LANeros Movil Music ™

LG KP570 Cookie Colors: Blanco, Rosa, Negro
foto-cookies-610x410.jpg
El LG KP570 llega con una nueva gama de colores, esta llamada por su nombre “Colors”, para sumar más adeptos de público femenino y gente más joven http://www.blogdemoviles.com.ar/#, llegando de esta manera LG KP570 en Rosa , LG KP570 Cookie en color blanco y el LG KP570 Cookie de color negro con rojo ya conocido.
LG Cookie Colors KP570 tiene estas características:

  • Pantalla de 3 pulgadas Full Touchscreen
  • Interfaz rápida y fácil de navegar
  • Cámara de 3 megapíxeles (2048×1536)
  • Edición y escritura a mano alzada
  • Edición de fotos e imágenes.
  • Sensor de Movimiento para juegos, imágenes, videos y documentos
  • Lapiz óptico incluido
  • Teclado Qwerty virtual
  • Doble escritorio con widgets
  • Reproductor MP3/MP4/ Radio FM
  • Bluetooth 2.0
Esto se venden para el dia de la madre en Argentina.
------------------------------------------------------------------------
Muy bueno el Iphone ese(nunca tendre uno de esos x el $)

sl2
 
LG KP570 Cookie Colors: Blanco, Rosa, Negro

------------------------------------------------------------------------
Muy bueno el Iphone ese(nunca tendre uno de esos x el $)

sl2


JEJE SI los iphone son muy caros, y interesante ese cell lastima que tengo otros gustos mas motorolescos XD


bueno les dejo lo ultimo de ALEX CAMPOS.


Video del nuevo sencillo "BUSCO" grabado en ViVo desde Bogotá en Raza de Campeones 3

 
Última edición por un moderador:
pues el Iphone tiene un costo mas o menos de 300.000... no me parece tan caro para todas las funcionalidades que posee... lo que no me convence mucho es que no sea oficial de la marca Iphone...
 
AlestormLogoHP.jpg


es una banda de power/folk metal que se creó en Perth, Escocia, bajo el nombre de Battleheart en 2004. Su música se caracteriza temas piratas y cuentos de la cultura popular, por lo cual ellos denominan su estilo "True Scottish Pirate Metal". Debutaron con su primer álbum el 25 de enero, de 2008.

Al principio la banda solo contaba con Gavin Harper y Christopher Bowes, Battleheart grabó un EP independiente en el estudio de Mel a principios de 2006. La banda fue cambiando de miembros, hasta que llegaron el bajista Dani Evans y el batería Doug Swierczek. Battleheart tocó su primer directo solo cinco días después de que sus miembros se juntaran por primera vez

2744763alestorm.jpg


El segundo EP lo grabaron ese mismo año, con Evans ya en la formación (antes la batería la grababan por ordenador programándola). Ese año, más tarde la canción "Set Sail And Conquer" del EP fue destacada en Metal Hammer's "Battle Metal V" en un CD con otras bandas como: Týr, Firewind, Hammerfall y Blind Guardian.

Dani Evans cambió de instrumento y se pasó a la guitarra rítmica y Jason Heeny le remplazaba en el bajo , pero unos meses más tarde Heeny y Evans volvieron a su rol previo.

A principios de 2007, el batería Doug Swierczek se fue de la banda siendo remplazado por un amigo de esta: Ian Wilson de Catharist.Más tarde en ese año la banda combió su nombre por el de Alestorm.Su primer álbum fue "Captain Morgan's Revenge" que se sacó a principios de 2008. La canción "Captain Morgan's Revenge" salió en el CD"Metal Hammer's Battle Metal VI".

En abril de 2008 Heavy Metal Pirates se podía descargar de internet. Ian Wilson deja Alestorm de ese año y no pudo ir a la gira, así que fue remplazado por el alemán Alex Tabisz. Wilson volvió a la banda en agosto, volviendo a juntar Alestorm para el concierto que harían en Ivory Blacks en Glasgow el 28 de agosto

En septiembre de 2008, Bowes anuncia en los foros oficiales de Bloodstock que el guitarrista Gavin Harper deja la banda "[Harper] por un tiempo. Además, Gavin puso en el Myspace de Alestorm lo referido a su marcha. Tim Shaw sustituye a Gavin en la banda

alestorm.jpg


Miembros actuales

- Christopher Bowes - Voz y teclado
- Tim Shaw - Guitarra
- Dani Evans - Bajo
- Ian Wilson - Batería

Vídeoclip
Keelhauled
 
Última edición por un moderador:
Hola para dejar un saludo... hace rato no entraba por estos lados, q pena... en fin, ya casi salgo a vacaciones y seguro estaré mas activa, o menos inactiva :p el caso es q la U esta super difícil y creo q perderé una materia :s
Ahí nos estamos leyendo. Saludos!
 
Hola para dejar un saludo... hace rato no entraba por estos lados, q pena... en fin, ya casi salgo a vacaciones y seguro estaré mas activa, o menos inactiva :p el caso es q la U esta super difícil y creo q perderé una materia :s
Ahí nos estamos leyendo. Saludos!

que pena ni como ayudarte, espero se solucione lo de la matera y la pases sin problemas, no solo esa todas XD, y que chever leerte por aca :p
 
Samsung Galaxy Spica

Samsung lanza el Samsung Galaxy Lite, pero con nombre oficial Samsung Galaxy Spica y lo hace con SO Android.



Como vemos en las imágenes es lo que esperábamos.
Samsung Galaxy Spica y sus características


  • Cámara de 3.2 megapíxeles
  • El almacenamiento solo es por tarjetas MicroSD.
  • Samsung Galaxy Spica trae una pantalla de 3.2 pulgadas y es de tipo AMOLED.
  • Procesador de 800 MHz.
  • Solo trae 128 MB de RAM.
  • Conectividad 3G, soportando HSDPA a 7.2 Mbps.
  • La bateria es con capacidad de 1500 mAh.
  • Trae GPS y brújula digital acaban de completar sus especificaciones.

Saludos

Pd:zhanzen se tomo una flor de vacaciones,en donde andaras jaja.
 
Samsung Galaxy Spica

Samsung lanza el Samsung Galaxy Lite, pero con nombre oficial Samsung Galaxy Spica y lo hace con SO Android.



Como vemos en las imágenes es lo que esperábamos.
Samsung Galaxy Spica y sus características


  • Cámara de 3.2 megapíxeles
  • El almacenamiento solo es por tarjetas MicroSD.
  • Samsung Galaxy Spica trae una pantalla de 3.2 pulgadas y es de tipo AMOLED.
  • Procesador de 800 MHz.
  • Solo trae 128 MB de RAM.
  • Conectividad 3G, soportando HSDPA a 7.2 Mbps.
  • La bateria es con capacidad de 1500 mAh.
  • Trae GPS y brújula digital acaban de completar sus especificaciones.

Saludos

Pd:zhanzen se tomo una flor de vacaciones,en donde andaras jaja.


bacano ese cel,tiene lo normal,mas gps y brujula...la camara es sencilla...pero para mis necesidades esta perfecto xD

PD: me cambie el nick..antes.tatan...ahora:kozh(igual que mi gamertag) jeje

y si, el zhanzen debe esta asoleándose en una playa nudista....jejeje es broma.
 

Los últimos temas