LANeros Movil Music ™

Hola LMM,donde estan los demas,estan perdidos?.Bueno presentando un Celular nuevo para las mujeres.

Samsung presenta el Samsung B3310 el cual llega con color rosa, para llamar la atención de las chicas de LMM :p. Haber que opinan ellas.

samsung-b3310.jpg


Este Samsung B3310 es otro movil que entra de la gama de moviles sociales, ya que trae teclado QWERTY para facilitarnos el uso en Facebook, MySpace y Flickr.
Samsung B3310 llegará con estas características:

  • Pantalla de 2.1 pulgadas con 176 × 220 pixels de resolución.
  • Cámara de 2 mpx.
  • Radio FM.
  • Bluetooth.
  • 40 MB de memoria interna.
  • Ranura para tarjetas microSD.
  • Reproductor musical.
-----------------------------------------------------------------
Este celular se queda algo corto de pantalla,pero por ser un telefono para mujer está bien,no piden mucho. :p
 
Hola LMM,donde estan los demas,estan perdidos?.Bueno presentando un Celular nuevo para las mujeres.

Samsung presenta el Samsung B3310 el cual llega con color rosa, para llamar la atención de las chicas de LMM :p. Haber que opinan ellas.

samsung-b3310.jpg


Este Samsung B3310 es otro movil que entra de la gama de moviles sociales, ya que trae teclado QWERTY para facilitarnos el uso en Facebook, MySpace y Flickr.
Samsung B3310 llegará con estas características:

  • Pantalla de 2.1 pulgadas con 176 × 220 pixels de resolución.
  • Cámara de 2 mpx.
  • Radio FM.
  • Bluetooth.
  • 40 MB de memoria interna.
  • Ranura para tarjetas microSD.
  • Reproductor musical.
-----------------------------------------------------------------
Este celular se queda algo corto de pantalla,pero por ser un telefono para mujer está bien,no piden mucho. :p

a ver ese cel esta lindo para darle a mi chica jeje me gusto bastante tiene un diseño fuera de lo comun y muy agradable a la vista en mi opinion sera de ver que dice ella, tiene micro sd y radio lo que mas le interesa a ella pra la musica jeje asi que todo bien y pos namas los juegos pami sera que tiene 3D jeje

el color no se por aca ya han de decir que proque rosado pero a ella a mi chica si no me equivoco le gustaria en plateado mas que seguro que lo pinta con ese barniz de uñas jeje

saludos

si por donde andan todos aaaaaaaaaaaa??? jeje

Chevre el video de oZy eso es vieja guardia

:p
 
Hola LMM,donde estan los demas,estan perdidos?.Bueno presentando un Celular nuevo para las mujeres.

Samsung presenta el Samsung B3310 el cual llega con color rosa, para llamar la atención de las chicas de LMM :p. Haber que opinan ellas.

samsung-b3310.jpg


Este Samsung B3310 es otro movil que entra de la gama de moviles sociales, ya que trae teclado QWERTY para facilitarnos el uso en Facebook, MySpace y Flickr.
Samsung B3310 llegará con estas características:

  • Pantalla de 2.1 pulgadas con 176 × 220 pixels de resolución.
  • Cámara de 2 mpx.
  • Radio FM.
  • Bluetooth.
  • 40 MB de memoria interna.
  • Ranura para tarjetas microSD.
  • Reproductor musical.
-----------------------------------------------------------------
Este celular se queda algo corto de pantalla,pero por ser un telefono para mujer está bien,no piden mucho. :p

Gas, será que las empresas de celus no tienen imaginación y no piensan sino que las mujeres estamos etiquetadas en la frente con que nos gusta el rosado.
Mientras las empresas sigan pensando eso yo seguiré diciendo que no son creativas y no innovan en nada... Gas, me la vuelan esos celulares.
 
Gas, será que las empresas de celus no tienen imaginación y no piensan sino que las mujeres estamos etiquetadas en la frente con que nos gusta el rosado.
Mientras las empresas sigan pensando eso yo seguiré diciendo que no son creativas y no innovan en nada... Gas, me la vuelan esos celulares.

Si los sacan asi rosados, tenlo por seguro ques porque existen muchas mas mujeres locas que les gusta ese color, que las que tienen conciencia y buen gusto.
De hecho eres de las pocas mujeres que conosco y que odian el rosado...:p:p
 
504_logo.jpg


The Birmingham-based death metal band Benediction were formed in February 1989 by Paul Adams (bass), Peter Rew (guitar), Darren Brookes (guitar), and Mark "Barney" Greenway (vocals). With the demo The Dreams You Dread, released in the same year, they drew the interest of Nuclear Blast Records, resulting in a record deal. Their first album, Subconscious Terror, was released in 1990, followed by the departure of Barney, who joined Napalm Death. The debut was received well and a new singer, Dave Ingram, was found soon. In an extensive touring schedule 1991 saw the band toured with Bolt Thrower and Nocturnus.

Their second album, The Grand Leveller, attracted international acclaim.[citation needed] Having already completed one European tour with Massacra during the year between the recording and the mixing of the album, the band now took to the road again with Dismember. After that tour Paul Adams departed. The band was back in studio in December 1991 with Darren playing bass and guitar on a new EP, Dark is the Season, which included a cover of the old Anvil stalwart "Forged In Fire," and January 1992 saw the band back in Europe again with Asphyx and Bolt Thrower.

Later that year they found their new bassist, Frank Healy, at that time the guitarist of Cerebral Fix and formerly of Napalm Death. Healy joined as a full-time member just as left to play in Israel.

In 1993, Benediction released their third album, Transcend the Rubicon. The album's release was followed by the extensive "World Violation" tour with Cemetery and Atheist throughout Europe, USA, Canada, and again Israel. After that tour, Ian Treacy left the band because of personal differences. After The Grotesque / Ashen Epitaph EP, which featured two brand new songs and three live tracks Neil Hutton, Treacy was replaced by Neil Hutton, who was initiated on the eleven dates of the Nuclear Blast New Year Festivals, which took place in January 1995, for performances on on German, Dutch, Austrian, Swiss, and Czech stages. Meanwhile the band had already put the finishing touches to their fourth full-length album, The Dreams You Dread.

Benediction formed a close relationship with Death, touring extensively with them at Chuck Schuldiner's request.

Their next album, Grind Bastard, was launched with a tour, now including the former Eastern Block. A deal with TCI, a touring agency in New York, led to yet more touring, including another European tour with Death. This tour coincided with the departure of singer Dave Ingram and the introduction of new singer Dave Hunt (also the singer in Mistress and Anaal Nathrakh).

Their 8th studio album was released through Nuclear Blast in October 2001. Titled Organised Chaos, it was again produced by Andy Sneap, and was followed by more live appearances throughout Europe, highlighted by 2002's tour with Bolt Thrower and an appearance at the Gods of Metal festival in Milan, Italy - sharing a bill with the likes of Motörhead, W.A.S.P., Megadeth, and Judas Priest. Their most recent album, Killing Music, was released in August 2008.

benediction-large.jpg


Vídeoclip
The Grosteque

Ashen Epitaph

Foetus Noose
 
Última edición por un moderador:
Si los sacan asi rosados, tenlo por seguro ques porque existen muchas mas mujeres locas que les gusta ese color, que las que tienen conciencia y buen gusto.
De hecho eres de las pocas mujeres que conosco y que odian el rosado...:p:p

Lo que pasa que el rosado más que ser un buen color o femenino es un cliche, una moda impuesta pa las mujeres.....
 
Gas, será que las empresas de celus no tienen imaginación y no piensan sino que las mujeres estamos etiquetadas en la frente con que nos gusta el rosado.
Mientras las empresas sigan pensando eso yo seguiré diciendo que no son creativas y no innovan en nada... Gas, me la vuelan esos celulares.

Eh primera vez conosco a una chica que no le guste el rosado. :p Ojo que para este celular se lo espera que salga de mas colores.

sl2
---------------------------------------------------------
pd:No se olviden de subir musica al disco virtual.
 
Pasando a saludar y aprovecho para dejarles los mejores 3 temas del nuevo disco de Green Day:


scx1lh.jpg




 
Última edición por un moderador:
esos manes cada dia estan mas emo :s
diganme viejo pero yo me quede en dookie y depronto hasta el international super hits XD
 
JAJAJA ya sabia que PAULINA iba a decir eso, a mi me encanta los celus de colores, el mio es anaranjado :D


Por acá dejo algunas noticias musicales:

Lady Gaga admite ser hermafrodita


Gran sorpresa se llevaron los fans de Lady Gaga durante la presentación que ofreció en el Open Air Festival de Glastonbury, cuando en un descuido con su vestuario, los asistentes pudieron observar lo que presumiblemente sería un pene.

Situación que fue confirmada por ella misma, al comentar que era algo que ya se sabía y no tiene que andar gritando cada vez a los cuatro vientos cuál es su situación sexual:

"No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ellos hasta ahora, es porque no es un asunto importante para mi", concluyó Lady, al ser cuestionada sobre el acontecimiento.


Katy Perry: 'Lady Gaga usó un falso pene'

Katy Perry acaba de sumarse al reciente debate en torno a la identidad sexual de Lady Gaga, que comenzó cuando aparecieron en Internet imágenes de un concierto en que se podía apreciar un bulto bajo la falda de la neoyorquina, acompañadas de unas supuestas declaraciones en que afirmaba tener genitales masculinos y femeninos.

Desde entonces, los representantes de Lady Gaga han desestimado los rumores, calificándolos de ridículos, pero Katy Perry afirma estar convencida de que la estrella del electropop provocó conscientemente estos rumores para conseguir publicidad.

En declaraciones a Mirror, Perry ha declarado: "Está todo muy calculado, ella sabe lo que está haciendo. Seguro que se metió algo en la ropa interior para hacer bulto, un falso pene de los que venden en los sex-shops. Que Dios la bendiga si tiene pene, pero estoy segura de que no."


Juanes no cancela concierto en Cuba

El cantante colombiano Juanes mantiene sus planes de ofrecer un concierto en Cuba el próximo 20 de septiembre, pese a los mensajes amenazantes que ha recibido en su página de internet, aseguró hoy su representante.

"El concierto sigue adelante, nunca ha habido ni siquiera la intención de cancelarlo", declaró Fernán Martínez en una entrevista telefónica.

Juanes prevé realizar el "Concierto Paz sin Fronteras" en la Plaza de la Revolución, en la Habana, junto con el cantante español Miguel Bosé y la artista puertorriqueña Olga Tañón, quien confirmó su participación, según el representante del artista colombiano.

Martínez recordó que el evento se llevará a cabo el 20 de septiembre en coincidencia con el Día Mundial de la Paz y el escenario es el "mismo sitio donde el Papa Juan Pablo II ofició una misa en 1998".

La estrella del pop latino acudió el pasado viernes al Departamento de la Policía de Key Biscayne, en el condado de Miami-Dade, y denunció que le habían escrito mensajes anónimos con amenazas.

En el informe policial se indicaba que el cantante "ha tomado estos mensajes como amenazas y ha considerado cancelar el concierto".

Los mensajes señalaban: "Prefiero morir en la batalla que en prisión. Paz sin libertad" y también una frase atribuida al escritor y filósofo francés Voltaire cambiando su sentido: "Odio lo que estás diciendo, pero morirás defendiendo tu derecho a decirlo".

La frase original es: "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".

Martínez dijo que se reportaron a la policía como una medida preventiva, pero "Juanes no tiene ningún temor".

Sin embargo, según el informe policial, éste declaró que temía por su seguridad y la de su familia.

El concierto, que el cantante colombiano insiste en que carece de tintes políticos, ha causado polémica y rechazo en varias de las principales organizaciones del influyente exilio cubano de Miami, así como en reconocidos artistas e intelectuales de la isla en el destierro.

Esos grupos y artistas cubanos han coincidido en señalar que Juanes en vez de cantar por la paz en un país que no está en guerra debe ofrecer un concierto por la libertad de los cientos de presos políticos de la isla caribeña, por la convocatoria a elecciones y el respeto a los derechos humanos.

El pasado viernes un grupo de exiliados destruyó a golpe de martillo copias de discos del artista colombiano y quemó una camisa negra en la famosa Calle Ocho de Miami.

Juanes se ha defendido argumentando que se trata de un "concierto blanco", producto del amor que le tiene a Cuba.


PD: Estas noticias las copio de la página de los 40 pricipales http://www.los40.com.co/noticias/Juanes-no-cancela-concierto-en-Cuba/865031.aspx
 
JAJAJA ya sabia que PAULINA iba a decir eso, a mi me encanta los celus de colores, el mio es anaranjado :D


Por acá dejo algunas noticias musicales:

Lady Gaga admite ser hermafrodita


Gran sorpresa se llevaron los fans de Lady Gaga durante la presentación que ofreció en el Open Air Festival de Glastonbury, cuando en un descuido con su vestuario, los asistentes pudieron observar lo que presumiblemente sería un pene.

Situación que fue confirmada por ella misma, al comentar que era algo que ya se sabía y no tiene que andar gritando cada vez a los cuatro vientos cuál es su situación sexual:

"No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ellos hasta ahora, es porque no es un asunto importante para mi", concluyó Lady, al ser cuestionada sobre el acontecimiento.


Katy Perry: 'Lady Gaga usó un falso pene'

Katy Perry acaba de sumarse al reciente debate en torno a la identidad sexual de Lady Gaga, que comenzó cuando aparecieron en Internet imágenes de un concierto en que se podía apreciar un bulto bajo la falda de la neoyorquina, acompañadas de unas supuestas declaraciones en que afirmaba tener genitales masculinos y femeninos.

Desde entonces, los representantes de Lady Gaga han desestimado los rumores, calificándolos de ridículos, pero Katy Perry afirma estar convencida de que la estrella del electropop provocó conscientemente estos rumores para conseguir publicidad.

En declaraciones a Mirror, Perry ha declarado: "Está todo muy calculado, ella sabe lo que está haciendo. Seguro que se metió algo en la ropa interior para hacer bulto, un falso pene de los que venden en los sex-shops. Que Dios la bendiga si tiene pene, pero estoy segura de que no."


Juanes no cancela concierto en Cuba

El cantante colombiano Juanes mantiene sus planes de ofrecer un concierto en Cuba el próximo 20 de septiembre, pese a los mensajes amenazantes que ha recibido en su página de internet, aseguró hoy su representante.

"El concierto sigue adelante, nunca ha habido ni siquiera la intención de cancelarlo", declaró Fernán Martínez en una entrevista telefónica.

Juanes prevé realizar el "Concierto Paz sin Fronteras" en la Plaza de la Revolución, en la Habana, junto con el cantante español Miguel Bosé y la artista puertorriqueña Olga Tañón, quien confirmó su participación, según el representante del artista colombiano.

Martínez recordó que el evento se llevará a cabo el 20 de septiembre en coincidencia con el Día Mundial de la Paz y el escenario es el "mismo sitio donde el Papa Juan Pablo II ofició una misa en 1998".

La estrella del pop latino acudió el pasado viernes al Departamento de la Policía de Key Biscayne, en el condado de Miami-Dade, y denunció que le habían escrito mensajes anónimos con amenazas.

En el informe policial se indicaba que el cantante "ha tomado estos mensajes como amenazas y ha considerado cancelar el concierto".

Los mensajes señalaban: "Prefiero morir en la batalla que en prisión. Paz sin libertad" y también una frase atribuida al escritor y filósofo francés Voltaire cambiando su sentido: "Odio lo que estás diciendo, pero morirás defendiendo tu derecho a decirlo".

La frase original es: "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".

Martínez dijo que se reportaron a la policía como una medida preventiva, pero "Juanes no tiene ningún temor".

Sin embargo, según el informe policial, éste declaró que temía por su seguridad y la de su familia.

El concierto, que el cantante colombiano insiste en que carece de tintes políticos, ha causado polémica y rechazo en varias de las principales organizaciones del influyente exilio cubano de Miami, así como en reconocidos artistas e intelectuales de la isla en el destierro.

Esos grupos y artistas cubanos han coincidido en señalar que Juanes en vez de cantar por la paz en un país que no está en guerra debe ofrecer un concierto por la libertad de los cientos de presos políticos de la isla caribeña, por la convocatoria a elecciones y el respeto a los derechos humanos.

El pasado viernes un grupo de exiliados destruyó a golpe de martillo copias de discos del artista colombiano y quemó una camisa negra en la famosa Calle Ocho de Miami.

Juanes se ha defendido argumentando que se trata de un "concierto blanco", producto del amor que le tiene a Cuba.


PD: Estas noticias las copio de la página de los 40 pricipales http://www.los40.com.co/noticias/Juanes-no-cancela-concierto-en-Cuba/865031.aspx


:nervios: sera mas parece publicidad lo de esa chica bueno el tiempo lo dira lo de Juanes si ni por enterado y como asi que no quieren que vaya a Cuba ??? :p
De verdad que no se
 
esos manes cada dia estan mas emo :s
diganme viejo pero yo me quede en dookie y depronto hasta el international super hits XD

Naaa, ellos tienen pinta y música que se puede confundir con los Emos, pero gracias a dios esa moda ya esta pasando y Green Day no se les unió XD.

Ahora la moda es Tektonica o como se llame esa joda. Es que definitivamente la gente de hoy en día si se mete en idioteces.
 
Hola, hace ya muuucho q no posteo, he estado muy ocupada.. aquí les dejo una canción q me recomendaron y me parece muy interesante..



Ska-P-002.jpg
 
Última edición por un moderador:
Nick: Zelis91
País: Chile
Móvil actual: Sony Ericsson W200
Música q te gusta: Metal y Rock
Opción por la cual estas entrando: Moviles (opción 1)
 

Los últimos temas