LANero's Mobile Community

Oiga usted que se cree?? :S

Esta Bn Que Una vez :p 2 ya aburre :cansado: y 3 ni se diga :muerto:

Ni por que sea moderador se salva las reglas se aplican Por Igual a si que le sugiero no insultar post ofensivos a otra comunidad No es por apecho ni nada pero si se lleva se aguanta ;)

y eso que dice usted para que sirve LMM??? Pues para que sirve LMC????? si eso de reparaciones o ayuda eso se puede hacer en el foro oficial del celular :S

asi que mejor vea sus palabras primero y no responda///

JEFF JONAS

Saludos .

Apoyo a Red al 100%

Crear una comunidad para relacionar a la gente que escucha musica?? WTF?? cualquier niño de 8 años podrian estar en ese clan xD

Son miembros que creen saber de celulares (no todos aclaro) pero que realmente no son verdaderos fanaticos de los celulares.

LMc es para discutir sobre todo los telefonos sin distincion , aclarar dudas , comentar y publicar las ultimas noticias y porque no dar algo de soporte pues son miembros que saben de que hablan.

Existen clanes musicales que se dirigen a un genero en especifico como el rock clan o el de electronica y otro para los que si nos gustan los telefonos celulares , y que tenemos aunque sea una ligera idea de los mismos , me refiero claro a LMc.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mira NIBOGO, te voy a pedir de favor que midas bien tus palabras, cada clan se mueve de acuerdo a el objetivo que se ha fijado, asi que si la LMM habla de moviles y musica, pues eso es cosa que solo le importa a la LMM, como comunidad esta formada por gente de todo tipo, y si bien hay gente que conoce perfectamente el tema del que habla, tambien habrá quienes sean newbies y vayan aprendiendo, pero no por eso voy a soportar tu falta de respeto, niños de 8 años aqui, solo veo uno.

Si no tienes algo mas importante que aportar a laneros, pues entonces no digas nada, pues clanes hay varios, pero todos somos LANeros, y no me vayas a venir con la tonteria de que por que no entre a la LMc, si no entre, es por que me canse de esperar una respuesta, y yo no soy para esperar a nadie.

No me voy a rebajar mas a tu altura, no es mi estilo, y tampoco le voy a faltar al respeto a todo un clan por un comentario de un tipo como tu. Aqui existen miembros muy honorables de LANeros, y por lo tanto, no tomare una actitud como la tuya, pero en tu caso....... lastima del nivel que se supone que tienes, no se nota para nada.
 
Apoyo a Red al 100%

Crear una comunidad para relacionar a la gente que escucha musica?? WTF?? cualquier niño de 8 años podrian estar en ese clan xD

Son miembros que creen saber de celulares (no todos aclaro) pero que realmente no son verdaderos fanaticos de los celulares.

LMc es para discutir sobre todo los telefonos sin distincion , aclarar dudas , comentar y publicar las ultimas noticias y porque no dar algo de soporte pues son miembros que saben de que hablan.

Existen clanes musicales que se dirigen a un genero en especifico como el rock clan o el de electronica y otro para los que si nos gustan los telefonos celulares , y que tenemos aunque sea una ligera idea de los mismos , me refiero claro a LMc.


Tendria q decirte taaantas cosas pero nuevamente espero algo. :dormir:
 
No veo razón para que o_O! haya hecho quote de un post que tiene mas de 4 meses. Eso claramente es una muestra de querer armar desorden.

Con esto entonces hago un llamado de atención público especialmente para o_O! que luego del primer Ban por el crossposting y Spam hecho ahora se está dedicando al Flamming.

A Nibogo le pido el favor de evitar entrar en esas discusiones sin sentido y sobre todo que piense dos veces las cosas antes de escribirlas porque ya son varios los reportes de personas que ven sus comentarios bastante ofensivos.

Cada comunidad en su cuento y por favor no mas intromisiones en las comunidades. Los de LMC en su tema y los de LMM en su tema también. Si decidieron crear una comunidad alternativa es porque la que existió primero no la necesitaban.
 
cross qué? flam qué? xD :p
_________________________

Bueno y que, como ven el "Aura" de Motorola, a mi parecer lo que intentaron hacer fue algo así como algo tipo "Rolex" pero en un celular, uno tan Colombiano pensaria que nadie lo compra, pero espere y vera que en estos dias minimo sale una Paris Hilton cualquiera con uno de esos
 
Bueno y que, como ven el "Aura" de Motorola, a mi parecer lo que intentaron hacer fue algo así como algo tipo "Rolex" pero en un celular, uno tan Colombiano pensaria que nadie lo compra, pero espere y vera que en estos dias minimo sale una Paris Hilton cualquiera con uno de esos

Clasico de Motorola el tratar de innovar en cuanto a diseño de Moviles, pero cada vez nos damos más cuenta de que después del exito del V3 no han podido sacar algo que llame realmente la atención y que suba sus ventas tanto como el V3 lo hizo.

motorolaaura1ny5.jpg


Yo personalmente lo encuentro Horrible, quizás en prestaciones sea un buen equipo, pero es que el diseño es algo que realmente me detendría de comprarlo, esa pantalla redonda tan pequeña teniendo tanto espacio que pudieron haber aprovechado para una mejor pantalla, si la veo fatal. NO se que piensan ustedes pero yo del 0 al 10 le daría un 6 (y estoy siendo generioso).

Saludos!!!
 
yo lo que no entiendo es que sentido tiene todo ese sobrante que queda encima de la pantalla, esa para qué?

Ahí esta Motorola pinta'o....

Siempre hacen lo mismo y dejan un espacio enorme por encima de la pantalla, espacio que podria ser utilizado para dejar una pantalla mucho mas grande y comoda, pero ellos siguen empeñados en desperdiciar espacio, tanto en pantalla (Que además en "Stand by" le meten de todo a esa pobre pantallita) como en teclado.
 
No veo razón para que o_O! haya hecho quote de un post que tiene mas de 4 meses. Eso claramente es una muestra de querer armar desorden.

Con esto entonces hago un llamado de atención público especialmente para o_O! que luego del primer Ban por el crossposting y Spam hecho ahora se está dedicando al Flamming.

A Nibogo le pido el favor de evitar entrar en esas discusiones sin sentido y sobre todo que piense dos veces las cosas antes de escribirlas porque ya son varios los reportes de personas que ven sus comentarios bastante ofensivos.

Cada comunidad en su cuento y por favor no mas intromisiones en las comunidades. Los de LMC en su tema y los de LMM en su tema también. Si decidieron crear una comunidad alternativa es porque la que existió primero no la necesitaban.
Hagamos las cosas simples, si ustedes no se pueden comportar en los temas:
  • Underground Community
  • LANeros Movil Music ™
  • LANero's Mobile Community

Los 3 seran cerrados de manera temporal por 1 mes, y los usuarios que empiecen (y sigan) las peleas en los mismos se banearan. Si a cualquiera de ustedes no les gusta los demás temas, la solucion es simple no entren y no opinen independientemente de los que se diga alli.... Por que no pueden dar opiniones constructivas y abstenerse de ofender a los demás con sus comentarios.

C.F.
 
a mi si me sobrara la plata si me compraria el aura solo como un lujo y obviamente no para el uso diario, osea el celular no es lo ultimo pero si tiene su cosa chevere :p
 
Hagamos las cosas simples, si ustedes no se pueden comportar en los temas:
  • Underground Community
  • LANeros Movil Music ™
  • LANero's Mobile Community

Los 3 seran cerrados de manera temporal por 1 mes, y los usuarios que empiecen (y sigan) las peleas en los mismos se banearan. Si a cualquiera de ustedes no les gusta los demás temas, la solucion es simple no entren y no opinen independientemente de los que se diga alli.... Por que no pueden dar opiniones constructivas y abstenerse de ofender a los demás con sus comentarios.

C.F.

osea, que porque el mancito este "o_O" venga a hacer spam donde se le da gana, en los foros, entonces los va a cerrar?? no man, que injusto! mejor banee al bobo este y listo! problema solucionado. salu2.
 
osea, que porque el mancito este "o_O" venga a hacer spam donde se le da gana, en los foros, entonces los va a cerrar?? no man, que injusto! mejor banee al bobo este y listo! problema solucionado. salu2.

Completamente de acuerdo con Mr Cego, yo soy un LMM a mucho honor y en el tiempo que llevo como miembro activo de esta comunidad nunca he tenido problemas con UC ni mucho menos con LMc y yo posteo regularmente en esas comunidades.
Pienso que es solo un problema de actitud de unos pocos que se ha malinterpretado como una guerra entre comunidades. Baneen mejor a los antisociales y dejense de esas ideas absurdas.:calma:
 
chevere para boletearse jeje :) noo mentiras, bueno pero cambiando el tema y toda esa discussion, que le ven de bueno al G1 ? y por otro lado que opinan del HTC Touch HD ?? personalmente estoy enamorado lo que no se es si tambien es multitouch como el iphone.. bueno igual toca esperar a su lanzamiento oficial o creo que ya lo presentaron por que ya sale en la pagina de HTCpero se vee bueeeeenoooo:p

gsmarena_010.jpg


HTC Touch HD at a glance:


  • General: GSM 850/900/1800/1900 MHz, UMTS 900/2100 MHz, GPRS/EDGE class 12, HSDPA 7.2 Mbps
  • Dimensions: 115 x 62 x 12 mm, 146 g
  • Display: 3.8-inch 65K color TFT touchscreen, WVGA resolution (480 x 800 pixels)
  • Processor: Qualcomm MSM 7201A, 528MHz CPU
  • Memory: 288 MB RAM, 512 MB ROM, microSD card slot
  • Operating System: Microsoft Windows Mobile 6.1 Professional
  • Internet browser: Opera Mobile 9.5 browser
  • Camera: 5 megapixel autofocus, CIF (352 × 288 pixels) video recording
  • Connectivity: Bluetooth 2.0+EDR with A2DP, Wi-Fi, GPS receiver, 3.5mm audio jack
  • Battery: Li-Ion 1350 mAh, Talk time: 6 h 30 min, Standby: 450 hours






cortesia de GSMArena

videos del HTC Touch
 
Simple no le sigan el juego... no se pongan a pelear y seguirle la corriente. Pero a volver los foros una batalla no aguanta, solo porque alguien viene a spamear. Reporten el tema.

C.F.

mijo, disculpeme pero perdoneme.. es que no es el caso que le sigamos el juego... mientras menos se le presta atencion mas va a querer llamar la atencion. que hacer en estos casos? cortar el problema de raiz y listo! y no es batalla, es que uno se defiende de lo que el lanero quiere hacer... llamar la atencion ;)
asi que le dejo la propuesta ;)
salu2.


gsmarena_010.jpg


este telefono esta muy bkano!! como dijo mi mama: Hermoso! (quiero decir que me sorprendio la expresion porque mi mama no mira el cel como una belleza sino una herramienta para enviar y recibir llamadas :p :p).... no hay fechas de salida del aparato? esta babas! salu2.
 
mijo, disculpeme pero perdoneme.. es que no es el caso que le sigamos el juego... mientras menos se le presta atencion mas va a querer llamar la atencion. que hacer en estos casos? cortar el problema de raiz y listo! y no es batalla, es que uno se defiende de lo que el lanero quiere hacer... llamar la atencion ;)
asi que le dejo la propuesta ;)
salu2.



.

Secundo la mocion, aunque el individuo en mención ha guardado silencio en estos días, pero igual profirio amenazas personales contra un compañero en -UC-
 
chevere para boletearse jeje :) noo mentiras, bueno pero cambiando el tema y toda esa discussion, que le ven de bueno al G1 ? y por otro lado que opinan del HTC Touch HD ?? personalmente estoy enamorado lo que no se es si tambien es multitouch como el iphone.. bueno igual toca esperar a su lanzamiento oficial o creo que ya lo presentaron por que ya sale en la pagina de HTCpero se vee bueeeeenoooo:p

gsmarena_010.jpg


Yo estoy entre este, el OMNIA y el Xperia...no se por cual irme pues todos me parecen geniales....Dios mio ojala fuera millonario yo....XD
 
Bueno y a la hora actual creo que esas dudas entre el omnia, xperia y demas se van disolviendo ya que cada vez podemos encontrar opiniones sobre todos esos aparaticos, yo en lo personal quiero un omnia por eso vendo un c905a que me a****************** de traer y no me gusto... si a alguien le interesa... es que el omnia estaba escaso... en fin Samsung, Sony Ericsson y HTC estan batallando duro y tienen buenos equipos, pero con todo respeto Nokia se esta quedando atras en la competencia, el 5800 no le esta dando ni en los talones al Omnia, Xperia o a las mejores Touch...
 

Los últimos temas