LANeros Movil Music ™

Que más,

Bacana la canción de Alestorm, no los conocía, se les nota la influencia escoceza :D

Ya vieron el último de Rammstein?, muy hardcore.....



Para los viejos del foro (>28) que llegamos a ver a los Meros rechanboys y el Show de Jimmy

Un recorderis:

Debajo de mi camión, por los Meros Recochanboys y Rafael Orozco:


suerte,
 
Última edición por un moderador:
Buenas Noches
Bienvenidos a todos de nuevo.jejeje

Bienvenido Potrillo y supermegaman,que bueno que hayan regresado.

Sony Ericsson, presenta el Sony Ericsson Equinoccio que llega con un diseño más que agradable el cual es su característica principal.


Sony Ericsson Equinoccio entre sus prestaciones trae:

  • Tecnología 3G.
  • Pantalla QVGA de 2 pulgadas.
  • Conectividad Bluetooth estéreo.
  • GPS integrado.
  • Sintonizador de radio FM.
  • Cámara de 3,2 megapíxeles.
El precio de este Sony Ericsson Equinoccio es de 50 dólares.


Miren este sony esta mejor q el f305 y mas barato,no me comprare mas sony.ya tengo una mala experiencia,jajaa
sl2
 
Buenas Noches
Bienvenidos a todos de nuevo.jejeje
Bienvenido Potrillo y supermegaman,que bueno que hayan regresado.

Sony Ericsson, presenta el Sony Ericsson Equinoccio que llega con un diseño más que agradable el cual es su característica principal.
sony-ericsson-equinoccio.jpg

Sony Ericsson Equinoccio entre sus prestaciones trae:

Bueno, muchas gracias a quienes se preocuparon por mi ausencia:cool:. Es loco que en estos meses de ausencia, no hayan aparecido sopresas relevantes en lo que respecta a tecnología celular.

Por lo pronto les cuento que estoy vendiendo mi N82, ya que me compré una netbook, y me parece que voy a incursionar en la tecnología de los vecinos de mac.

salutti per tutti,
 
Miren con lo que me encontre,Disculpen si se hace largo el post





Sony Ericsson hace oficial el Sony Ericsson Rachael o Xperia X3http://www.blogdemoviles.com.ar/sony-ericsson-xperia-x3/, pero con la grata sorpresa de que se llamará Sony Ericsson Xperia X10 .
Sony Ericsson Xperia X10 se destaca principalmente por traer Sony Ericsson Timescape™ el cual lo que hace es unir todas las comunicaciones ya sean redes sociales como Facebook, Twitter o directamente correos electrónicos, fotos.
Siguiendo con el software, trae Mediascape, toda la música, fotos y vídeos están en el mismo lugar. Accede a tus medios desde cualquier sitio: PlayNow™, YouTube™.
XPERIA X10 es un telefonazo el cual trae un procesador Snapdragon de la gente de Qualcomm, que corre nada más y nada menos a 1 Ghz. Su memoria interna es de 1 GB, pero el móvil traerá una tarjeta microSD de 8 GB en donde lo podemos expandir hasta 16 GB.



Sony Ericsson X10 en apartado conectividad tenemos varias opciones entre las que tenemos Wi-Fi, Bluetooth, y un puerto Micro USB. La cámara es de 8.1 megapíxeles, algo que ya se vio en el modelo XPERIA anterior.
Sony Ericsson Xperia X10 llega en colores negro y blanco, y se espera que llegue al mercado en los primeros meses del año entrante.




Sony Ericsson Xperia X10 y su ficha completa:
Cámara

  • Blog de fotografías
  • Transfiera las imágenes de su teléfono en línea en cuestión de segundos.
  • Cámara - 8.1 megapixel
  • Capture y comparta momentos especiales.
  • Detección de sonrisa
  • La cámara hace la foto automáticamente cuando la persona a la que vas a fotografiar sonríe.
  • Enfoque automático
  • Enfoque automático para una nitidez óptima.
  • Estabilizador de imagen
  • Evite los desenfoques provocados por los ligeros movimientos de mano.
  • Geo tagging
  • a puedes incluir en tu foto dónde la sacaste.
  • Grabación de vídeo
  • Capture la acción en el mejor momento.
  • Luz del vídeo
  • Más luz para grabar un vídeo.
  • Reconocimiento de rostros
  • El teléfono reconoce automáticamente hasta cinco rostros en la foto.
  • Zoom digital - hasta 16x
  • Acérquese al sujeto.
Música

  • Bluetooth™ estéreo (A2DP)
  • Música del teléfono a los auriculares a través de la conexión sin cables.
  • Compatible con tonos de música - MP3, AAC
  • Utilice las grabaciones originales del artista como tonos de llamada.
  • PlayNow™
  • Descargue música y juegos en su teléfono.
  • Portadas
  • Selecciona la música navegando por las portadas de los álbumes u otras imágenes
  • Reproductor multimedia
  • Disfrute de su música prefería y elija entre artista, álbum y pista. Cree sus propias listas de reproducción.
Internet

  • Fuentes web
  • Recibe las últimas noticias en el teléfono.
  • Navegador de Internet - WebKit
  • Navegador de Internet completo con asistencia para protocolos estándar, imágenes y vídeo.
Entretenimiento

  • Juegos en 3D
  • Disfrute de juegos de calidad llenos de colores y profundidad.
  • Media
  • Media content in one place for fast and easy access.
  • Reproducción de vídeo
  • Mire vídeos en la pantalla de su teléfono.
  • Transmisión de vídeo ininterrumpida
  • Disfrute de vídeos a medida que se descargan. No necesita almacenarlos.
  • YouTube™
  • Consulta tus vídeos preferidos de YouTube™, o publica los tuyos. Accede de manera sencilla con la aplicación YouTube™.
Conectividad

  • AGPS
  • Utiliza los servicios de localización del GPS.
  • Certificado de WiFi™
  • Utilise high-speed Internet at Wi-Fi™ hotspots at airports and other facilities.
  • Compatible con USB
  • Conecte el teléfono al ordenador.
  • Google Maps™
  • Encuentra la ruta a tu destino
  • Sincronización con PC
  • Mantenga la información de contactos telefónicos, calendario y organizador alineada con la información correspondiente en su ordenador.
  • Tecnología Bluetooth™
  • Conectividad inalámbrica segura para transferir elementos a otros productos Bluetooth™ a una distancia de hasta 10 metros.
Mensajería

  • Email
  • Consulta tu bandeja de entrada en cualquier lugar.
  • Exchange ActiveSync®
  • Stay seamlessly synchronized with your Microsoft® Exchange email server.
  • Mensajes con fotos (MMS)
  • Mensajes multimedia llenos de color.
  • Mensajes de texto (SMS)
  • Envía tus saludos a todo el mundo.
  • Método de escritura predictivo
  • Mensajes de texto rápidos y fáciles.
Comunicación

  • Sony Ericsson Timescape™
  • Todas tus comunicaciones con una persona en un lugar.
  • Teléfono-altavoz
  • La comodidad del manos libres cuando llame.
  • Vibrador
  • Si su teléfono está en modo silencioso, sabrá cuándo recibe una llamada o un mensaje.
Diseño

  • Control por gestos
  • Pasa la mano por encima del objetivo de la cámara para silenciar una llamada, o una alarma.
  • Fondo de pantalla con foto
  • Ponga su imagen favorita en la pantalla en el modo de espera.
  • Rotación automática
  • Cambia del modo vertical al horizontal, rotando el teléfono. Sea lo que sea lo que estés viendo, rotará hasta encuadrarlo.
Organizador

  • Agenda de teléfonos
  • La información que necesita para mantener el contacto con amigos y familiares.
  • Botón infinito
  • A una pulsación de todo sobre tus amigos o toda la información del intérprete que deseas.
  • Calculadora
  • Calculadora totalmente funcional para cuando la necesite.
  • Calendario
  • almacene la información de las reuniones y configure recordatorios.
  • Despertador
  • Ajuste el reloj de la alarma de su teléfono para que suena a la hora que usted elija.
  • Modo avión
  • Desactive los receptores y transmisores de radio en su teléfono para que pueda usar con seguridad otras funciones.
  • Pantalla táctil
Fuente: Blogdemoviles-SonyEricsson
 
i1174717_rammstein.png

cover_lifad.jpg


lanzamiento de Su Ultimo Disco de Rammstein

Track List:

Rammlied – 05:19
Ich tu dir weh – 05:02
Waidmanns Heil – 03:33
Haifisch – 03:45
B******** – 04:15
Frühling in Paris – 04:45
Wiener Blut – 03:53
Pussy – 04:00
Liebe ist für alle da – 03:26
Mehr – 04:09
Roter Sand – 03:59
Tiempo total del disco: 46:07
 
huy potrillo no me tiente asi... kuanto aki pa mi en bogota jejejejejejeje

el xpheria x10 esta muy vakano esperar un analizis ya en las manos de alguien a ver si tanta maravilla es verdad :p
 
Bueno, presten atención porque si alguno de los que anda por bogotá quiere mi telefonito, mi hermano está llegando a bs as, entre mañana y el sábado.

Mi N82 sólo viaja pa` colombia si alguno está dispuesto a desembolsar U$S450. Sin Hackear como nuevo. Con aplicaciones y juegos, con el fw 30 (no le puse el fw31, porque algunas cositas no me convecieron, queda a criterio del nuevo dueño, pues no se puede hacer downgrade).

salutti per tutti,

pd. si alguno me lo quiere cambiar por un X10 no me voy a ofender,ajajaaja.
 
Bueno, presten atención porque si alguno de los que anda por bogotá quiere mi telefonito, mi hermano está llegando a bs as, entre mañana y el sábado.

Mi N82 sólo viaja pa` colombia si alguno está dispuesto a desembolsar U$S450. Sin Hackear como nuevo. Con aplicaciones y juegos, con el fw 30 (no le puse el fw31, porque algunas cositas no me convecieron, queda a criterio del nuevo dueño, pues no se puede hacer downgrade).

salutti per tutti,

pd. si alguno me lo quiere cambiar por un X10 no me voy a ofender,ajajaaja.

ijole yo estoy lejos y ya me toca cambio de equipo :cool:, pero no tanto presupuesto creo que me alcanza para un express music y a lo mucho un n72 jeje pero como no soy de Colombia casi casi no hay nego :cool: jeje

saludos
 
i1174717_rammstein.png

cover_lifad.jpg


lanzamiento de Su Ultimo Disco de Rammstein

Track List:

Rammlied – 05:19
Ich tu dir weh – 05:02
Waidmanns Heil – 03:33
Haifisch – 03:45
B******** – 04:15
Frühling in Paris – 04:45
Wiener Blut – 03:53
Pussy – 04:00
Liebe ist für alle da – 03:26
Mehr – 04:09
Roter Sand – 03:59
Tiempo total del disco: 46:07

Aunque rammstein es un poco pesado para mi xD ,voy a ver que tal sale este disco :)

PD: me banearon de xbox live...:( :( :( :(
 
Vaya ya salio el nuevo disco de Rammstein, aunque por lo que me han comentado algunos amigos es uno de los más pesados y hace un tiempo deje de escucharlos. Tal vez vulevo al fanatimso xD por estos alemánes.


Saludos!
 
Steven Tyler podría salir de Aerosmith
Por: Shock.com.co

f09b877b15e29c09a9b79c889d71460c.jpg

Declaraciones de Brad Whitford, guitarrista de la banda, confirman una posible sustitución de Tyler en un futuro próximo.

Según algunos rumores, desde hace varios meses la agrupación Norteamericana se encontraba enfrascada en conflictos internos como resultado de las diferencias entre sus integrantes, que estallaron luego de la caída de Tyler en un escenario que produjo la cancelación de la gira y también su visita a Suramérica.
Hace pocos días Brad Whitford en una entrevista que concedió a la revista Classic Rock, afirmó que próximamente se discutirá el futuro de la banda con o sin Steven Tyler, contemplando reemplazarlo por otro vocalista.
"No estoy seguro qué tan bueno pueda ser, todo dependerá de a quién podamos conseguir y quién quiera hacerlo. Es un espacio muy grande por llenar" afirmó el músico.
Sin embargo, conociendo las capacidades y el reconocimiento obtenido por el extraordinario e inigualable vocalista, Whitford complementó: "Nadie puede ni reemplazar o imitar a Steven, él es único. Pero si alguien está dispuesto a participar y la química es buena, ¿Por qué no hacerlo?".
Concluyendo la entrevista y revelando las tensas condiciones en que se encuentran, Whitford añadió que para las próximas presentaciones, Tyler tendrá un Backstage separado al del resto de la banda.

Shock.com.co | Elespectador.com

Pues algo lamentable este tipo es un muy buen cantante...la que mas me gusta de el es crazy

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas