Laneros que hacen mercado (típs, recomendaciones )

Gracias por el dato.
A propósito, este producto o similares lo venden en otros almacenes? En la Olímpica no he visto y solo he visto esa en la web del Éxito

En Justo y Bueno en los congeladores tienen CARNE MOLIDA en paquete (no en bandeja) a buen precio, bastante aceptable de calidad, aunque no siempre está disponible.

También en JUMBO hay bandejas de carne molida, de calidades diferentes, nosotros en varias ocasiones la hemos comprado allí, bandejas de carne molida BAJAS EN GRASA es la que solemos comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
45.000 de descuento en Mercadoni
 

Archivos adjuntos

  • ea00214b-b7bd-42d1-839d-b86798fd8f2f.jpg
    ea00214b-b7bd-42d1-839d-b86798fd8f2f.jpg
    45 KB · Visitas: 182
Por ser usuario CABIFY hoy tienes 30mil para tu 1era compra en Mercadoni. Valido en compras de 60mil. Cupon CABINVITA
 
Voy a probar café tres molinos esta difícil encontrar un café diferente a precios razonables es de la asociación nacional de cafeteros empacado para ARA luego les cuento como me sale
3f1cc27955a9fd93e32cdd26939491fd.jpg
Perdón por autocitarme para contarles como me fue con ese café, esperaba mucho más pero tampoco esta mal, es mejor que esos venenos que venden, la calidad comparada con el otro orgánico que probé no es similar, aunque para mi gusto y por el precio esta bastante aceptable puedo recomendarlo se consigue en ARA
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
muchachos quiero comprar la memnresia de price smarth tengo entendido que se puede de a tres personas algun interesado?

Hasta donde yo sé, sólo 2 personas en realidad... a no ser que hayan cambiado las políticas...

Si tienes cámara de comercio (no sé si acepten sólo RUT) te sale más barato que membresía-personal.

-------------------------

Regresaron las LATAS DE SALMÓN A D1.

Claro que no sé si a todos, conseguimos hoy en el D1 que casi al frente a Iserra 100.
 
Última edición:
Hola, alguien sabe en Tulua donde se pueden conseguir cuadernos punteados (Hoja de puntos/matriz de puntos) en Tulua?
 
Ósea 4 por membresía con cámara de comercio? Las tarjetas salen a nombre de cada persona que uno elija?

Y la normal de 2 personas cuánto cuesta?
Si, con certificado vigente de cámara de comercio -de no más de tres meses de expedido- más fotocopia de la cédula del representante legal, el representante debe firmar.

Acá me confirma mi esposa, que es la que se encarga de hacer memoria, que son 1 titular +4 adicionales, es decir, 5 en total. Una de esas adicionales es sin costo, las otras valen $23.000 cada una.

Las tarjetas salen a nombre general de la empresa pero diferenciadas con el nombre de cada persona.

La normal me parece que cuesta $75.000 y tiene también la membresía del titular +1 adicional por ese mismo valor.
 
A cuanto sale la membresía teniendo cámara de comercio?

El compañero @PauCe te da ahí algunos datos, yo no renové este año, así que no sé decirte -creo que ella pagaba 90 mil anual por la membresía de ambos-, y de hecho no soy titular ni llevé la cámara de comercio, en realidad lo hice como beneficiario del plan personal de mi pareja (el día que fuimos por primera vez no teníamos ni idea cómo manejaban el tema y no llevé documentos), pero voy a averiguar del plan empresa, está como interesante y si son 4 adicionales mejor que mejor.
 
Perdón por autocitarme para contarles como me fue con ese café, esperaba mucho más pero tampoco esta mal, es mejor que esos venenos que venden, la calidad comparada con el otro orgánico que probé no es similar, aunque para mi gusto y por el precio esta bastante aceptable puedo recomendarlo se consigue en ARA

Yo probé el Tres Molinos Tradicional que venden en D1, me gustó el sabor pero no riende nada según me dijeron. El que viene instantaneo es importado, no es malo algo suave por el precio esta bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk

Los últimos temas