LANeros Necesita Otro Moderador En Moviles ?

¿ NEcesita LANeros Otro moderador De Moviles ?

  • Si

    Votos: 34 64.2%
  • No

    Votos: 19 35.8%

  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejejje, si te retrucamos nos baneas?
el tema es que tendriamos que reportar 20 post por dia, si alguien se diera un paseito diario por el foro de juegos, todo estaria de dies.
 
no creo que haga falta mas moderadores, con cuatro es suficiente y como dice WICHORUIZ, nosotros tenemos que ser participes del proceso reportando el spam, pa eso es la herramienta
 
[BöbbýKôol] dijo:
No, lo q hace falta es q los novatos dejen de crear foros contenidos en otros y ademas q usen el buscador

Saludos!!

deberia de haber un letrero gigante con letra roja al principio de la seccion de foros que diga: BUSQUE ANTES DE GENERAR MAS SPAMM
 
WICHORUIZ tiene razón en parte, es verdad para el orden ayudamos todos usando el boton reportar, pero una cosa es reportar y otra q' la solicitud sea aceptada, hablo en el caso de nokia, de cada 6 post q' reporto para unir o borrar o editar solo uno es atendido y por allá a los 5 dias, es más y lo digo sinceramente CASI NUNCA veo un moderador reportarse en nokia.... móviles es uno de los temas q' más gente atrae a LANeros y creo q' por ende deberia ser de más atención.... q' si se necesita otro moderador NO, se necesita es alguien q' este verdaderamente pendiente de la sección...

¿porq' será q' cada vez leo mas cosas por inconformidades en LANeros?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
toca hacer una barrida en la seccion de multimedia sacan foros de juegos pa nuevos equipos cuando las resoluciones ya estan dadas :S
un foro para un juego cuando ya ahy secciones para este y asi sucesivamente...
 
la depuracion de foros si se hace y se ha estado haciendo.... es mas ayer hice una depuracion completa al foro de 128*128 y hoy estoy en el de 128*160 pero uds deben entender q depurar 3000 mensajes no es tarea de 10 minutos...... en el transcusrso de esta semana se hara la depuracion completa de la seccion multimedia......

Hay una cosa q uds nunca dicen, pero muchos de los usuarios q reportan post por ser SPAM tambien hacen spam y me consta pq he borrado muchos post de estos señores q no aportan nada al tema.... asi q el orden debe empezar por nosotros mismos.... si todos ponemos de nuestra parte seguro hacemos de LANeros.com un mejor sitio
 
Tenes Mucha Razon, Yo Soy Uno De Los Que Ha Hecho Espan Peliandome Con El Salame De Fenrir, Y Despues Los Reportaba, Eso No Va A Volver A SUCEDER
Llendo Al Tema, Es Super Entendible Que Son Muchisimos Post, Por Eso Algunos Pensamos Que Deberia Haber Un Moderador Exclusivo Que Este Dando Vueltas Por La Zona De Java.
Saludos
 
JuanScf dijo:
Aunque 4 mods..sean muxhos...debe haber un mod que este a la par nuestra...por ejemplo..que sea bien activo en el foro y que en sus post aporte...mis 2 opciones son venture_john... y Cego..no se ustedes...y tal vez NIBOGO...aunque jejeje...con el de mod..yo seria LANero conocido y eso jajaja!!pero eso tendiramos que esperar a una decision..:p:huh:

Offtopic: Ja nah!!..intenta entrar de nuevo a Lan-Mexico... veras que tal vez por ahora no este...pero volvera mejor que nunca jajaja!!hasta dice v2(esperalo..proximamante)...si se me hacia que tu tenias varias cuentas...:calma::bandido:

JuanScf:muerto::cool:


Jajaja, bueno 4 mods mas sería mucho, además solo se necesitaría al menos uno, super activo y que esté mucho tiempo en las cosas de multimedia, que son las que la gente más busca, y que claro que este moderador sepa aportar al foro y también dar soluciones; no se necesita uno muy drástico, ni un dictador jajaja.... que si un novato entra pidiendo un juego informarle que use el buscador y luego borrar el post.... no? se necesitaría a alguien así...... ustedes dirán......

[LME] Luis-David
 
[LME] Luis-David dijo:
Jajaja, bueno 4 mods mas sería mucho, además solo se necesitaría al menos uno, super activo y que esté mucho tiempo en las cosas de multimedia, que son las que la gente más busca, y que claro que este moderador sepa aportar al foro y también dar soluciones; no se necesita uno muy drástico, ni un dictador jajaja.... que si un novato entra pidiendo un juego informarle que use el buscador y luego borrar el post.... no? se necesitaría a alguien así...... ustedes dirán......

[LME] Luis-David

uno no daria resultado es que por mas activo que sean no pueden con todo el spam que se genera
 
Para Mi Hace Falta Un Moderador Que Pase Por Los Foros Al Menos Una Vez A La Semana.
Para Mi Podrian Ser NIBOGO, MAXIMODRAG o ¿monomaniatico?
 
troyano creo que seria buena idea poner los nombres de los postulados en el primer post
 
deberian hacer una encuesta, con los nombres que estan posteados y votar para ver cual es el preferido.
solo son opiniones

Saludox!!:p
 
[MCU] shiPCo dijo:
deberian hacer una encuesta, con los nombres que estan posteados y votar para ver cual es el preferido.
solo son opiniones

Saludox!!:p

eso se podria hacer pero primero seria mejor saber si los laneros piensan que es necesario y luego pasariamos a ese paso
 
[LME] NIBØGØ dijo:
troyano creo que seria buena idea poner los nombres de los postulados en el primer post

DIGAME CUALES SON LOS POSTULADOS O DECIDAN Y LOS PONGO...
INSISTO EN QUE SI ES MUY NECESARIO OTRO MODERADOR EN MOVILES :\
 
Les comento que esta situación ya es de conocimiento por parte del Staff, y que se esta discutiendo que acciones tomar.

Cougar_42 dijo:
Para Mi Hace Falta Un Moderador Que Pase Por Los Foros Al Menos Una Vez A La Semana.
Le aseguro que los moderadores existentes visitan muchisimo mas que una vez por semana esta seccion.
 
Andrespeed, el problema no es q' pasen por los foros y vean, la cuestion es q' se hagan notar, q' se vea q' si hay moderadores q' actuan y q' colaboren, no solo cierren temas repetidos o acciones q' se reportan, porq' si no se reportan parece q' nunca vieran los "errores"....
 
.: SN :. Raséc dijo:
Andrespeed, el problema no es q' pasen por los foros y vean, la cuestion es q' se hagan notar, q' se vea q' si hay moderadores q' actuan y q' colaboren, no solo cierren temas repetidos o acciones q' se reportan, porq' si no se reportan parece q' nunca vieran los "errores"....
Difiero un poco de su opinion: La idea de los moderadores haciendo un simil es trabajar como un arbitro en un partido de futbol, donde los protagonistas son Uds los usuarios y no los moderadores. Nosotros antes de ser miembros del Staff somos usuarios comunes que tambien tenemos dudas, aportamos informacion; y adicionalmente podemos editar, borrar y/o eliminar los mensajes que a nuestro criterio o reportes de Uds no merecen estar dentro de la base de datos de LANeros.com.
 
[LME] Troyano™ dijo:
DIGAME CUALES SON LOS POSTULADOS O DECIDAN Y LOS PONGO...
INSISTO EN QUE SI ES MUY NECESARIO OTRO MODERADOR EN MOVILES :\

Se que yo habia dicho que no era necesario, pero viendo la situacion, propongo al compañero MAXIMODRAG como mod.

Saludox!!:p
 
[MCU] shiPCo dijo:
Se que yo habia dicho que no era necesario, pero viendo la situacion, propongo al compañero MAXIMODRAG como mod.

Saludox!!:p

entonces propone que le cambien el voto?????

andrespeed ojala el staff lo considere y vea que si es necesario
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas