Laneros que hacen mercado (típs, recomendaciones )

Yo merco en D1, y ahora que lo colocaron en la esquina de mi casa mucho mejor. lo único malo es que no venden leche colanta que es la única que me gusta a mi.

Comparando con el exito me ahorro como 800/1000 pesos por producto en promedio.
 
Yo merco en D1, y ahora que lo colocaron en la esquina de mi casa mucho mejor. lo único malo es que no venden leche colanta que es la única que me gusta a mi.

Nosotros no compramos mucha comida, pan tajado (pero nunca me ha quedado claro si tiene o no tiene azúcar y en la línea de atención de Horneaditos nunca me responden), galletas wafers (salen a mitad de precio pero sólo hay un sabor, vanilla), arequipe sin azúcar (no siempre hay), salmón (lata), atún (lata), peras, queso y poco más.

Jamón tajado casi nunca compro ya que se pone feo en poco tiempo (no sé porqué), los flanes ya comenté en alguna ocasión que saben feo (a químico), tampoco hemos vuelto a comprar (aunque ahora creo que están manejando más marcas y puede que haya productos de mejor calidad).

Eso sí, cuando viene visita, paquetes de aperitivos que allá si son bien baratos.

Probé las donas y están ricas.
 
La leche en D1 ahora la venden en caja y vale lo mismo que la de bolsa. Antes se conseguía solo pollo, ahora ya venden carne de res.
 
En ARA si dan bolsas y el pago creo que es sólo efectivo, la verdad no me acuerdo. Tienen mayor variedad de marcas que D1 y venden también frutas y verduras, cosa que en D1 es muy pobre. Los precios en algunas cosas son equilibrados con D1, claro que en lo de aseo D1 sigue siendo el más barato. Lo bueno es que si hay más variedad de marcas. Personalmente me gustó la parte de carnes ya que venden productos de La Fazenda a muy buen precio. Lo mejor es que cada uno pruebe y compare. Yo por lo menos compro lo de aseo en D1, carnes y congelados de ARA me parecen buenos, frutas y verduras estoy pensando ir una vez al mes a Paloquemao ya que los mercados de barrio están carísimos y ya lo de marcas más "premium" en Jumbo, Exito y/o Carulla.
 
Gracias por los datos @Juanchogc5 @ferorlop

Por cierto en el D1 algo que no compramos es el jabón de crema. En el PriceSmart con marca propia de ellos sale como algo más de 6000 un paquete de 3 tarrinas, cuando ese es el precio habitual de sólo 1 en cualquier otro supermercado.

Otra notación ahora que me acuerdo, el PriceSmart de la AUTOPISTA no he visto que tenga un retorno cerca, ni para poder cruzar y coger un bus ni para ir en carro... ¿o me equivoco?

Si es así tendrán que solventar ese problemita, nosotros pensamos ir la otra vez pero nos tocaba en bus y no vimos cómo poder ni cruzar la vía...
 
Nosotros generalmente hacemos mercado en el Éxito, pero eso si teniendo en cuenta que el precio este "acorde" a lo que vemos en las tiendas de barrio, por ejemplo, las pacas de leche de 1100ml generalmente valen 19.900 el fin de semana. Por fuera compradas le salen en 18.000 e incluso puede que las encuentra más baratas dentro del mismo almacén si va entre semana.
 
Nosotros generalmente hacemos mercado en el Éxito, pero eso si teniendo en cuenta que el precio este "acorde" a lo que vemos en las tiendas de barrio, por ejemplo, las pacas de leche de 1100ml generalmente valen 19.900 el fin de semana. Por fuera compradas le salen en 18.000 e incluso puede que las encuentra más baratas dentro del mismo almacén si va entre semana.

Esa paca en Cooratiendas vale como 18000 o algo asi. Inclusive creo que he comprado la de 1300ml en 18500.

La mayoria del mercado la hago en Coratiendas, pero uno que queda cerca y es relativamente grande (como el doble de los D1 que tengo cerca)

Lo que no consigo ahi si lo buscamos en Jumbo. Exito me parece el mas costoso.
 
¿Qué os parece Colsubsidio para comprar? Últimamente en el que tengo cerca hay cosas como de "remate".

Por cierto el otro día en el Olímpica había 10% de descuento en todo, tengo tarjeta Plata pero ni me avisaron por un correo ni nada (¿hay alguna forma de suscribirse a sus promociones?), de casualidad compramos varias cosas y obtuvimos un buen descuento...
 
cuando vayana uno busquen unas tortas como un chochoramo con pasas de vino qeu vicio eso... marca D1

para los que les queda cerca la 156 con 9 esta Supermercado Comunal buenos precios...
 
cuando vayana uno busquen unas tortas como un chochoramo con pasas de vino qeu vicio eso... marca D1

No las he probado, pero lo tendrá en cuenta. Probé las donas, sencillas y de textura suave, no te dejan con la panza llena... pero también te dan ganas de comerte como unas tropecientas, jajaaa... Probaré las que dices.
 
¿Qué os parece Colsubsidio para comprar? Últimamente en el que tengo cerca hay cosas como de "remate".

Por cierto el otro día en el Olímpica había 10% de descuento en todo, tengo tarjeta Plata pero ni me avisaron por un correo ni nada (¿hay alguna forma de suscribirse a sus promociones?), de casualidad compramos varias cosas y obtuvimos un buen descuento...

Mire muy bien la fecha de vencimiento si compra en Colsubsidio...
 
Yo a veces en el Olímpica no entiendo porque marcan los productos con descuento y cuando vas a pagar (con la tarjeta plata) no te aplican descuento... Ya me ha pasado varias veces (la próxima vez me quejo).
 

Los últimos temas