LANeros Movil Music ™

Perdonen mi ausencia pero el estudio me tiene cojido de las dragon ball.
La serie x .... me deja con mal sabor de boca, 1. deberia ser simbian y 2. deberia traer algo mas innovador aparte de una pinche X, si ya estan los xpress music para ke atiborrar el mercado y confundir a los clientes kon otra referencia???

el samsung.... muy buenas prestaciones pero la carcasa se me hace muy htc o nokia touch.
 
Saludos a todos informando a decir q estare fuera de mi ciudad
por lo tanto tratare de pasar de vez en cuando por el foro
saludos de Allen David Malmsteen
Para
Paulina4
Norber
Zhanzen
...Fano....


y quien es ese? :p:p
Esperamos que disfrute su viaje fuera de su ciudad :D

--------------
Y en cuanto a ese Nokia X3, no está malo, pero a estas alturas, uno esperaría mejores prestaciones :S
 
pues que le valla muy bien David Malmsteen,que la pase bueno !!!

y el death note es una serie, cierto? todo mundo me la ha recomendado pero no se donde conseguirla...me colaboran? jejeje

salu2.
 
pues que le valla muy bien David Malmsteen,que la pase bueno !!!

y el death note es una serie, cierto? todo mundo me la ha recomendado pero no se donde conseguirla...me colaboran? jejeje

salu2.

a mi me gusto mucho esa serie, pero aun asi, no entra a mi listado de las 5 mejores series que hé visto xDDD
los puede bajar de una pagina que se llama McAnime :)
 
Nokia X6


Por si no habian visto el Nokia X6,la pantalla es cristal resistente a las rajaduras , la interfaz es táctil Stroke-sensitive, siendo widescreen 16:9 con 231 ppi. Otra cosa que no sabiamos es que este Nokia X6 corre bajo sistema operativo Symbian S60 5.0 el cual traerá en su pantalla de inicio aplicaciones como facebook, Nokia Music Store, etc.


Todas las prestaciones:

  • CDMA 850/1900/2100+QB GSM (LTA, NA). WCDMA
    900/1900/2100 +QB GSM
  • Symbian OS, S60 5th edition 5.0
  • 111 x 51 x 13.8mm
  • Pantalla 3.2 pulgadas 16:9 nHD, 231 ppi
  • 32 GB de memoria interna
  • Hasta 8 horas de conversación en GSM, 5 horas en 3G, standby unas 400 horas, 35 horas de reproducción musical
  • Procesador 433.9MHz
  • Cámara de 5 mpx con ópticas Carl Zeiss y flash Dual LED con grabación y edición de video y salida para TV
  • Nokia Music Store
  • Formatos de música: MP3, SpMidi, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, MTP
    support
  • SMS, MMS, Email y mensajería por audio
  • Nokia Maps 3.0,
  • Juegos incluidos: Spore, Asphalt4 y DJ Mix TourSpore
  • Servicios de OVI incluidos: Ovi Store, Nokia Messaging, Ovi Share, Ovi Contacts, Ovi Files, Ovi Suite 1.1 para PC
  • Bluetooth 2.0
  • USB 2.0 High Speed
  • A-GPS
  • WLAN (China WAPI)
  • OMA DRM
  • Java MIDP
  • Email push
saludos
 
Chevere ese nokia pero aun le sigo dando apoyo a motorola jeje

bueno aca les dejo lo ultimo de ellos:



Motorokr S305

S305_Headset_3QtrR.jpg

Motorola ha lanzado su nuevo modelo de auriculares inalámbricos: el Motorokr S305, que se adaptan fácilmente a la forma de la cabeza y reducen los ruidos externos.

Al igual que otros accesorios musicales, utiliza el perfil A2DP Bluetooth que posibilita una conexión segura con todos los dispositivos que sean compatibles con este tipo de tecnología, ya sea una computadora, un reproductor MP3 o una agenda de mano.

También posee botones dedicados desde los auriculares que permiten manejar las llamadas y las canciones almacenadas en su teléfono celular o reproductor de música con Bluetooth. Las teclas permiten reproducir, adelantar o retroceder temas y ajustar el volumen.

Además, cuando hay una llamada entrante en el celular, la canción que está sonando en el auricular se detiene automáticamente y sólo vuelve a reproducirse una vez finalizada la comunicación. Este modelo permite al usuario escuchar las canciones almacenadas en su teléfono celular y al mismo tiempo mantener conversaciones manos libres.

Otra novedad que presenta este auricular es su batería recargable que permite disfrutar hasta 6,5 horas de tiempo de conversación, 6 horas de reproducción de música y 100 horas en tiempo de espera.

fuente: http://www.radiosantiago.cl/index.p...de-motorola&catid=77:personal-tech&Itemid=177

En su pagina oficial:


http://www.motorola.com/Consumers/U...OTOROKR-S305-Wireless-Stereo-Headphones-US-EN

Me voy a la playita salgo en unas tres horas estoy haciendo maletas asi que desen suerte
:)
 
Yo siempre he querido unos auriculares Bluetooth, pero aqui en medallo como esta la cuestion de los robos seria como comprarlos y regalarlos.

Salu2

PD: volviendo a postear por estos lares despues de hace un buen rato.
 
BUENAS NOCHES LMM,mañana me voy de vacaciones por una semana asi que no estaré aqui por ese tiempo,asi que dejo a cargo a los lmm's platinum.,no le eh dicho nada a zhanzen porque tengo el celular roto asi que les digo a ustedes.
GRACIAS


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sony Ericsson Xperia Pureness


xperiapureness01_550.jpg

Sony Ericsson acaba de anunciar en Londres que este noviembre se pondrá a la venta el Sony Ericsson Xperia Pureness, un teléfono móvil con un diseño sorprendente del que destaca su pantalla monocroma transparente, visible por ambos lados del teléfono.
Se trata de un teléfono totalmente minimalista y de un diseño exquisito –aunque habrá que ver qué utilidad tiene una pantalla transparente-; además, resulta sorprendente que en algunas de las fotos que se muestran, los números han desaparecido totalmente del teclado.
Todavía no se conocen las especificaciones técnicas del Sony Ericsson Xperia Pureness, pero por lo visto entraría en la categoría de los feature phones; de todos modos no habrá que esperar mucho para saber de que estamos hablando, puesto que el próximo noviembre se pondrá a la venta en ‘tiendas selectas de ciudades clave de todo el mundo’ –algo que suena a móvil exclusivo-.
 
Última edición por un moderador:
Ese experia es pura bacaneria jeje es uno de los sony ericson que mas me gusta



-**********---------------------------------------


Que paso se olvidaron de postear y leer jeje saludos a todos :)
 
Uy pero ese Xperia Pureness no me pudo gustar... aparte que tiene toda la pinta de ser caro, parece que ni si quiera es una pantalla a color (ni siquiera de 16 colores). no gracias, me quedo con mi w580 que está bien gastado, pero aguanta :)
 
ahhhhhh, llevaba tiempo sin poder pasarme por la querida LMM, ya me hacia falta...., lo malo es q poco tiempo me queda libre, casi siempre ando haciendo trabajos y estudiando, no tengo aveces ni tiempo pal feisbuk XD , y no se cuando pueda sacar mas tiempitos, por ahora me limitare a echarle una ojeada de vez en cuando a LMM, quedan mis post como "suspendidos" , mientras consigo mas tiempo libre.. jejeje

saludos
 
114301_logo.jpg


Ulver (Lobos en noruego) es una banda noruega de avant-garde metal. Las raíces del grupo se sitúan en el black metal, sin embargo su evolución ha sido extrema y hoy en día no tienen absolutamente nada que ver con el heavy metal de sus primeros álbumes. Los discos de Ulver son todos muy diferentes entre ellos, y son clasificados por ciclos.

ulver.jpg


Ulver es formada en 1993 en Noruega por el líder y vocalista Garm (también en Arcturus y Borknagar), el teclista Steinar Sverd (también líder de Arcturus), el guitarrista Tore y el baterista Carl Michael Eide (ex baterista de Satyricon y Aura Noir bajo el apodo de Exhurtum).

Realizan la demo Vargnatt en un estilo black metal cercano a Bathory o Borknagar. Después de esta demo empieza el primer ciclo: la trilogía negra. En 1994 fichan por Head Not Found y editan su debut, Bergtatt, cinco canciones de black folk inspiradas por la mitología nórdica.

En el 95 editan Kveldssanger, un álbum totalmente acústico y sin batería, con una atmósfera muy "naturista" y relajante.

En 1997 fichan por Century Media, sello que les ofrece una suma muy importante de dinero para grabar su próximo disco. El resultado es Nattens Madrigal (El madrigal de la noche), un retorno al black metal más feroz y crudo que el que se escucha en Bergtatt, en el que sólo aparece un breve interludio acústico en la primera canción, y cuya producción es intencionadamente deficiente al estilo del álbum Transilvanian Hunger de Darkthrone, con guitarras zumbantes y el sonido apenas audible de la batería. Existen una serie de rumores que rodean la grabación de este disco, supuestamente realizada con un grabador de ocho pistas, y en exteriores, y el destino del presupuesto con el que contaba la banda, de quienes se dice que lo gastaron en alcohol, cocaína, doce árboles de navidad, trajes de Armani, piruletas de sabor a fresa, cortes de pelo o un coche.

Tras Nattens Madrigal, Ulver no vuelve a hacer black metal. En 1998 lanzan Themes from William Blake's The Marriage of Heaven and Hell, una mezcla de música electrónica, metal industrial, folk, ambient, trip hop y música neoclásica que lleva al grupo hacia un terreno diferente no sólo a lo que había venido tocando hasta el momento, sino también a lo que ningún músico hasta el momento había hecho. La innovación y la vanguardia son elementos que caracterizarán a Ulver a partir de éste lanzamiento.

El siguiente ciclo se llama "la evolución de los lobos" y se encuentra en el mini álbum Metamorphosis y en el de larga duración Perdition City (sin duda la obra maestra del Ulver "no metálico"). Musicalmente este ciclo es menos "desorientador" que el precedente, y, aunque se siga basando en la música electrónica, introduce más influencias del jazz o new wave, con una utilización frecuente del saxofón y del piano.

El próximo ciclo de Ulver es de los trabajos más raros y originales de la música contemporánea, se llama el "ciclo del silencio" y se compone de dos partes: Teachings In Silence 1 (Silence Teaches You How To Sing) y Teachings In Silence 2 (Silence The Singing). Estos trabajos son una serie de melodías minimalistas y de amenazantes ruidos electrónicos sin ningún ritmo ni voz, inspirados de la música lo-fi y del ambient.

En 2002 empieza el ciclo de las bandas sonoras: Lycantropen Themes(2002) y Svidd Neger(2003). La primera banda sonora corresponde al film sueco Lyckantropen (2002) dirigido y producido por Steve Ericsson; el segundo disco pertenece a la banda sonora de la película del mismo nombre del director noruego Erik Smith-Meyer. Musicalmente son trabajos más orgánicos que los precedentes, incorporando instrumentos de cuerdas y de viento a los ritmos electrónicos de Perdition City; pero siguen siendo tan raros e inclasificables.

A partir de 2003, Ulver comienza a componer música más sinfónica. Este ciclo está constituido de A Quick Fix of Melancholy (2003) y el álbum Blood Inside (2006) y es un regreso a los experimentos vocales de Garm y a instrumentos como la guitarra, resultando una mezcla de trip hop y rock progresivo, siempre tan original, y más directo que antes. En julio de 2007, Ulver anunció en su página web el lanzamiento de un nuevo álbum, llamado Shadows of the Sun, el 1 de octubre de 2007. Este disco ha sido descrito por Garm como el "más personal hasta la fecha".

Vídeoclip
It Is Not Sound
 
Última edición por un moderador:
Saludos desde mi computadora con disco duro recién formateado, ando ocupado metiendole el respaldo, pero pronto andaré de nuevo por aca

Aaa y Que todo sea leve, fijense que suave.
 
Saludos Gente aca les dejo algo de Rojo:



Eventos Proximos de la Banda

FECHA CIUDAD/PROVINCIA [EVENTO] PAÍS LUGAR/DATOS/CONTACTO

AGOSTO 2009
ago 1 Palenque, CHIAPAS MEX
ago 7 Guatemala (Capital) GUATEMALA Convencion Liderazgo Juvenil www.convencionliderazgo.com
ago 8 San Marcos GUATEMALA
ago 22 Washington (Upper Marlboro, MD) USA Info: (301) 431 2633 o (877) RINCON1 (746-2661)
www.rinconcristiano.com
priscilla@rinconcristiano.com
ago 27 Barinas VENEZUELA Parque Ferial, 7:00 pm, Info: (414) 554 2194
ago 28 Coro Estado de Falcón VENEZUELA Tel. (268) 253-9970, email: hareyes35@hotmail.com
Boletos en Tiendas Super Ofertas y Librería la Tienda.
ago 29 Mérida VENEZUELA Plaza de Toros. 4:00 pm,
Info: congreso@jovenesenaccion.ws, jovenesenaccion@intercable.net.ve.

SEPTIEMBRE 2009
sept 5 New York, NY USA Info: www.invasionfromabove.com
sept 12 Durango, DURANGO MEX contacto@alabadleonline.com, www.alabadleonline.com
sept 20 Mendoza ARGENTINA Convencion Liderazgo Juvenil, Info: (54+11) 4953-8954, www.convencionliderazgo.com
sept 21 Rosario ARGENTINA Info: Tel. 0341 482 9921 / 0341 480 8337
Email: megaprimavera@hotmail.com
sept 24 Tacoma, WA USA

OCTUBRE 2009
oct 9 Tusla, OK USA
oct 10 Dallas, TX USA
oct 11 Santa Fe ARGENTINA Congreso JEBA
oct 12 (continúa gira por Argentina) ARGENTINA
oct 16 Rincon de los Sauces - Nauquen ARGENTINA Concierto Revolución Extrema.
Lugar: Polideportivo Municipal, 8:00pm,
Email: dtapia@live.com
Teléfonos: 0299-154656891, 0299-154691419
oct 17 (continúa gira por Argentina) ARGENTINA
oct 18 La Pampa ARGENTINA Info: Tel. 02954 560975, 1531 4917
www.mensajealasnaciones.org
carlosmensaje@hotmail.com
oct 24 Portland, OR USA Info: (917) 255 3559
www.unageneraciondiferente.com
unagdinfo@gmail.com
oct 30 Tampico MEX www.almadecampeon.com robertofdz123@hotmail.com

NOVIEMBRE 2009
nov 1 Cd. Victoria, TAMAMULIPAS MEX
nov 12 Matamoros, TAMAULIPAS MEX
nov 13 Mexicali, BAJA CALIFORNIA N MEX
nov 14 Tijuana, BAJA CALIFORNIA N MEX
nov 15 La Paz, BAJA CALIFORNIA S MEX
nov 18 Dakar SENEGAL
(AFRICA)
nov 20 Madrid ESPAÑA

DICIEMBRE 2009
dic 3 Armenia COLOMBIA
dic 4 Cali COLOMBIA
dic 5 Barrancabermeja COLOMBIA
dic 6 Medellin COLOMBIA
dic 7 Ibagué COLOMBIA
dic 10 Trujillo PERU
dic 11 Lima PERU
dic 12 Arequipa PERU
 
Última edición por un moderador:

Los últimos mensajes

Los últimos temas