cada labio modulando y hijueputón!!!

jajajaja!!!, bueno los dejo y les deseo un buen dia...LaSallistas!!!
¿Estás calmao? :p
 
increible

Darkjhon dijo:
JAJAJA!!!...,NO ME IMAGINABA ENCONTRAR UN SITIO COMO ESTE...JAJAJAJA!!!
apunteme, soy egresado de la salle de barranquilla del 99 (no la del biffi, que esa es la de los yuppies!!!, yo soy de las que muchos entramos, pero poco salimos, jajajajaja!!!!)
ahhh y no me acordaba del himno como es que es ese hijue...ta que me torturo toda mi adolencencia entonandolo en el patio central ...:

Colegio de la s(c)alle Mal pari..o!!!
Aqui nos tienes hoy, pagando la pension...
y el corazón de ingratitud enchido!!!
y cada labio modulando y hijueputón!!!

jajajaja!!!, bueno los dejo y les deseo un buen dia...LaSallistas!!!

increible que esa marcha de la salle haya estado desde hace tanto . porque aún en el cole la cantamos por molestar
y eso es que desde barranquilla a bogota.
 
edujime79 dijo:
increible que esa marcha de la salle haya estado desde hace tanto . porque aún en el cole la cantamos por molestar
y eso es que desde barranquilla a bogota.


es que ese himno es en toda colombia :p:p:p porque aca en montería tambien lo cantamos :p:p:p
 
Augusto Gonzalez
Un placer LASALLISTAS adivinen quien se tiro 11 en 1992 en el INSTITUTO TECNICO CENTRAL "LA SALLE" (Modeleria)???
Bueno igual me gradue en el Hermano Miguel "LA SALLE" en el 93
Un abrazo y si alguien se acuerda de la casa de retiros de San Gil????
 
Pues bienvenido, también soy de la Salle Bucaramanga promoción 93... aquí nos estamos dando cuenta que tantos Lasallistas hay en Colombia...y mejor aún, que muchas de las cosas que suceden en la Salle, sucede en todas... Con respecto a Chucho... tienes razón... no deberías mencionarlo aqui... ese HP no es para hacer historia... Bueno uno de los personajes que más recuerdo es el profesor de informática... le apodabamos "Larry" pues era bien bajado del monte a punta de espejo, jajajajajajajajajajajajajaja