LANeros Monterianos

Creo que ninguno de los que andaban con la bulla:S

B@rt a esta hora anda enguayabao y en Cartagna trabajando y pues de MaT ni idea.
De Nadim no sé nada, pero me imagino que debe estar allá.

Por mi parte no voy a alcanzar a asomarme por allá siquiera, estamos justo en corte de notas finales y ahora también les cayó la manía de la reunidera después de 11am y tengo trabajo por la tarde también:s

yo no pude salir de cartagena ayer me toco devolverme...:s y perder todo...:S
 
381252_2331359563337_1230200237_32239239_169211273_n.jpg


379820_10150597782075299_725255298_11676739_874487539_n.jpg
 
Hola, Loba Herida:)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Paso por aca para invitar a la gente de Montería para que se certifiquen como ciudadano digital, el proceso lo estaremos haciendo desde la universidad de córdoba y no tiene ningún costo.

La certificación sera necesaria dentro de poco, para acceder a ofertas laborales y académicas, recuerden que es totalmente gratis.
 
Paso por aca para invitar a la gente de Montería para que se certifiquen como ciudadano digital, el proceso lo estaremos haciendo desde la universidad de córdoba y no tiene ningún costo.

La certificación sera necesaria dentro de poco, para acceder a ofertas laborales y académicas, recuerden que es totalmente gratis.

Yo estoy inscrito desde el año pasado, hice la prueba virtual, me falta sólo la presencial.
¿Cuándo y dónde la van a realizar?
 
Niñas, ¿Quién de ustedes me puede colaborar con 3 o 4 computadores completos de segunda así como para un chuzo de Internet? Y que sean baratos... Gracias de antemano!!!

Saludos!!!
 
Niñas, ¿Quién de ustedes me puede colaborar con 3 o 4 computadores completos de segunda así como para un chuzo de Internet? Y que sean baratos... Gracias de antemano!!!

Saludos!!!

Páseme el dato del presupuesto que tiene para esa inversión y se le consiguen los equipos.



Sent from my Apple Device using Tapetusa
 
Le vendo un PIV 2.6Ghz , 120Gb, 1Gb ddr2, DVD-WR, Teclado y Mouse; todo por $220K, hable y negociamos :p

le puedo levantar otro con Dual core, pero ese no le conozco el precio, me avisa y le averiguo todo.
 
gente, necesito un blackberry cualquiera barato. no importa si es de segunda pero que este bueno y sirva pa -tigo con pin y todo. saludos

pd: si es pa hoy mejor. gracias de antemano
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas