LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

:: Mr Cego ::

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
8,569
Ultima Actualizacion: 18 de Septiembre /07

YA SOMOS CLAN!!!!
5 DE JUNIO DEL 2007! DIA DEL LANERO MENOR DE EDAD!!!!​

mosaicolmev2orangebn3.jpg

1. Presentacion
Como Estan Todos???
Desde Un Principio, el Foro solo fue creado para Esto


Bueno, Bienvenidos a Todos los LANeros que son menores de edad. aqui pueden compartir un rato, hacer acto de presencia o solo pronunciarse y mandar un saludo. sino es mucha molestia, podrian colocar su edad. yo soy el primero en Inscribirme y tengo 16 años.

El transcurrir del tiempo hizo que el foro fuera recibiendo personas...personas tras personas.... asi comenzamos a crecer... tanto, que el primer dia se escribieron 19 post, de las cuales, 10 eran post de nuevos laneros reportando en el foro...

Llegó el momento que comenzaron a participar por montones... pero llego tambien el momento en que decidia cerrar... pero me arrepentia porque crei en usted.. y por eso, no me equivoque, ahora, somos una comunidad, en Todo el foro de Laneros, Ya nos conocen como "El Clan de Los Menores".... y esto, sobre todo, por ser fundador de este mundo sin igual... me siento orgulloso de pertenecer y ahora, mas que nada, no me arrepiento de lo que hice... y esto seguira para arriba, creciendo... volviendose una tradicion.... que esto siga y perdure por generaciones y generaciones.... y que cuando se decida cerrar nuestra casa, este chuzo en donde contamos nuestras experiencias, hablamos de cosas cheveres.... sea porque ya nadie cree en los niños y los niños se crean a adultos... cuando yo me vea con 30 años y diga: MI Foro del alma. Solo gracias a ustedes esto se convirtio en lo que es hoy, eso que solo hice para reportarnos, ahora es "El Clan de los Menores".... y por 3ra vez, es solo por ustedes.

Hemos Tenidos Muchos Problemas, es verdad, pero con esfuerzo, se han logrado corroborar... y las felicidades tambien son el pan de cada dia. solo me queda decirles a todos:

Muchas Gracias!!!

Para aquellas personas que hicieron que esta minicomunidad no clan (pronto sera un clan, tranquilos) creciera, y que con la ayuda de ustedes, seguira creciendo y perdurara por muchos mas. 17 dias despues de mi cumpleaños :p :p :p, un 29 de Julio del año 2006, nacio este foro, que ya es reconocido por toda la comunidad Lanera -Adiccion Digital-.
ojala, como una persona, le cantemos en Happy Birthday!!!. sin mas, presento las generalidades del foro.

2. Lista de Los Laneros Menores de Edad!!!
Lista de Laneros Menores de Edad (Complete)

1. Laneros Menores de Edad Oficiales (12)

[LME]© CЄGФ
|NIBOGO|
[LME] APOLO HACK
HRC[LME]CAAN_DC
[LME]kayser
[LME] Troyano
[LME] Z3R0o.
[LME] CrgioP
[LME] JEFF
[LME] Luis David
:karonte:
JUANSCF

2. Laneros Menores de Edad (Inactivos y/o Honorarios) (3)

la bambina
Nefertiti
ICO7
RED-Laner

3. Promocionados a Mayor (3)
-> Ariel <-
moster
ĴũΔήØЖ
Cbas

Numero Total de Miembros: 96 Integrantes​

3. Reglamentacion de Laneros Menores de Edad!!
La Respectiva Reglamentacion fue echa en base a lo ocurrido en anteriores tiempos, por lo cuales, no tiene actualizacion. Para Su Respectiva Lectura, puede Hacer Click Aqui y leer lo correspondiente a esto.

5. Notas
1. Para Cambiar El Nick y/o colocarse el tag de Laneros Menores de Edad!! ([LME]), Por favor, entrar al Tema Oficial de cambio de Nick y pedir la respectiva solicitud

2. aqui esta la lista de Cumpleaños de los LME's
[LME]Joche: 18 de enero
[LME]<<DANIPA>>: 22 enero
SΣVΣOЯ: 14 de Abril
[LME] Z3R0o 14 de Abril
[LME] CrgioP 16 de abril
[LME] CAAN_DC: 30 de abril...
[LME] APOLO HACK: 20 de mayo
Spammer World Class Cego: 12 de Julio
Spammer 1A (Nibogo): 21 agosto
ICO: 7 de septiembre
Troyano: 10 de septiembre
[LME]kayser: 17 de octubre
[LME] la bambina: 4 de Noviembre
[LME] JEFF 14 de Noviembre​

3. 5 de Junio del 2007: Dia de Lanero Menor de Edad!

6. Curiosidades "LME"
1. el primer dia de abierto el foro, se escribieron 19 post, de las cuales, 10 eran post de nuevos laneros reportando en el foro

2. un 29 de Julio del año 2006, nacio este foro, que ya es reconocido por toda la comunidad Lanera -Adiccion Digital-.

3. El foro fue abierto en la seccion "Member Lounge", pero con la ayuda de Style, fue movida a la seccion "General X", un 17 de Septiembre del 2006.

4. El Tag, Conjunto con el Nick "LME", fue dado como "oficial" un 17 de septiembre del 2006

5. El Foro, fue cerrado por equivocacion el 23 de septiembre del 2006, por la cual, se queria cerrar el acta de reglamento (ir a las notas). solo fue una confusion por el Ex Moderador, Saga.

6. estos fueron los nombres que se le quisieron dar al foro LME:
- kIDS CLAN™ (by [LMc]Gaia_c650™)
- boy'z clan (by [̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar)
- teen´s clan (by [̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar)
- under legal clan (by |Nc|Nickg)
- Under Priority 'UP' Clan (by eMc-Elite_G)
- Dark Boyz Clan (by eMc-Elite_G)
7. En Primera Instancia Se Comenzo a Elegir un Logo en Este Link. pero aparecieron nuevos logos, se decidio hacer una convocatoria para la creacion de logos para los LME's. luego, la Encuesta se realizo Aqui, y que si eligio nuestro logo,con veredicto escrito by [LME] CAAN_DC

Hola que tal.
Debido a que últimamente la participación en la encuesta de la elección del logo de nuestra identificación no ha tenido la actividad esperada, esta se cerrará y se anunciará el ganador ahora mismo que es, obviamente, el logo que mas votaciones obtuvo por parte de la comunidad de LANeros.com.
Personalmente, me parece que esto es una lástima, pués es increíble que con más de 2.000 visitas, solo haya un total de 62 votantes/votos.
La encuesta debería cerrar el 8 de abril pero por las razones ya explicadas, solo se tendrán en cuenta los votos recibidos hasta el 7 de marzo de 2007.
AGRADECIENDO LA PARTICIPACIÓN DE TODOS Y CADA UNO DE LOS VOTANTES Y/O PARTÍCIPES DE LA ENCUESTA, AQUE LES PRESENTO LOS RESULTADOS DE ESTA:

No. de Participantes: 7
No. de votos: 62
Resultados: (De mayor a menor)
1º. « D VICE ™ ® », 27 votos, equivalentes al 43.55%.
2º. [-SEVEOR-], 11 votos, equivalentes al 17.74%.
3º. [LME] APOLO HACK, 7 votos, equivalentes al 11.29%.
4º. (Empate) [LME]CAAN_DC y |ARG|AdOlFo|LRc, 6 votos, equivalentes al 9.68%.
5º. [StyLe], 4 votos, equivalentes al 6.45 %.
6º. UAC-Lamilanista, 1 voto, equivalente al 1.61%.

MIEMBROS DE LA COMUNIDAD VOTANTES (Algunos están con carácteres diferentes a su nick original para mayor brevedad):
-Dark Master.
-Maniatiko.
-osopolar.
-Pirata.
-[LME]CAAN_DC.
-[LME]Kayser.
-SIGNUSS.
-bautisc.
-ponxeda.
-[LMc] Caysa.
-[StyLe].
-[LME]APOLO HACK.
-[LMc]Nepo.
-Warrior351.
-Juergen_LaNfan.
-.:10101:..
-HHcastan.
-..-::Arcofirme::-...
-Dxtrs_2.
-Gyo dls.
-The music.
-[ECU]Tigerb[LME]
-Juano31.
-ICO07.
-RIMEREZ[LME]
-alej.
-Efl-Silvermatt.
-guvic.
-juancor2010.
-samsung_d.
-Wisin.
-[Böbbykool].
-[LME]Cesar.
-[LME]la bambina
-[LME]pögo.
-:..El Güindoz.
-=LT=EDY.DC.
-acmmc.
-cesarion321.
-Fabioazul.
-flako.
-gK-MeMo.
-HIC.
-homermarin.
-HRC-sungrak.
-Hunter-
-javields.
-knight4000.
-LEOMAN.
-manzita.
-MEICKOL.
-passanger.
-Radamanthys.
-RedCast.
-reDkaze.
-SEVEOR.
-Sermaudu.
-Spitfire.
-UAC-Gran_vico-c.
-UAC-guille.
-[LMC]Jeisson.
-e-killer.​
A USTEDES LES AGRADECEMOS SU PARTICIPACIÓN!

Sin mas preámbulo, les presento al ganador, con el siguiente logo, los LANeros menores de edad nos identificaremos entre la comunidad:

lmec000gz9.jpg
[/​

GRACIAS, los que aunque no resultaron ganadores pero aún así inscribieron su logo para el "concurso". Tambien para todos los votantes. (Me incluyo en ambos grupos :p).

Por mi parte voy a actualizar la firma gráfica y reportar el cierre de la encuesta.

7. estos son los posteadores hasta el 18 de Septiembre del 2007
Lista de Posteadores (Top Ten)
|NIBØGØ| 1,840
[VCR] CrgioP 1,073
[LME]© CЄGФ 936
[LME] APOLO HACK 835
[LME] JEFF 754
[LME] Z3R0o. 706
[LME] Troyano™ 656
RED-Laner 405
HRC[LME]CAAN_DC 387
|Nc| Polo 257

Info Desactualizada, preguntas o sugerencias: Puedes mandar un MP para eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo tengo 15 y aca en LANeros me han acogido muy bien y ahora soy LANero distinguido (5) q aun no es gran cosa, antes como q me daba verguenza hablar pero ya no . . . Yo entre a los 13 creo . . .

SALUD2
 
Knight4000 dijo:
Yo tengo 15 y aca en LANeros me han acogido muy bien y ahora soy LANero distinguido (5) q aun no es gran cosa, antes como q me daba verguenza hablar pero ya no . . . Yo entre a los 13 creo . . .

SALUD2

un saludo. y tranquilo, a mi me paso lo mismo pero despues que hice mi primera intervencion. me ganastes. jjejjeje. saludo otra vez.
 
en las mismas 17 y dentro de poco los 18 (si algun Nc lee esto ya no podran decirme nd de huggies)
 
Por aqui reportandome, tengo 17 Años recien cumplidos, asi q me falta como un año para los 18, estoy en LANeros desde octubre del año pasado, no llevo un año todavía pero me han acogido muy bn aqui, y por aqui espero seguir por mucho tiempo, cualquier cosa avisan.
 
bueno, ya van 3 laneros reconocidos. un salu2 para ti tambien. ayudemos a que los jovenes que lleguen aqui a la comunidad se reporten y dejen su firma
 
Hola!!!

Yo tengo 16 y estoy hace poco en LANeros, pero me ha gustado mucho!!
 
|Nc|aguila9014 dijo:
Hola!!!

Yo tengo 16 y estoy hace poco en LANeros, pero me ha gustado mucho!!

Hola, pues bienvenida por aqui, lo q necesites, estamos por ayudarte, espero q sigas pasando por aqui, q bueno tener menores mujeres.
 
offtopic
esto parece un foro en el que preguntan a que edad perdiste la virginidad .... jajjaaj
 
bueno en mi caso no se si entro en este foro, puesto que tengo 19 años recien cumplidos hace un mes, pero en nicaragua eres mayor de edad para los varones es a los 21 para las mujeres es a los 18, no se como sera en sus paises... de todas maneras me siendo niño todavia
 
Cex dijo:
bueno en mi caso no se si entro en este foro, puesto que tengo 19 años recien cumplidos hace un mes, pero en nicaragua eres mayor de edad para los varones es a los 21 para las mujeres es a los 18, no se como sera en sus paises... de todas maneras me siendo niño todavia

Y por q esas diferencias entre hombres y mujeres???
 
Eso iba a preguntar... tomaran la mayoria de edad como 18 que es lo normal en Colombia... o en otros paises?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas