LANeros previniendo la inseguridad

EnergiaJaponesa

EnergyExplorer
Lanero VIP
22 Jun 2006
988
Por favor difundir, el 12 mayo en horas del día en el b/Carvajal, 🐀🐀 en motocicleta, atracaron a persona de la tercera edad.

PLACA ZFL86G

Indignante hasta la flor se llevan.
IMG_20240512_165411_520.jpg


Créditos
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Villavo123

EnergiaJaponesa

EnergyExplorer
Lanero VIP
22 Jun 2006
988
En la noche del 11Mayo, esta belleza de 🐀 en un momento de descuido se lleva un morral, el hecho se presentó en el centro, cerca al chorro de quevedo.



Créditos
 

EnergiaJaponesa

EnergyExplorer
Lanero VIP
22 Jun 2006
988
Sobre el medio día del sábado 11Mayo, en el b/Altamar loc/Kennedy, se presento atraco a mano armada a una cliente en un establecimiento comercial, la 🐀 delincuente se le lleva el celular y una gruesa suma de dinero en efectivo, como se evidencia en cam/seguridad.

IMG_20240512_165029_842.jpg


Créditos
 

EnergiaJaponesa

EnergyExplorer
Lanero VIP
22 Jun 2006
988
Una mujer pide ayuda para dar con el paradero de este conductor que pidió tanque lleno y se marchó como si nada, ahora ella es obligada a pagar lo que esté se robó.
El hecho se presento el sabado 11Mayo, en horas de la madrugada, en una estación de gasolina en Madrid.
Vehículo Chevrolet de placas CWO-930 Por favor difundir.

Créditos
 

EnergiaJaponesa

EnergyExplorer
Lanero VIP
22 Jun 2006
988
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: Villavo123

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,747
Una mujer pide ayuda para dar con el paradero de este conductor que pidió tanque lleno y se marchó como si nada, ahora ella es obligada a pagar lo que esté se robó.
El hecho se presento el sabado 11Mayo, en horas de la madrugada, en una estación de gasolina en Madrid.
Vehículo Chevrolet de placas CWO-930 Por favor difundir.
Ver el archivos adjunto 595422
Créditos
Creo que hacerla pagar a ella por un robo seria ilegal , a no ser que demuestren que ella tuvo algo que ver en el robo.

Muy dormida la empresa , si la placa es verdadera , ahi en el video tiene todo pa la denuncia
 

Otolap

Lanero Reconocido
9 Ago 2005
7,493
Tamos hablando de Limpieza Social urgente legal y legitima en el marco de un Estado de Derecho ? :unsure:
Difícilmente legal ya que bajo el actual marco legal los delincuentes están más protegidos que los ciudadanos honrados por lo que habria que comenzar por ahi, legitima ciertamente y claro está sin cometer las barbaridades de los falsos positivos.

@sadakuro peor no creo pueda estar cuando las cárceles son universidades criminales y centros de "emprendimiento" para delincuentes y ciertos delitos como el robo simple, raponeo, etc... parece como si no tuviesen castigo y ni hablar del sicariato donde impera el "después del primero el resto son gratis" y tan mal esta la cosa que un delincuente como alias popeye quedo libre y otro como Garavito casi consigue su libertad, entonces me pregunto, como se puede poner peor (acabando con la plaga)?
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas