Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

Vehículos, movilidad y trámites.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola gente. Hablando de cascos, cuál con luz atrás y ojalá adelante me recomendarían? Que sea de scooter, no de bici.

Saludos
 
Muchachos, acabo de recibir un mensaje de Wesura donde indican que se hizo una reclamación en la comunidad que tenemos aquí para asegurar nuestras patinetas. Algún lanero conocido tuvo problemas o le robaron su patineta?? :oops: Sería bueno saber aquí en el foro cual sería el inicidente y pues conocer que tal fue el proceso de reclamación con Wesura.
 
Muchachos, acabo de recibir un mensaje de Wesura donde indican que se hizo una reclamación en la comunidad que tenemos aquí para asegurar nuestras patinetas. Algún lanero conocido tuvo problemas o le robaron su patineta?? :oops: Sería bueno saber aquí en el foro cual sería el inicidente y pues conocer que tal fue el proceso de reclamación con Wesura.

También lo recibí hace una media hora. Busqué el nombre de quien hizo la reclamación en el listado de miembros vigentes y no lo encontré, es decir que aplicaron de inmediato la cláusula de vigencia del seguro que describen en la carátula.

Me adhiero al comentario, que por favor el lanero nos comparta qué le sucedió y cómo fue su proceso.
 
También lo recibí hace una media hora. Busqué el nombre de quien hizo la reclamación en el listado de miembros vigentes y no lo encontré, es decir que aplicaron de inmediato la cláusula de vigencia del seguro que describen en la carátula.

Me adhiero al comentario, que por favor el lanero nos comparta qué le sucedió y cómo fue su proceso.
Yo si lo encontre, tenia vigencia desde el 01/09/2019, se llama Daniel.
 
Muchachos, acabo de recibir un mensaje de Wesura donde indican que se hizo una reclamación en la comunidad que tenemos aquí para asegurar nuestras patinetas. Algún lanero conocido tuvo problemas o le robaron su patineta?? :oops: Sería bueno saber aquí en el foro cual sería el inicidente y pues conocer que tal fue el proceso de reclamación con Wesura.
Perdón la ignorancia, y después de esa reclamación, hay un límite mínimo de tiempo para otra reclamación. O un número máximo de reclamaciones, dentro de esos grupos?.
 
Hola, hoy veo bastantes "ofertas" sobre todo en falabella, de esos scooter por debajo de $2.000.000, hay alguno que valga la pena? PD: El Xiaomi M365 que tal es?

 
Buen dia para todos, ando interesado en adquirir una Xiaomi m365 pero pro, alguien sabe por ahi de ofertas en el mercado? les recomiendo, ademas, lo de los cupos para el seguro aun se puede uno unir? les agradezco.
 

Los últimos temas