Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Maniatiko dijo:
Grax
aunque en unicentro si son de fiar, ellos las importan, ellos SI son legales, y ps, mi dosis si es legal comprada en USA :)
a ver si ya la compraste en cuanto te salió?

Saludos,
Compre Creatick, debido a que mi entrenador me dijo que necesitaba creatina. La compre en Mercadolibre a un vendedor especializado en el area y que tiene muy buena reputacion. Me salio en 125 mil con envio incluido.
Me gustaria saber cual es la forma en que la tomas?
Sigues los consejos del frasco, es decir, 3 pildoras, y luego 3 despues del entrenamiento?

He estado investigando en internet y hay bastantes informaciones que se contradicen sobre la forma de tomarlo... me gustaria saber tu experiencia personal (aunque obvio que cada cuerpo es diferente) sobre la forma en que lo tomaste...

saludos...
 
completamente deacuerdo

cada quien tiene una forma distinta de tomar creatina, todos dicen cosas muy distintas

yo la tomo de la siguiente manera, como todos los entrenadores me han dicho que lo haga:

3 pastillas 20-30 mins antes te ir al GYM y cuando acabo me tomo las otras 3, RECIEN se termina el GYM tomar las 3

para un total de 6 diarias
 
Pues amigos si sigues el proceso debido pues primero consultar con un medico como es la forma indicada de tomar segun tu peso y masa corporal.
A mi la verdad me parece un poco alta la dosis de 3 pildoras, si pienso que debe ser igual la docificacion antes y despues del entreno, pero yo la tomaria un poco mas baja tal vez 2 o 2 1/2 .

Siempre lo he dicho en mis años de entrenamiento no me ha gustado buscar mucho coadyuvantes, pero la ceratina me parece un excelente "suplemento" por llamarlo asi. La respuesta del porque NO es porque mi suplemento es seguir algo que muy sabiamente comento que SET por aca:

1- Entrenar como una bestia
2- Comer como un oso
y 3- Dormir como un gatito

No es mas necesario que eso ;).

Saludos!
 
hey yo tengo una duda, pork es necesaria la creatina despues del entrenamiento???? no entiendo la logica, pa mi solo seria antes, alguien expliqueme xq despues d entrenar??? GRACIAS
 
porke despues del entrenamiento los musculos se regeneran y recuperan y la creatina ayuda a regenerarlos y hacerlos crecer, después del entrenamiento cuando estan en reposo ellos crecen, la creatina acelera ese proceso y lo mejora para que estos crescan más.

DACAR la dosis dice 3 pastillas de creatina con 8oz de agua, así hay que tomarla, yo ya estuve averiguando eso con mis entrenadores etc, igual vienen como 180 pastillas, eso hay de sobra, eso alcanza como para 7-8 semanas

igual me gusta la receta de SET, esa ayuda mucho, pero esto es para sacar musculo rapidito, la de SET se demora un tris mas :)
 
a mi me parece mas logico tomar la creatina solo antes de entrenar y despues d entrar tomar mas bien proteina q es lo q hace q el musculo se recupere
 
dehecho es más lógico después del gimnasio, solo pienselo y verá

yo tomo BCCA, Creatina y Proteina

BCCA y Creatina Antes del GYM

despues del GYM tomo BCCA CReatina Proteina

y antes de dormir Proteina

prk cuando el cuerpo está en reposo usa mejor estas,

la creatina ayuda a retener líquidos(aumentar masa muscular), y a elminar la fatiga del ejercisio

ya si usted solo se lo quiere tomar antes del ejercisio haga lo que se le de la gana, aqui le queremos ayudar y usted no quiere
 
jajaja yo tome creatina hace rato ahora ya no tomo nada, prefiero natural(no como otros) como los consejos de SET...

1- Entrenar como una bestia
2- Comer como un oso
y 3- Dormir como un gatito
 
no no no... pero es que ese ejercicio de barras y no se que que el autor propone si suena medio gay... yo hago deporte, futbol, me parece una mejor forma de hacer ejercicio... o montar bicicleta, no estar en una bicicleta estatica viendo una pared... y cual que eso de PC+laneros mata ejercicio dejen la bobada y despeguense de ese computador...
 
Maniatiko dijo:
dehecho es más lógico después del gimnasio, solo pienselo y verá

yo tomo BCCA, Creatina y Proteina

BCCA y Creatina Antes del GYM

despues del GYM tomo BCCA CReatina Proteina

y antes de dormir Proteina

prk cuando el cuerpo está en reposo usa mejor estas,

la creatina ayuda a retener líquidos(aumentar masa muscular), y a elminar la fatiga del ejercisio

ya si usted solo se lo quiere tomar antes del ejercisio haga lo que se le de la gana, aqui le queremos ayudar y usted no quiere
eso es muy cierto!!

|♪|JavierV|♪| dijo:
jajaja yo tome creatina hace rato ahora ya no tomo nada, prefiero natural(no como otros) como los consejos de SET...

1- Entrenar como una bestia
2- Comer como un oso
y 3- Dormir como un gatito
pues con esa rutina, lo que vas a lograr es una buena salud, porque músculos, muy difícil, alli medio rayadito,, o a menos que seas de nacimiento musculoso y quieras definir tus músculos..
david182 dijo:
jajaja cual era el titulo original
no recuerdo bien, pero era muy gay.. algo asi como laneros musculosos, algo asi.. :)
 
Bueno Muchachos Volvi Aki Al Foro Aunque Yo No Es Q Postee Mucho.

He Comprado Un Tarro De 300 Gramos De Creatina Cg-6000 De Genetics Tech

Y Pues Me Dispongo A Comenzar Una Rutina Diaria De Ejercicio Para Aumentar Musculatura En Brazos Y Pecho Mas Q Todo, Alguno Me Podria Recomedar Uan Rutina Para Esto?? Y Si Alguno Sabe Cuantas Cucharada Me Tengo Q Tomar Al Comienzo Y Ya Despues Cunado Este Acostumbrado.

Gracias


Q Pena La Ignorancia
 
Ey Dacar, usted que es mas cuajo que quien sabe que, y que sabe todo eso sobre el cuerpo, cree que yo haciendo pesas sin tomar ninguna de esas cosas, osea solo pesas y ya ya, si lleguaré a algún pereira??? o que me pongo a tomar??

PD.:Buen Profesor, jaja
 
eMc-JЙ dijo:
Ey Dacar, usted que es mas cuajo que quien sabe que, y que sabe todo eso sobre el cuerpo, cree que yo haciendo pesas sin tomar ninguna de esas cosas, osea solo pesas y ya ya, si lleguaré a algún pereira??? o que me pongo a tomar??

PD.:Buen Profesor, jaja

:p Juass ey como asi es que me has visto por ahi o todo lo dijiste en tono sarcastico?:rolleyes: :rolleyes:

Pues mira yo siempre lo he dicho en este foro y nunca me cansaré de decirlo, en los 4 años que llevo entrenando nunca he consumido coadyuvantes para el desarrollo del cuerpo, he ensayado pero por poco tiempo una vez la creatina, y luego unas proteinas americanas, pero solo fue por un mes si mucho dos meses, solo por ensayar.

Que no las consuma no es que no este de acuerdo, simplemento creo mas en un buen entrenamiento y sobre todo una gran disciplina. Otra vez pongo en cita un consejo que mencionaba por aca SET, para mi la mejor forma de llegar como tu dices a algun pereira es:

1- Entrenar como una bestia
2- Comer como un oso
3- Dormir como un gatito

Sigue esos tres punticos sin tomar nada extra y seguro llegas a mas lejos que pereira
:p

Saluds

No necesitas mas que eso
 
eMc-JЙ dijo:
Dacar gracias por el consejo, usted es mero cuajo parce, jajaja, y obvio lo he visto...me dictás clase de 2...suerte...

PD.: Explique más despacio, mentiras:p

Juass LOL el mundo es un pañuelo, seguro te dio envidia de mi camiseta marca laneros cuando di clase con ella puesta en estos dias XD
 
bueno, amigos laneros una rutina bien potente para piernas, ASI COMO LAS DE ROBERTO CARLOS, quiero sacar piernas de Dios griego , que recomiendan? aunque el ejercicio de piernas es el mas desgastante que haya, pero hay que hacer el esfuerzo.
otra cosa, algo de evite la fatiga muscular, que no sea creatina, lo que pasa es que eh escuchado malos comentarios de la creatina, asi que por ahora no quiero consumirla.
 
Dacar. dijo:
Juass LOL el mundo es un pañuelo, seguro te dio envidia de mi camiseta marca laneros cuando di clase con ella puesta en estos dias XD

La verdad que vacana la camiseta home, en cuanto me la deja? jajaja....

....a que no sabe quien soy pues...jaja:p :rolleyes:

PD.: me uno a la petición de SHADOW_MASTER
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas