Laneros que hacen mercado (típs, recomendaciones )

Buenas una duda,
Alguna app que sirva para hacer mercado en cualquier tienda que se me ocurra, quiero pedir cosas de Makro, pero rappi no tiene soporte o cobertura con eso, Merqueo tampoco.
alguna recomendación?
 
  • Me gusta
Reacciones: rpzqkfgw
Buenas una duda,
Alguna app que sirva para hacer mercado en cualquier tienda que se me ocurra, quiero pedir cosas de Makro, pero rappi no tiene soporte o cobertura con eso, Merqueo tampoco.
alguna recomendación?
He usado cornershop y me gustó. El shopper le dedica hasta 2h hasta que quede satisfecho con lo que pidió, le recomienda cambios por ofertas que vea en el supermercado y luego se lo lleva. El domicilio no es barato pero lo vale en esta época. Tiene a alkosto y justo & Bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfegal y Ricaraldo38
He usado cornershop y me gustó. El shopper le dedica hasta 2h hasta que quede satisfecho con lo que pidió, le recomienda cambios por ofertas que vea en el supermercado y luego se lo lleva. El domicilio no es barato pero lo vale en esta época. Tiene a alkosto y justo & Bueno.

¿A cómo el domicilio?
 
Hola todos, les recomiendo waruwa, le compra mercado a campesinos y si hace la compra por mayor a $60000 el mercado es gratis
https://www.semana.com/nacion/artic...oductos-para-compra-online-a-domicilio/659382



Yo la he usado dos veces, y muy recomendada

Se ve buena pero los precios no son tan baratos como se creería si se compra al productor según lo que aclaman allí y me imagino te refieres que si el mercado es mayor o igual a 60000 el domicilio es gratuito
 
A los que hagan mercado en D1, ellos están implementando los domicilios directos.
Bueno, bonito y barato.

Acá dejo el PDF con la lista de algunas tiendas donde se ha implementado.
 

Archivos adjuntos

  • DIRECCIONES-TIENDAS-DOMICILIOS-1.pdf
    49.6 KB · Visitas: 131
A los que hagan mercado en D1, ellos están implementando los domicilios directos.
Bueno, bonito y barato.

Acá dejo el PDF con la lista de algunas tiendas donde se ha implementado.
Sí señor, me consta...[emoji106]
IMG_20200413_113857.jpg
 

Los últimos temas