LANeros previniendo la inseguridad

No es cada quien, es la sociedad quien debe juzgarlos (mediante un jurado) y el Estado quien ejecute lo que la sociedad decide.
Ahi se voltio la arepa, eso es totalmente otra cosa ; la propuesta que se hizo no es esa (Que si estaria dentro de un estado de derecho) , la propuesta que se hizo como solucion es en terminos Colombianos: Limpieza Social ilegal fumigando a diestra y siniestra cada X tiempo.

Pienso que el derecho, al estar basado en ideas, pensamientos, posturas, concepciones, carece del conocimiento demostrable de la ciencia, y por ende no se puede determinar si avanzamos o retrocedimos, porque todo dependerá de la percepción personal, no hay nada objetivo. Lo mismo sucede con las religiones, ¿Acaso una religión avanzaría si cambiase alguno de sus mandamientos para complacer a sus adeptos?


Que el metodo Cientifico positivo no se pueda aplicar al Derecho dice mas sobre el metodo que sobre el Derecho . Es como decir que como no se puede caracterizar ( Medir) el agua de un lago en terminos de estrofas entonces se concluya que el agua no sea valiosa, no existe etc ( Las limitaciones las tendria el medio (La estrofa) no la cosa en si misma ) .


Por otro lado la objetividad del metodo Cientifico , se da por sentada en una especie de leyenda urbana del Cientificismo , pero en realidad la cosa al parecer tiende es pal lado contrario:

- Inevitable carga teorica previa en la observacion
- Las consecuencias de la Cuantica en cuanto a la posibilidad de objetividad (Escuela de Copenhague)
- La imposibilidad de eliminar la realidad antropologica del que observa
- Princpio de incertidumbre y derivados
etc, etc

Hasta el Propio Popperin viendo lo inalcanzable del asunto de la objetividad pura para el metodo, se adhiere al metodo cientifico en el marco de objetividad como intersubjitividadd
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
No se sí es verdadero, falso, actuado mejor véanlo ustedes mismos

Puede que el vídeo sea actuado pero esa modalidad es real, sobre todo desde que se volvieron populares las tarjetas con pago por contacto.

La mejor forma de prevenirlo es con billeteras con bloqueador de rfid.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Screenshot_20240520_132236_Messages~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
El 20 mayo en horas de la noche la comunidad del b/Contry Sur, Cll 34, al lado del h/San Carlos, captura a sujeto que intentaba robarse una moto.
Al parecer los del taxi son cómplices, corrieron a protegerlo.


Créditos
 
  • Me enoja
Reacciones: aliricu
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: aliricu
Denuncia ciudadana
Tengan mucho cuidado con este número, ciudadano nos cuenta que le inmovilizan el vehículo, que no recuerda quien le dio el número si el de tránsito, el de la grua o otra persona que estaba en el lugar, en todo caso es que los estafaron asi que esten atentos, gente siempre toca desconfiar, por favor difundir para que no le pase a otros.

Son dos números uno que supuestamente es de Movilidad y el otro al que consignaron el dinero.
IMG_20240522_091716_501.jpg
IMG_20240522_091716_532.jpg
IMG_20240522_091715_841.jpg
IMG_20240522_091716_179.jpg
IMG_20240522_091716_382.jpg
IMG_20240522_091716_420.jpg
IMG_20240522_091715_846.jpg
IMG_20240522_091716_071.jpg
IMG_20240522_091716_206.jpg

Créditos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Cacharrin y aliricu
Denuncia ciudadana
Tengan mucho cuidado con este número, ciudadano nos cuenta que le inmovilizan el vehículo, que no recuerda quien le dio el número si el de tránsito, el de la grua o otra persona que estaba en el lugar, en todo caso es que los estafaron asi que esten atentos, gente siempre toca desconfiar, por favor difundir para que no le pase a otros.

Son dos números uno que supuestamente es de Movilidad y el otro al que consignaron el dinero.
Ver el archivos adjunto 596395Ver el archivos adjunto 596393Ver el archivos adjunto 596394Ver el archivos adjunto 596396Ver el archivos adjunto 596397Ver el archivos adjunto 596398Ver el archivos adjunto 596399Ver el archivos adjunto 596401Ver el archivos adjunto 596400
Créditos
un pago a un daviplata, la gente tambien se cree unas, a veces ni tarjeta reciben algunas secretarias de movilidad menos un daviplata.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y arkanoid007
un pago a un daviplata, la gente tambien se cree unas, a veces ni tarjeta reciben algunas secretarias de movilidad menos un daviplata.
Como puede ver a la perfección la cedula es de una persona mayor del cual muchas veces son ellos los que caen en este tipo de estafa, y con más veras porque no cuentan con conocimientos sobre el tema y se dejan convencer de la 🐀 o 🐀🐀🐀 que ahí le solucionan el problema.
 
Última edición:

Los últimos temas